les presento mis mascotas unos tiburones

lopez4700

Bovino adolescente
#1
hola bueno estos son mis peces son unos tiburones pangasios son 4 dos ellos los azules ya tienen conmigo como año y medio y dos albinos q acabaron de llegar en cuanto amplie la pecera conviven con 1 plecustomus q tambien ya tiene el mismo tiempo dos gatos q llegaron muy pequeños igual y un pez betta hembra rojo bueno estos amigos han sobrevivido como a 4 infecciones de la pecera ya q nunca habia tenido una y como todo principiante veia un pez bonito lo compraba y lo metia sin el cuidado previo no ha falta do el punto blanco el cual hace poco por la temporada se presento por mi acuario bueno de todo pero estos amigos han sobrevivido por mas de año y medio conmigo y son unos integrantes mas de la familia su alimentacion es asi por la mañana ojuela y en la noche les doy pequeños camarones para tortuga ya q la ojuela ya no lo satisface del todo y la pecera es de 200 litros empezaron a vivir en una de 40 pero al ver su rapido crecimiento opte por cambiarlos acontinucion unas fotos y un video de ellos gracias [video=youtube_share;XJYh1IE0MfU]http://youtu.be/XJYh1IE0MfU[/video]
 

baratijas

Bovino maduro
#3
Orale, está bien suave tu pecera enserio, me dieron ganas de poner una. Con unos focos led (aunque no sé si desarrollen fotofobia los peces) en la base, iba quedar bien hermosa en la noche esa onda.

Por cierto, es un jodido cocodrilo lo que se ve derrepente ahi abajo xD? hasta juguete tienen tus tibus
 

sicksureno

Bovino adolescente
#5
oye carnal le das alimento para tortugas? por que y para que soy principiante voy empezando con 4 peces angel ,1 dogo, y uno limpiadores de peceras no me acuerdo de su nombre que tanto me sirve es alimento viejo mi pecera es una de 40L es el comienzo porque deseo poner una mas grande y perzonalizada
 

lopez4700

Bovino adolescente
#7
saludos amigo bakuno mira yo empeze como te comento con una de 40 igual pasa q mis peces ya estan algo grandes y la ojuela ya no los llena ya sabes preguntando y investigando en inter es conveniente q les des comida variada de tus peces no sabria decirte mucho ya q depende del el tamaño y q tan voraces sean tus peces yo intente darles charal pero la verdad es te arriesgas a q el charal venga con alguna infeccion y entonces si te va dar un coraje q tu alimento mate a tus mascotas mi muy humilde opinion empieza con ojuela ya q si son pequeños no podran comer el camaron intenta tambien con artemia o hay municion dependiendo de el tamaño de tu pez esto para q veas q alimento les va mejor y creceran muy bien saludos y suerte con tus mascotas
 
Arriba