Les gusto el final de Avatar?

sacrier90

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, bueno hago este tema, porke me gustaria saber la opinion de todos aquellos que siguieron esta serie, la verdad me parecio un final dentro de todo bueno, aunque pudo aver sido mucho mejor, con una seria con un potencial tan grande, enverdad pudo aver sido mejor (aunque que Aang le aya kitado el fuego control a Ozai esto yhea!!)

pero en fin, ustdes que opinan....

Fue bueno el final???...:)
 

ziel

Bovino adicto
#3
sii me gusto :) pero la parte que mas me gusto fue k Aang y katara se besaron k emocion pero lo k no megusto es k no dijieron k tubieran hijos o otra sipnosis de k seguira otro avatar:vientos:

 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
pues empeso interesante se puso de mejor en mejor casi al final un poco flojo y final con mucho a desear pero aceptable =P

ps bien aunke si despues sacan tipo como evangelion como pudo ser otro final o la historia de nuevo pero con mejor animaicon pues venga

saludos
 

snake_eyes

Bovino adicto
#11
baya yono lo e visto pero en cuanto lo vea dare mi opinion ya que esta serie en mi opinion es muy buena y como bien decian tiene mucho potencial o tenia saludos
 

AXELOR

Bovino maduro
#12
para mi fue una mamada, tanto k entreno para k esa maldito tortuga le enseñara eso, y peor aun no mato el pendejo del fuego, k poca madre, aunque la serie fue buena
 
#14
uuta hace mucho que ni j de la serie
pero esta buena y el final es como me lo imagine
aunque hubiera preferido que mataran a zuko y se quedara el avvatar
eso hubiera estado de pelos
 

Jolubadboy

Bovino maduro
#19
a mi me pareció muy bueno, pero deja muchas dudas...
que creo que todos se han dado cuenta... en fin,me gustaría mucho que sacaran el libro 4 :/
 

Kasad

Bovino maduro
#20
desde que salio la tortuga leon era un poco predecible pero ygual fue muy bueno de los mejores finales que he visto no cae tanto en los mismos cliches
 
Arriba