Les ha pasado?

Storm_marco

Bovino maduro
#1
Hace poco me sucedio algo extraño. Para empezar quiero aclarar que soy escptico respecto a cosas paranormales. Sin embargo, las explicaciones que dan a ciertos fenomenos "inexplicables" se me hacen curiosas puesto que llevan implicitas cuestiones culturales.

Pues bien... una noche, no se si dormia, o ya estaba despierto... pero... Senti que mi cuerpo se levantaba en contra de mi voluntad. Incluso podria decir que sentia que "flotaba". Por alguna razon, senti como si algo alguien estuviese junto a mi. Tambien, recuerdo que tenia los ojos cerrados... y sin embargo, podia ver.

¿Algo extraño no? ¿A alguien le ha pasado? ¿Que opinan? ¿Hay alguna explicacion del mundo "paranormal" para lo que me sucedio?

Gracias por leerme. Un saludo a todos.:cafe::cafe:
 

luthar

Bovino de la familia
#2
es la parálisis del sueño!

aquí te dejo un video, para no pegar todo el texto
 
Última edición por un moderador:

FerRiver@

Bovino adicto
#7
lo único q me ha pasado es la sensación de flotar cuando me duermo pero cuando abro los ojos no veo nada fuera de lo común, sólo la sensación de flotar cuando los cierro
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#8
A mi una vez me pasó algo similar:

Me desperté por la mañana, me incorporé sobre mi cama, sentándome, y cuando voltee hacia atrás, me vi a mi mismo durmiendo O_O. Me espanté mucho y me dejé caer sobre mi otra vez, entonces abrí los ojos y nada raro pasó.

Igual pude estar soñando, pero se me hizo muy extraño.
 
Arriba