les ha costado olvidar a alguien ?

*.o

Bovino adicto
#21
fijate que si compañero @DonCorleone23
Incluso he tratado de escribir en el tema, redacto pero nunca pucho el boton de Responder xDDD

Era un wey que me gustaba, cuando entre en la Facultad traia novio pero a ese tipo no lo podía dejar de mirar. Incluso me costaba trabajo compartir ese gusto porque el era muy reservado hasta frió y algo mamón (pinches gustillos que me cargo a veces XDD).

Nos ubicábamos pero interactuamos muy poco, en vacaciones nos encontramos en un museo. De todas las personas que pudieron estar en ese lugar, el era el menos probable que estuviera ahí... puto destino. Después del museo nos fuimos a pasar el rato al centro de Tlalpan, si todo hubiera funcionado ese habría sido unos de los mejores días de mi vida. El sabia muchas cosas de mi aun cuando no hablábamos y teníamos muchas cosas en común. Cuando nos besamos, sin esfuerzo, sin complicarlo sabia que solo quería conocer sus labios , sus besos.

La ultima vez que salimos y antes de regresar de iniciar el semestre, me dijo que todo estaba avanzando muy rápido y el no se veía conmigo en un futuro. No se que había fallado, nunca se lo conté a mis amigos pero ellos se enteraron de todo por el. Alguien a quien consideraba mi amigo me dijo "es que como se te ocurre andar con el" pero en el sentido que el era demasiado para mi. Supe después que su ex novia lo había buscado, y ademas otras viejas le tiraban el calzón, mucho tiempo me atormente pensando en que había visto como era realmente el, sensible pero inseguro que se ocultaba entre alguien que se comportaba pedante pero que podíamos sanarnos.

Lo soñaba a madres, en el mar nos encontrábamos, que regresaba, me dibujaba y me enseñaba quien era yo realmente (ambos compartíamos ese gusto). Es una vieja era herida de lo que pudo pasar y solo se quedo en sueños, pero por fin entendí lo incongruente que era, me sentía orgullosa de haberlo conocido como era realmente pero nunca me cuestione porque quería andar con alguien que se escondía detrás de tantas mascaras.

Un amigo un año después me contó que un día en que se sinceraron y andaban todos pedos xD, le preguntaron porque no siguió conmigo, que si se arrepentía. El dijo que si, que tuvo miedo de todo el paquete que ofrecia, pero cuando me vio tirada en el drama ya no supo como arreglarlo, incluso le pidió ayuda a una amiga con la que relativamente me llevaba bien, pero ella no quiso. Incluso un amigo que compartíamos le dijeron que porque no hizo nada, si sabia sus pendejadas y la depre que me cargaba, pero ni contesto.
A mi amigo le agradecí que me lo dijera después de tanto tiempo porque quien sabe que chingadera hubiera echo y definitivamente hubiera acabado peor.

Aun lo sueño, lo veo a lo lejos y ahi esta bien. Si tuvo miedo es algo con lo que tendra que cargar él,

Tal vez sea en otra vida...
 
#22
Nos ubicábamos pero interactuamos muy poco, en vacaciones nos encontramos en un museo. De todas las personas que pudieron estar en ese lugar, el era el menos probable que estuviera ahí... puto destino. Después del museo nos fuimos a pasar el rato al centro de Tlalpan
a veces el destino o las bromas de la vida nos joden muy cabron, algunas veces son a nuestro favor o casi como en tu caso y otras en nuestra total contra como en mi caso justo con este ex amor, y fue el mayor detonante para que todo se fuera al carajo, justo cuando todo era mas maravilloso..

en ese fin de semana ella se habia ido a visitar a una hermana fuera de la ciudad, y pues en esos dias yo no tenia nada que hacer, tenia yo una amiga que queria conmigo (ella tenia novio) pero como amigos nos llevabamos muy bien (jamas tuve nada con ella) y desde que yo andaba con la q era mi novia no volvi a tratar con ella en persona y en aquellos dias realmente estaba yo aburrido y ella igual y comenzo a salir el plan para vernos e ir a dar la vuelta a lo cual yo no queria muy bien porque aparte que tenia un mal presentimiento no me sentia "comodo" entonces me dije " que puede pasar?", en fin ese dia me fui a dar la vuelta con ella en la moto en una zona boscosa alejada de la ciudad (donde generalmente van las parejas a fajar o tener sexo) despues de caminar un rato y ya casi anocheciendo nos ibamos cuando a lo lejos vi un auto parecido al de la familia de la que era mi novia y me acuerdo que hasta rei y pense "seria muy estupido que precisamente hoy en este lugar y a esta hora sean ellos " nos subimos a la moto y pase en el otro carril cerca del auto y pues si...era casi toda la familia solo voltearon a verme y yo tambien me vieron con cara de ya valio madre esto, yo me frene pensando que se detendrian pero se fueron de largo...obviamente pensaron que yo tenia algo que ver con la chava y obviamente que venia al menos de fajar, yo tambien lo hubiera pensado. Antes de eso digamos que era querido en la familia, despues de chismes,invenciones de mas, el hostigamiento de la "suegra" para que me terminaran,el hermano que me queria madrear,etc solamente duro como medio mes mas y hasta hoy me pregunto, precisamente evite miles de veces salir con esta chava, y justo en ese dia, a esa hora y en ese lugar paso lo que paso, supongo que era ya el destino no ? jaja luego me digo que hubiera pasado si no hubiera salido ese dia,ahora lo recuerdo y al menos a mi parecer no fue tan grave si al menos me hubieran dejado explicar, eso me atormento varios meses.

siempre hay un "si no hubiera" que nos alimenta un poco la nostalgia ,no olvidamos del todo solo recordamos con cierto grado de importancia a determinadas personas
 

estil

Bovino Milenario
#23
No te ofendas compañero, pero no hay que ser muy estudiado en el tema como para darse cuenta que estar soñando constantemente en alguien que pasó de tu vida hace 2 décadas sin ser relevante para ella, no es sano ni normal.

Les digo que hay trauma porque no han sabido superarlo. No digo que no lo hayan intentado, pero no lo han logrado porque no han tenido una guía o base profesional. A veces se superan rupturas de manera normal, en otras hay que dejarse ayudar. No hay nada de malo en eso.

Saludos.

y saben lo que mas me incomoda de todo esto, es que ya no la veo como una persona, ya la sueño como una sombra, una vez me dijeron que si soñaba con ella de nuevo, le dijera " que ya no podia seguirlas las cosas asi, que fue muy hermoso los momentos que tubimos juntos, pero que ya me tenia que dejar empaz", como en las peliculas se desvanecio y fue cuando empeze a soñarla como una sombra. como dices fue mi error haberlo intententado superar solo, inclusive hasta a mis amigos les daba la vuleta cuando tocaban un poco el tema, porque no queria que me vieran como el "chillon" del grupo. lo supere como yo pude, pero si devi haberlo platicado con alguien porque todo eso se me quedo dentro y ahi estan las consecuencias, estar soñando con una sombra, ahora que lo pienso un poco, me deveria de dar miedo porque ya no es una persona
 
#25
Antes de casarme, anduve en una relación medio tóxica: una vieja que no me convenía, que emocionalmente no me hacía bien, que le encantaba el conflicto... Pero qué de alguna manera me hacía sentir "bien". Cuando me dejó (porque ella me dejó), pufff, sentí el acabose. Pensé que nunca me recuperaría.
Fijate compu que ahora que comentas eso me hizo acordarme de cuando en la prepa empecé a acostarme con una vecina cinco o seis años mayor que yo, primero fue un levantón de autoestima por que siempre fue mi fantasía de morrillo además de la fantasía de muchos otros y porque estaba muy guapa, es mas tengo la seguridad de que la primera vez que me masturbe fue pensando en ella, total que ella estaba casada y con una niña, marido trabajando en el otro lado y tiempo y ganas de sobra, total que me "encule" y hasta hacía castillos en el aire de vivir juntos, cuando se lo dije la ingrata prácticamente se rio de mi y me mandó a la chingada como cuatro meses, me dio un bajon emocional muy cabrón he hice muchas cosas no gratas de recordar.

Luego me busco y volvimos, previa aclaración por parte de ella que lo nuestro era puro sexo, pero también se nos fue de las manos y nos emborrachamos seguido, en ese lapso de tiempo perdí una novia, baje machin en la escuela, deje de entrenar, perdí un trabajo de medio turno y una beca, me distancie de amigos y familia, la verdad es que muchas veces me trataba mal y me hacía como quería pero yo no me daba cuenta, no era feliz pero "coger" rico me lo compensaba.

Hicimos muchas idioteces hasta que un día llego su marido de sorpresa y casi nos agarra en la despedida porque por vacaciones de verano me iba a trabajar fuera.

Cuando regresé ya no quiso verme y de nuevo me dió un bajon emocional bien cabron de esos de no ver la salida.

Me ayudaron varias cosas, que un día sus cuñados me pusieron una madriza hasta dejarme tirado, que un amigo cercano regreso del otro lado y me motivó a regresar a entrenar básquet e ingresar a artes marciales, conocer una chamaquita que me gustó y que su marido se la llevó a Arizona.

Ya mirando para atrás con el tiempo me di cuenta que ella tenía en su forma de ser muchas cosas que me molestan en una mujer, tenía una risa escandalosa, solía ser manipuladora, grosera e inoportuna, etc. Pero en ese entonces en mi calentura yo no miraba eso, yo solo miraba que estaba bonita, muy buena, cogía chingón y no le hacía asco a nada, y a mi me justifica que yo en ese entonces se estaba bien verde.

Por eso siempre digo que generalmente en la calentura le atribuimos a la galana de turno cualidades y características que no tienen y luego nos llamamos a engaño y terminamos en el consultorio sentimental.

Lo que si la secuela fue que unos dos años inconscientemente comparaba el sexo con otras al sexo con ella, cosa que se cura con el tiempo y con mas sexo.

pero por lo menos en tu caso han tenido contactos ocasionales , como quien dice le echas mas leña al fuego y puedes seguir alimentando tu historial de recuerdos, pero yo no, ni siquiera hemos vuelto a estar frente a frente mas que las veces que me la he topado, unas 3 veces a lo largo de estos años,osea que me es un recuerdo innutil y bastante molesto
Pues no sé que sea peor por que en mi caso por cuestiones de cercanías y horarios me toca verla seguido, incluso seguimos platicando de vez en cuando, pero también es cierto que ya no somos unos adolescentes y que el que no sea solo sexo te haga mantener los límites.

Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#26
Fijate compu que ahora que comentas eso me hizo acordarme de cuando en la prepa empecé a acostarme con una vecina cinco o seis años mayor que yo, primero fue un levantón de autoestima por que siempre fue mi fantasía de morrillo además de la fantasía de muchos otros y porque estaba muy guapa, es mas tengo la seguridad de que la primera vez que me masturbe fue pensando en ella, total que ella estaba casada y con una niña, marido trabajando en el otro lado y tiempo y ganas de sobra, total que me "encule" y hasta hacía castillos en el aire de vivir juntos, cuando se lo dije la ingrata prácticamente se rio de mi y me mandó a la chingada como cuatro meses, me dio un bajon emocional muy cabrón he hice muchas cosas no gratas de recordar.

Luego me busco y volvimos, previa aclaración por parte de ella que lo nuestro era puro sexo, pero también se nos fue de las manos y nos emborrachamos seguido, en ese lapso de tiempo perdí una novia, baje machin en la escuela, deje de entrenar, perdí un trabajo de medio turno y una beca, me distancie de amigos y familia, la verdad es que muchas veces me trataba mal y me hacía como quería pero yo no me daba cuenta, no era feliz pero "coger" rico me lo compensaba.

Hicimos muchas idioteces hasta que un día llego su marido de sorpresa y casi nos agarra en la despedida porque por vacaciones de verano me iba a trabajar fuera.

Cuando regresé ya no quiso verme y de nuevo me dió un bajon emocional bien cabron de esos de no ver la salida.

Me ayudaron varias cosas, que un día sus cuñados me pusieron una madriza hasta dejarme tirado, que un amigo cercano regreso del otro lado y me motivó a regresar a entrenar básquet e ingresar a artes marciales, conocer una chamaquita que me gustó y que su marido se la llevó a Arizona.

Ya mirando para atrás con el tiempo me di cuenta que ella tenía en su forma de ser muchas cosas que me molestan en una mujer, tenía una risa escandalosa, solía ser manipuladora, grosera e inoportuna, etc. Pero en ese entonces en mi calentura yo no miraba eso, yo solo miraba que estaba bonita, muy buena, cogía chingón y no le hacía asco a nada, y a mi me justifica que yo en ese entonces se estaba bien verde.

Por eso siempre digo que generalmente en la calentura le atribuimos a la galana de turno cualidades y características que no tienen y luego nos llamamos a engaño y terminamos en el consultorio sentimental.

Lo que si la secuela fue que unos dos años inconscientemente comparaba el sexo con otras al sexo con ella, cosa que se cura con el tiempo y con mas sexo.



Pues no sé que sea peor por que en mi caso por cuestiones de cercanías y horarios me toca verla seguido, incluso seguimos platicando de vez en cuando, pero también es cierto que ya no somos unos adolescentes y que el que no sea solo sexo te haga mantener los límites.

Saludos.
Exacto mi Ray, tienes toda la razón.

Igual la mujer que comento, era de unas actitudes que, en la actualidad, no le toleraría a nadie. Decía unas cosas de lo más escatológicas pero sin gracia, cínica y caprichosa a lo más.

Pero era la mujer de mis sueños en ése momento, ajaja.

Acostones memorables que nunca le conté a nadie en la vida real. Por eso es que nadie entendía qué chingaos hacia con ella siendo ambos tan diferentes.

Saludos.
 
#29
Hombre, creo que todos tenemos esa persona que no se olvida (se puede perder el interés, la atracción, pero jamas se olvida) En mi caso era una chica de la cual desde el primer momento que la vi quede flechado, jamas me acerque a ella por que parecía incomodarle todo a su alrededor y se me hacia algo inalcanzable, después de unos años un amigo se gano la amistad de la chica, me la presento y al parecer le guste, en ese tiempo no quería nada serio por no sentirme apto para una relación pero ella supo ganarme fue inevitable enamorarme, soy alguien tímido, serio, orgulloso, pero ella sacaba lo mejor de mi, si yo era hielo, ella era fuego y me volvía totalmente vulnerable, pero bueno todo tiene un fin, terminamos por una boberia que ya ni recuerdo, después de terminar seguíamos teniendo algo y a la vez nada, con el tiempo ella empezó a salir con otras persona yo igual, ella siempre en las fechas especiales me escribía y así siguió por unos años, hasta el año pasado en el cual ya no hubo un msj mas de ella, creo no extrañarla, la he visto un par de veces y la he saludado con indiferencia y ella siempre devolviendo el saludo con una sonrisa, ya no me hace sentir esa extraña sensación de escalofríos la cual sentí siempre que anduve con ella, pero por alguna razón no la olvido, creo que extraño lo que me en mi provocaba, sin duda ella es esa persona que nunca olvidare y con la unica ex que diría con ella lo hubiera intentado todo.
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#30
Unpoco tarde pero puedo dar mi opinion?

Sería muy pendejo si olvidara a alguien que tuvo relevancia en mi vida.

Es decir, no se trata de olvidar, se trata de superar y afrontar las nuevas condiciones de la vida. Antes de casarme tuve 4 novias formales, a todas las recuerdo porque tuvieron ese algo que me hicieron ascenderlas a novias formales. Las 4 acabaron odiandome.

Con el pasar de los años, solamente a una no la he vuelto a ver, las otras 3 en diferentes circunstancias nos hemos saludado y despedido como conocidos solamente.

Saludos
 
#31
Unpoco tarde pero puedo dar mi opinion?

Sería muy pendejo si olvidara a alguien que tuvo relevancia en mi vida.

Es decir, no se trata de olvidar, se trata de superar y afrontar las nuevas condiciones de la vida. Antes de casarme tuve 4 novias formales, a todas las recuerdo porque tuvieron ese algo que me hicieron ascenderlas a novias formales. Las 4 acabaron odiandome.

Con el pasar de los años, solamente a una no la he vuelto a ver, las otras 3 en diferentes circunstancias nos hemos saludado y despedido como conocidos solamente.

Saludos
claro no me referia exactamente a hacer un lavado de cerebro para borrar totalmente a una persona, como todos sabemos eso es casi imposible, lo digo porque tengo una ex que uhhhhhhhhhhhhhh muy pero muy rara vez la recuerdo, muy pero muy rara vez pasa por mi memoria, salvo que algo muy muy concreto me la recuerde,no la olvido pero casi no la recuerdo, en cambio en esos dias cuando escribi el post ya llevaba varias semanas atras en que de pronto de la nada empece a soñarla casi a diario, luego a toparmela por el camino, por suerte esa crisis ya ha pasado , no se si la importancia se fue o como describirlo
 
Arriba