LG X3 con procesador de 4 núcleos y mucho más

dragondax

Bovino maduro
#1
Es un hecho que cada día veremos equipos más y más potentes, pero no podemos dejar pasar desapercibido lo rápido que se está dando la evolución de los Smartphone, pues hace apenas un año veíamos asombrados un potente Samsung Galaxy II con un procesador doble núcleo, que hasta la fecha es uno de los mejores equipos que podemos encontrar en el mercado, en especial por su poder de procesamiento.


Este año llega la siguiente generación de equipos Smartphone, esta vez quiero hablar específicamente de un equipo que promete y viene de la fábrica de LG, estamos hablando del LG X3, el cual saldrá este año a la venta y mira lo que trae:


LG X3 traerá en su interior el doble de poder que los mejores Smartphone actuales, pues contará con 4 núcleos, gracias al procesador Tegra 3 de Nvidia.


Te gustan las pantallas más grandes para ver tu correo, darle a los juegos o simplemente ver un buen video?Pues este equipo te trae una pantalla de 4.7” la cual contará con una resolución de 1280 x 720 pixeles. Este tamaño de pantalla es más grande que la de los Smartphone actuales lo cual permitirá disfrutar con mayor claridad las fotos que saques con este equipo, y no va a ser para menos, pues la LG X3 viene equipada con una cámara principal de 8 MP y una cámara secundaria para video llamadas de 1.3 MP.


Crees que con un procesador de 4 núcleos y una cámara de 8 MP este equipo va a tener que ser pesado y grueso? Pues te equivocas, pues será uno de los equipos más delgados del mercado con sus 9mm. de grosor.


Y con que sistema operativo trabajará? Pues obviamente vendrá equipado con el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo cual asegura que se podrá explotar todo el potencial de este equipo.


Y cuanta información podrás tener en el equipo? Pues toda la que puedas ingresar en sus 16 GB la cual podrás expandir gracias a su ranura para memorias MicroSD.


La autonomía está asegurada con una batería de 2000mAh. Además contará con tecnología Bluetooth 4.0 y tecnología NFC.


Para qué sirve la tecnología NFC? Entérate aquí. :chommy:



Definitivamente este no va a ser el único equipo con este tipo de características que veremos asomarse este año, así que estén preparados pues este 2012 veremos equipos de primera línea compitiendo hombro a hombro.
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#2
Ahhh eso no me gusta, ahora siento que mi galaxy S2 esta obsoleto....buena nota por cierto, habra que ver los otros fabricantes que ofrecen...aunque creo que ya todo se esta estandarizando en:

Pantalla tactil
Poder de procesamiento
Camara de 8 mp
Memorias SD
Andriod como SO
 
#5
Un procesador de 4 núcleos para que? Para jugar los típicos juegos de celular con gráficas pésimas? O solo para decir tengo 4 núcleos y no los aprovecho para naada? Mucha potencia que se utiliza poco!
 

adrian69

Bovino maduro
#6
Un procesador de 4 núcleos para que? Para jugar los típicos juegos de celular con gráficas pésimas? O solo para decir tengo 4 núcleos y no los aprovecho para naada? Mucha potencia que se utiliza poco!

Existen variedad de juegos que requieren un buen "celular", así que por lo menos en mi X2 si le saco el mayor provecho, que existan personas que no tengan el conocimiento adecuado para aprovechar el rendimiento del equipo(no solo en juegos) es otro cuento.
 
#7
Existen variedad de juegos que requieren un buen "celular", así que por lo menos en mi X2 si le saco el mayor provecho, que existan personas que no tengan el conocimiento adecuado para aprovechar el rendimiento del equipo(no solo en juegos) es otro cuento.
Venga ya porfavor, 4 nucles en una computadora como un i5 o i7 es suficiente para correr juegos como Skyrim V, LA Noire,Crysis 2, etc etc pero 4 nucles en un celular? para correr Plants vs Zombies o Angry birds es realmente patetico!
 
#9
Se nota tu conocimiento con esa comparativa :), no es lo mismo un procesador de celular que uno de computadora
Se nota tu inteligencia, es bastante obvio que no es lo mismo un procesador de celular que uno de computadora, para que me entiendas, es como meter un i7 en tu compu para jugar plantas vs zombies se entiende? todo un desperdicio de potencia
 

Rivano

Bovino maduro
#10
Venga ya porfavor, 4 nucles en una computadora como un i5 o i7 es suficiente para correr juegos como Skyrim V, LA Noire,Crysis 2, etc etc pero 4 nucles en un celular? para correr Plants vs Zombies o Angry birds es realmente patetico!
si tuvieran las mismas potencias los nucleos de un cel y los de las compus, dejarian de meter nucleos de compus a las compus, y lo que si es patetico es que compres un celular poderoso solamente con la idea de jugar.
 
#11
si tuvieran las mismas potencias los nucleos de un cel y los de las compus, dejarian de meter nucleos de compus a las compus, y lo que si es patetico es que compres un celular poderoso solamente con la idea de jugar.
y tu crees que leer tus correos o ver imagenes vas a utilizar los 4 nucleos? o que mas puedes hacer en un celular diseñar? editar? jaja porfavor!
 

Skull-IV

Bovino adicto
#13
pues suena interesante aunq se me hace absurdo tener tanto poder de procesamiento solo hace pensar q android cada vez va a ser mas pesado y necesita mas hardware para su funcionalidad, en lo personal yo prefiero mi nokia con symbian q lo uso para q lo q necesito redes sociales, navergar en la red, correos, whatsapp, llamadas, uno q otro juego sencillo(porque si no la bateria no dura XDD), musica y una q otra app interesante y la verdad estoy muy satisfecho con ello
 

dragondax

Bovino maduro
#14
Un celular no solo sirve para correr juegos, es como pensar que un ordenador sobre mesa es solo para usar el Office. Tener mayor potencia de procesamiento en cualquier dispositivo abre las puertas a la posibilidad de realizar cosas que antes no se podian hacer con 1 celular. Esto es solo parte de evolución, siéntense y observen la tecnología en acción de evolución!
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#15
y tu crees que leer tus correos o ver imagenes vas a utilizar los 4 nucleos? o que mas puedes hacer en un celular diseñar? editar? jaja porfavor!
depende de cada persona por ejemplo un diseñador o un arquitecto lo usan efectivamente para diseñar y/o editar estoy deacuerdo que no todos lo que los compran sacan el mayor rendimiento del celular pero... lo que haces es generalizar.
ahora depende de cada quien el que quiera gastar su paga en un celular de este tipo y no sacarle provecho o comprar un celular del oxxo de 300 pesos para lo que lo usan generalmente... hablar y enviar mensajes.
ahora te pregunto tu crees que todos los que compran un ferrari lo usan para correrlo?
 
#16
depende de cada persona por ejemplo un diseñador o un arquitecto lo usan efectivamente para diseñar y/o editar estoy deacuerdo que no todos lo que los compran sacan el mayor rendimiento del celular pero... lo que haces es generalizar.
ahora depende de cada quien el que quiera gastar su paga en un celular de este tipo y no sacarle provecho o comprar un celular del oxxo de 300 pesos para lo que lo usan generalmente... hablar y enviar mensajes.
ahora te pregunto tu crees que todos los que compran un ferrari lo usan para correrlo?
Porque comprar un Ferrari si no es por la potencia?, si tienes ese dinero ye vas por un bentley o algo similar que son lujosos pero no tienen la velocidad de un Ferrari, entonces porq tanta potencia en un celular si no va a ser utilizada?
 

shemazu

Bovino adolescente
#17
Los juegos basicos como el AB y PvZ son lo que mas divierten, ademas ya han logrado sacar un gta3 en celulares de 2 nucleos :) puede que en un futuro sercano ya los celulares no le pidan nada a una consola portatil y asi poder tener integrado en el celular muchas cosas que antes por la falta de potencia no se podia tener
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#19
Porque comprar un Ferrari si no es por la potencia?, si tienes ese dinero ye vas por un bentley o algo similar que son lujosos pero no tienen la velocidad de un Ferrari, entonces porq tanta potencia en un celular si no va a ser utilizada?
por algo que se llama simple gusto... asi de simple
en cuanto al cel yo si lo compraria me sirve en el trabajo ya que estoy en el area de la construccion
 
#20
Pues no le tengo confianza a LG y solo los 4 nucleos me llaman la atencion, aparte de que una pantalla tan grande me incomodaria... Pero se ve potente y vendra un gran futuro para los smartphones. Actualizate de juegos, Angry Birds y PvZ ya son cosas del pasado, busca los juegos nuevos y ya sabras que en juegos si ayudaria mucho
 
Arriba