Leyes sexuales "algo" insolitas..

pack8

Bovino Milenario
#1
1.- Guam: en esta isla del Pacífico, conocida por ser un territorio no incorporado a los Estados Unidos, se les prohíbe a las personas casarse siendo vírgenes. Por ello, es costumbre que los hombres desvirginen a las mujeres que están próximas a casarse -e incluso cobran por este “empleo”-. (Miercoles al 2 x 1... jajaja)

2.- Ciertos países del Medio Oriente: aunque no lo creas, existe una ley del Islam que te permite tener relaciones sexuales con los corderos pero, por otra parte, te prohíbe comer su carne. Para que no te queden dudas, así dice parte de esta orden legal: “Después de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne”. (Ademas te partiria el corazon, despues de tanto amor matarlo...)

3.- El Líbano: insólitamente, a los hombres de dicho país se les permite la zoofilia, es decir, aquella práctica en que se mantienen relaciones sexuales con animales, con la condición de que éstos sean hembras. De lo contrario… ¡Cuidado! Pues el castigo es nada menos que la pena de muerte. (No esta permitida la homosexualidad, no hay que ser libertinos...)

Otra de las leyes islámicas no permite que los musulmanes miren los genitales de un cadáver, ni siquiera quienes lo entierran, por lo que los difuntos deben cargar al más allá con un ladrillo o madera cubriendo sus atributos. (No se les vaya antojar, digo hay cada parafilia...)

4.- Reino de Bahréin: en el país más pequeño de la región del golfo Pérsico en Asia, los legisladores dictaron una ingenua ley por la cual los ginecólogos sólo pueden examinar los genitales de sus pacientes por medio de un espejo; ésto, para evitar su excitación. ( Y los tactos a las embarazadas como??)

5.- Hong Kong: una discriminatoria ley en cuanto al adulterio deja claro quién manda en esta ciudad china. Mientras una mujer engañada tiene permiso legal para matar a su marido -siempre que lo haga con sus propias manos- el hombre traicionado puede asesinarla de cualquier forma. ( Siempre cuidando la integridad de la mujer, no se vaya a lastimar con un arma...)

6.- Indonesia: ten mucho cuidado con lo que hagas en este país pues… ¡La masturbación está castigada con decapitación!. (Cuanto decapitado del foro NAPB habria...)

7.- Santa Cruz, Bolivia: extrañamente, en esta zona están tan preocupados por las relaciones incestuosas que legislaron para que los padres no pudieran tener relaciones sexuales con su mujer e hija al mismo tiempo -pero no dice nada sobre períodos diferentes-. (Con eso de que tres son multitud...)

8.- Cali, Colombia: curiosamente, en este territorio la mujer sólo puede tener relaciones sexuales con su marido y, lo peor, es que aquella primera vez la madre debe estar presente ¡Literalmente!. (Siempre la suegra metiche...)

9.- Estados Unidos: en general, está prohibido utilizar animales en peligro de extinción -a excepción de insectos- para especáculos de índole sexual o inter-especies. ( O sea que con los mosquitos si se puede??)

10.- Washington, EE.UU: Se prohíbe a todos los hombres que se acuesten con chicas vírgenes. Pero ¿cómo la perderán aquellas que se vean en la necesidad? Visitando otros estados. ( O usando algun juguetito...)

11.- Tremonton, Utah, EE.UU.: ¿Quieres un poco de acción en una ambulancia? Si eres mujer mejor piénsalo dos veces ya que tener sexo al interior de una hará que tu nombre salga en primera plana del diario local si te pillan. En cambio, a tu pareja masculina no le pasará nada. (O sea que el aullido no era por la ambulancia??)

12.- Romboch, Virginia, EE.UU.: si no estás seguro de tu cuerpo o pareja, ni pienses en visitar esta ciudad pues está prohibido tener relaciones con la luz encendida. (O sea que nada de orgias porque luego te tocaria perder si fueras hombre...)

13.- Nevada, EE.UU.: Legalmente, puedes practicar sexo sin condón pero, si eres un miembro legislativo y quieres disfrazarte de pene en una sesión, no podrás hacerlo pues está prohibido por ley. ( Que amargados...)

14.- Sioux Falls, Dakota, EE.UU.: en los hoteles de esta zona, todas las habitaciones deben tener dos camas separadas entre sí por a lo menos 70 centímetros. ¿Lo negativo? Que está prohibido tener sexo en el espacio entre los dos catres. ( De todos modos esta muy angosto, seria incomodo...)
 

hiesai

Bovino adicto
#11
cambio departamento de lujo en mexico por choza rustica en Guam!!!! Para irme a viajar por todo guam para dar mis servicion a las chavitas!!!

Jajajajaj excelente post.

Anexo

hace algun tiempo en Oaxaca cuando un matrimonio tenia relaciones en la luna de miel o la primera noche juntos, debian guardar la sabana para mostrarla al otro dia. Si la sabana estaba roja (sangre) en la casa de la novia se colgaba una cazuela en la casa de los padres de la novia para demostrar que era virgen a la hora de casarse. Ademas se bailaba con esa sabana ensangretada. Por el contrario si no salia roja la sabana se colgaba una cazuela sin fondo en la casa de los padres de la novia para mostrar que no era virgen y la familia caia en burlas un largo tiempo.
 
#14
Mientras Tanto En Mexico

Mexico Y La Mayoria De Sus Estados.- A los hombres se les permite salir (Sin que sus esposas o novias lo sepan claro esta) hasta con 3 mujeres a la ves, siempre y cuando una de esas novias no sean aficionadas a la "Señorita Laura" o a la "Rocio Azuara" Jajajaja
 
#18
8.- Cali, Colombia: curiosamente, en este territorio la mujer sólo puede tener relaciones sexuales con su marido y, lo peor, es que aquella primera vez la madre debe estar presente ¡Literalmente!. (Siempre la suegra metiche...)
NO WAY!!!! soy colombiano y ni yo sabia esto!! ejejejjejeje
 
Arriba