Les ha pasado algo curioso en el BuenFin

MARECIN2005

Bovino adolescente
#41
Pues aquí en puebla me fui al OUTLET, y solo encontré cosas baratas en URBAN y REEBOK, acostumbro ir a esas tiendas, por lo que más o menos me se los precios, aproveché que en reebok tenían el 40% d descuento si comprabas 5 artículos, por lo que una playera me costó $60, unos tenis para mi hijo $230, una gorra $110, playera niña $80 y sudadera $150, creo que estuvo bien, además de unas playeras aeropostal en $130 cada una...
Fui después a las farmacias Guadalajara, y según tenian descuento las fórmulas lácteas para bebés, inflaron los precios y en total solo t descontaban del precio real $10...
 

kno1307

Bovino adolescente
#42
yo compre en city club, solo fueron dos peliculas
la trilogia de hombres de negro y
star wars la saga completa
ambas en bluray y solo tuve que pagar la modica cantidad de $ 198.00

de hecho todas las peliculas ya sea 3d bluray y/o dvd estaban en $99.00 as fueran combos, series o sagas completas.
 

hisoka

Bovino maduro
#43
Gracioso para mi no para los que lo ven de afuera tal vez si, hace menos de un mes compre un xbox 360 slim porque el que tenia ya valio, como tenia el disco duro del otro busque el mas básico que solo trae la consola, control y un juego, total que me sale en 3000 pesos ya buscándole en las tiendas, ayer voy a sanborns buscando una tablet para mi 'apa y me encuentro con la sorpresa que tienen la edición especial de Halo 4, dos controles edición Halo 4, kinect y el juego en 3600 y a 12 meses, me queria volver chango cuando vi su mega oferta.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#44
yo por eso siempre compro cosas chinas, me duran lo mismo, están mas baratas y apoyo al desarrollo tecnológico =D.

El buen fin.....jajaja que se lo metan por donde les vino
 
#45
yo vi ofertas mas raras, zapatos de 599 a 599, ni un centavo rebajado, ya no se si fue burla al buen fin o simplemente son medios subnormales
 

ace_117

Bovino maduro
#46
a mi paso igual con una tele la fui a ver una semana antes y estaba en 5900 y dije haber si en el buen fin la bajan un poco pero q le tomo foto y chales ahorita que fui la misma tele valia 5900 con el descuento ya que el precio normal era de 6300 que le dijo al gerente y le enseñe la foto tomada y que les iba a armar un alboroto jejjeje al final me la dieron en 5400 jejeje pero si solo es inflar precios y poner el descuentp
yo si te hubiera manadado a la, por hacer berrinches

osea que es a la de a huevo que tienen que hacer descuento? y si no lo hacen panchos, pues si iban a comprar las mismas cosas o precio regular cual es el problema, como ustedes dicen mucho por aqui "si no te gusta no comentes" deberian aplicar la misma si no les alcanza o no quieren pagar precio regular no compren
 
#48
buen fin ni ke mis polainas...

las diske ofertas ke ponen nams son precios altos o iwaes disfrazados de ofertas... personamente me surto de lo ke puedo en el black friday... se ke esta mal ir a dejar el dinero a otro pais, pero esas si son ofertas mas bien perras ofertas, me e traido cosas hasta con el 70% de descuento, luego ahi te valen promocionales ke te mandan a tu correo y aveces te dejan combinarlos con las ofertas ke haya directamente en la tienda, y para cualkier devolucion no ponen pdo alguno y si te regresan el efectivo, no un puto monedero electronico...
la vdd desconosco como logren esos precios y pues no se por ke aki en nuestro pais no se puede (supongo ke por la importacion, en dias recientes importe un ekipo de china con valor de 245 mil pesos y me dieron una cornetiza en la aduana, los chinos se portaron a la altura con descuentos y el flete y la chingada y me dio mucha tristeza ke en mi pais fue donde me dieron en la madre)
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
#49
jajajaja a mi lo curioso es que siguen con eso de que la gente la manipula la tv creo que muchos los dejaron traumados con eso

yo en lo personal soy muy asiduo a comprar a meses sin intereses y a sacar el maximo provecho al monedero que te dan. En este buen fin la verdad no necesitaba nada asi que no fui mas que por unos tenis y unos tacos para mi hermano los dos con el 50% sobre el precio real del articulo ya que los habiamos checado dias antes y ademas nos dieron 20% en monedero sobre la compra.

no dudo que haya mucha gente que se deje llevar por la TV pero tambien muchos otros se dejan llevar por lo que dicta una o otra corriente al final de cuentas tambien son borregos yo solo les dejare la frase de benito juarez y que la verdad es muy util en estos dias "el derecho al respeto ajeno es la paz"
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#50
pues yo como no compro a la deseperada no me afecta, pero tampoco me gusta que le den a la gente atole con el dedo "aunque se lo merescan por mensos"

estan mejor los descuentos que hacen en diciembre o a lo largo del año. sin mencionar que ya de por si una tienda departamental aplica un descuento + un descuento de temporada + un descuento del "buen fin" si hacen descuentos ya por default, aqui en mexico no se pueden dar el lujo de rebajar el 70% como en USA por que la tecnologia alla esta a punto, y la tecnologia "nueva" que llega aqui, haya es la que tenian hace 3 o 5 años. y son las que rematan por que se quedan, aqui esas tecnologias son nuevas por eso no pueden rematar como se esperaria.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#51
Los mejores descuentos están en Enero. Aunque lo mejor es NO comprar cosas que no necesiten. Yo por lo mientras espero las ventas nocturnas de algunas tiendas y ya tengo en la lista las cosas que necesito y quiero.

Pero también cabe mencionar que si daba tristeza ver como la gente se dejo engañar por los anunciantes. Dándoles descuentos que nunca existían. A ofertandoles televisores de modelos viejos, precios inflados y ellos emocionados por sus "descuentos". La realidad es que muy pocas tiendas ofrecían verdaderos descuentos y por lo regular eran del 10 al 20%, ofertas que volverán a sacar en diciembre.

Como dato una tienda que engaño el año pasado y este año fue: Aldo Conti. La tienda en donde encontré verdaderos descuentos el año pasado fue: la milagresa, descuentos del 15%.

Fue el peor día para comprar, debido a tanta multitud, era una hazaña encontrar lugar de estacionamiento y una larga fila para pagar.

Mientras otros gastaban su dinero en aparatos devaluados yo compraba víveres necesarios para la casa

Al final de cuentas cada quien gasta su dinero como mejor le venga.
 
#52
Yo venia siguiendo el precio auna tableta SAMSUMG GALAXY TAB 2 10.1" en fábricas de francia desde el 3 de noviembre y estaba en $5,999.00!!! La verdad se me hizo barato porque en otras tiendas las ví hasta en 6,700 -Coppetl- jeje!

Y dije espero al "buen fín". Se llego el día y en fábricas estaba el siguiente anuncio:

Precio anterior $6,999.00
Precio Buen fín $5,999.00


La vdd me quedé asombrado, lástima que no le saqué una foto y armar mi pleito con el vendedor o el gerente.

Total, no compré nada y mejor la pediré desde EU con el primo de un amigo ;)

Saludos!!
 
#54
eso si, por lo menos en el adios a las mercancias de liverpool ke es en enero todo esta super barato, y lo tengo bien presente por ke mi sobrino cumple años en enero y siempre le regalo varias mudas de ropa y me salen super baratas, el adios a las mercancias es mas barato incluso ke las ventas nocturnas
 

hisoka

Bovino maduro
#55
Yo venia siguiendo el precio auna tableta SAMSUMG GALAXY TAB 2 10.1" en fábricas de francia desde el 3 de noviembre y estaba en $5,999.00!!! La verdad se me hizo barato porque en otras tiendas las ví hasta en 6,700 -Coppetl- jeje!

Y dije espero al "buen fín". Se llego el día y en fábricas estaba el siguiente anuncio:

Precio anterior $6,999.00
Precio Buen fín $5,999.00


La vdd me quedé asombrado, lástima que no le saqué una foto y armar mi pleito con el vendedor o el gerente.

Total, no compré nada y mejor la pediré desde EU con el primo de un amigo ;)

Saludos!!

Acá en Toluca la vi en 5, 499 y estaba en 6,999, creo fue el único Sanborns que si estaba dando rebajas buenas, porque pregunte en otro y las promociones fueron diferentes.
 

mendigos1

Bovino adolescente
#56
la verdad hay algunos lugares si le bajan el precio, por ejemplo sams club... ahi estaba el Xbox 360 con kinect y dos juegos a 3600, a 18 meses sin intereses,PERO t bonificaban 3 meses, por lo tanto el xbox t salio a $3000

ahi si estaba barato, pero no alcanse a comprarmelo, se acabaron todos en 6 horas :(
La trampa disfrazada e un xbox de 4GB con kinetic .... en vez del que trae 250 gbs de disco .....

La buena oferta fue ... esperar a estrenos de juego ..... osea, salio el FIFA13, y pues a rematar los paquetes de xbox que traian el FIFA12 ... si comprabas el paquete xbox fifa13 4gb ... 3,900, .... si comprabas el fifa 13 solo vale $900 ..... mmmmm entonces .... mejor comprar el paquete con fifa12, que estaba en 3,012, y te regresaban 590 pesos en monedero ....... tons te salia el paquete como a 2480 pesos +-, y pues ya con el fifa12 .....

Pero en todos lados se cueden igual las ofertas ... hay ta el toyrus, xbox, kinetic, 250 gb a 100 dlls .............. oralesssssssssssssss
pero pequeño truquito ..... debes inscribirte a un plan de xboxlive de 24 meses a 14 dlls el mes a huevito ................. mta, a pa oferton
aca el mes cuesta $80 pesitos (menos de 7dlls) y el año $560 pesillos ...
Saludos
 
#59
ami mepaso algo parecido con un refri samsun : precio a unmes antes del buen fin 5000 pesos... el precio del buen fin 7900 pesos
que porqueria no?!!! esto me paso en una tienda chedraui...
 

jack921

Bovino adicto
#60
Pues cada quien comenta como le va en el baile, yo trabajo de vendedor en una tienda departamental y los precios de los articulos si bajaron para el buen fin, lo malo es que fueron alrededor de 20 articulos en toda la tienda y se terminaron muy rapido, lo demás solo fueron mensualidades sin intereses con tarjeta de crédito.
 
Arriba