LES PASO LO DEL LIMITE DE DESCARGA DE MEGA?

supernauta

Bovino de alcurnia
#22
usen el megadowloader,,ahi pueden pegar todos los enlaces de mega aca en america es lo que usa porque mega te deja descargar 2gb y te tiienes que esperar 6 horas para volver a descargar y con este pequeño programa es lo que se esta usando
https://mega.nz/#!5EYj1TBJ!Wv4E07NlSHP8-r1lD7FcaGJ361wWgL3ppeL4y3Bds_0


hola,ni bien salio en un foro mega lo probamos,la verdad no me gusto.
prefiero el JDownloader2 por que le puedo agregar cuentas premium de diferentes host.
tengo 2 portables,una con data que me pasa un cracker amigo y otro con cuentas personales
funciona muy bien.mi velocidad de bajada es de unos miserables 10 megas.



cuando el host de descarga es poco amigable con el gestor de descarga uso el acelerador Internet Download Manager
por ejemplo aqui estoy descargando desde depfile



--
si bien subo mis archivos a mega desde que le pusieron el limite de descargas evito usarlo.
busco primero lo que quiero descargar según que cuenta premium tengo..

saludos
 

OverG

Bovino Milenario
#26
Excelente alternativa.
Yo en lo personal uso el navegador TOR una versión de Firefox modificada, con la cual ya no tengo el problema del límite de descarga.
Saludos
 

kenichi

Bovino adicto
#27
Justo hoy en la mañana me paso, quería dejar bajando una serie en mi casa y me dijo que había llegado a mi limite de descargas y que debía registrarme para poder seguir bajando, hoy que regrese tratare de usar este aporte para que no me pase lo mismo, saludos
 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
#32
Me lo hubieran dicho hace media hora. Acabo de borrar unos enlaces de Mega con una peli que me interesa mucho.
Voy a intentar el método del downloader, porque no uso Chrome, sino Firefox.
Muchas gracias por los tips.
 
Arriba