Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Liberar todos los moviles - by kaasarin

Mmmm bueno yo veo q solo hay celulares de ultima generacion por aki y ps yo kiero saber si puedo usar este programa para liberar celulares del tipo Nokia (De los ke tenian linterna y la pantalla ni es a colores) O de los UTC Starcom q no son asi como q muy nuevos... Bueno solo eso necesito saber si me puedes mandar un privado te agradeceria

oye amigo para liberar un alcatel ot-v570a es de movistar lo quiero pasar a telcel por favor

COMPADRE, porque no cambias los links para mediafire, es que me genera conflicto. Gracias

oie carnal kiero desblokear mi i776 de nextel estoy bajando el programa ke tienes si se puede con ese programa? muchas gracias

super aporte men estaba buscando un programita como este gracias

Hola, excelente aporte, pero una pregunta es que soy nuevo en esto...
como se hace la liberacion
se necesitan cables o como...
espero tu respuesta

HOLO A TODOS PORFAVOR QUISIERA SABER SI A ALGUNO DE USTEDES LES FUNCIONO ESTE PROGRAMA CON UN MOTORLOA W375, EN LA WEB ESTUBE BUSCANDO PERO HASTA AHORA NO ENCUENTRO NADA DE NADA... SI ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEAR ESTE MODELO DE CELULAR QUISERA QUE ME AYUDEN PORFAVOR... MI CORREO ES:
axl_luis_21@hotmail.com
axlluis22@gmail.com

gracias carnal!!! ta chido tu aporte lo voy a checar aver si puedo liberar mi n73

kiero desbloquear el N95 , e descargado el enlace y pide un codigo , gracias

oie tengo un nokia 6131 pero le puse un codigo y no me acuerdo cual es si se puede usar tu programa ( cual seria ) porq ps no puedo ni sacarle el IMEI porq necesito meter el codigo de acceso primero ayuda

Volver