Les presento lo mas hermoso que puede existir.

#1
Hola compañeros, hoy me decidi a subir algunas imagenes muy impactantes sobre nuestro planeta y universo, disfrutenlas.

Esta imagen se capto el 05/01/10 en Uruguay y muestra una nube tubular, un fenomeno en realidad extraño.



Esta fotografia es del llamado "Eclipse de la luna azul", se capto el 02/01/10, y se muestra la luna llena en su maximo explendor.



Este es un ojo cosmico rojo causado por la radiacion expulsada por la nebulosa de Helix hubicada a mas de 7,000 años luz de la constelacion de Acuario.



Aqui se muestra una enorme galaxia espiral (M101).



En esta fotografia se muestra una formacion estelar llamada 30Doradus, y en el centro de la fotografia se pueden apreciar algunas de las estrellas mas grandes y calientes del universo denominadas cúmulo R136.



Estos son "los vientos del norte" o mejor conocida como Aurora Boreal, la imagen fue captada en noruega el 19/12/09.



Esta imagen es sorprendente, muestra el cometa Hyakutake descubierto en 1996, en su tiempo se catalogo como el cometa mas grande del siglo XX.



En esta fotografia se puede observar los gases despedidos por una region estelar formada en el norte de la constelacion Cassiopeia.



Les presento la Estacion Espacial Internacional(ISS, por sus siglas en Ingles), la foto fue tomada el 07/12/09.



El cometa McNaught, el Gran Cometa de 2007, fue el cometa más brillante de los últimos 40 años, aqui se puede ver el rastro que dejo la cola de dicho cometa.



Centellas como esta son todo lo que queda visible de una estrella de la Vía Láctea. Hace unos 7.500 años que la estrella explotó en una supernova dejando la Nebulosa del Velo, también conocida como Cygnus Loop.



Aqui se muestra la salida del sol vista desde la ISS, laimagen fue tomada por una de las ventanillas de la estacion espacial internacional.



¿Es esta una foto de Marte o la Tierra? Por extraño que parezca, es una fotografía de Marte. Es una formación de las antiguas colinas de capas y el viento de arena en Marte.



Esta es la ultima imagen que les presento este dia(pronto volvere con mas). Esta imagen en realidad es fenomenal, muestra el momento en el que la estella "V838 Mon" exploto, En el año 2002 la estrella V838 Mon fue la estrella mas brillante de la Via Lactea a causa de que se extendia a un ritmo acelerado y llego el momento en que se desvanecio por completo.









Bueno compañeros, esto es todo por el dia de hoy, pronto volvere con mas fotografias de lo hermoso que es nuestro planeta y universo, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
D

dirtyboss

Visitante
#3
woooow la primera esta genial... claro sin descartar las demas... pero si me sorprendio la primera..,.., gracias hermano
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#11

Eso si es chulada y hermosura no como la porqueria que tiene mi compa sneick en su firma de lado derecho:D
Excelente post man..

 
Arriba