Les prometió que les bajaría la luz... ¡y les cumplió!

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Por un adeudo de 1 y 3 pesos la CFE les corta la luz a dos mujeres


¿Ya ven que ju PRiejidente... SÍ LES CUMPLE? Por eso se deberían haber ido a la tierra del Mesías Tropicaloso. Allá les perdonó los adeudos a TODOS.

Negociazo de Translett... ¡gracias pandemia, nos viniste "como anillo al dedo"! Adeudo = 1-3 pesos, Reconexión = $ 86.42. Multiplicado por los MILES de casos en el país... ahí están las cifras. ¿Y a poco creen que el compa del PRIejenarco, experto en hacer desaparecer votos y dinero, sólo ve pasar los costos de la reconexión como si nada? Si por eso el abuelito de la NarcoT quería estar ahí: no me pongas en el puesto más "picudo"... ponme donde HAY.
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Nomás le falta hacer un redondeo de centavos; ya no saben de donde sacar dinero.
Bueno, si prefirieron ahorrar en medicamento contra el cáncer para los niños desahuciados y no quieren meter ni un quinto a los suministros necesarios para combatir la PANDMEIA....dejar sin servicio de energía eléctrica a los "jodidos" menos le va a interesar.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
....dejar sin servicio de energía eléctrica a los "jodidos" menos le va a interesar.
Dirá que, cuando sea periodo de elecciones podrá ir "personalmente en persona" a "condonarles" sus adeudos, para que vean que él "sí se interesa"... en que voten por SU narconegocio personal llamado AMLOrena (o Narcomorena, como les guste, son lo mesmo).
 
Arriba