LES PASO LO DEL LIMITE DE DESCARGA DE MEGA?

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
Hola,hace un par de dias estuve descargando toda la noche desde uploaded,antes de retirarme a dormir encontré 2 películas que me gustaron para aportar,estaban subidas A MEGA,comenzó la descarga de la primera sin problemas y cuando fue a comenzar la segunda indico:



ahora para ampliar la cantidad de gb cambio la ip de mi navegador como si viviera en EE.UU (soy de Argentina)



tengo entendido que mega limito mucho la cantidad de gb que se puede descargar desde America Latina.

les ocurrió

saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
Gracias por sus repuestas

un uploader amigo me lo recomendó .es una extensión.

por ejemplo :

baja una pelicula,cuando voy a descargar la segunda el JD.2 tira el error.



voy al navegador



el programa me pregunta si permito recargar la pagina.acepto



descargando



---
se llama HOLA

https://chrome.google.com/webstore/search/hola vpn?hl=es-419




aqui lo explica


--
cuando les ocurra por primera vez hacen clic en el icono que se agrega en el navegador.les va a preguntar que ip quieren usar,yo seleccione EE.UU.
Les va a pedir recargar la pagina,aceptan.listo para descargar
luego que hagan esto cada vez que intenten descargar desde mega el programa automáticamente va a funcionar.solo hay que aceptar recargar la pagina

saludos
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#15
Pregunta.. que programa es el que usas para cambiar la Ip? yo usaba uno pero era a través de proxy, y me dejaba navegación en la pc tan lenta como una tortuga.
Es el "hola vpn" buscalo en las extenciones de chrome o puedes bajar el tunnelbear es muy bueno lo recomiendo solo que es de paga pero sino mal recuerdo te da un mes gratis
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#16
A mi igual me paso y no solo es MEGA tambien en 4Shared... hace unos dias medio lei que mega staba volviendo a tener problemas con la ley... igual y tiene algo que ver eso...
 
Arriba