Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
que tal buen dia, oye tengo una impresora laserjet hp 1010 y el toner lo recargaron pero al momento de imprimir mancha toda la hoja que podra ser?, espero me puedas ayudar, muchas gracias de antemano
 
como resetear impresora samsung
Cambiar firmware para una impresora ML-2165 (para que detecte toner remanufacturado o generico)
descargar el siguiente archivo
Para ML-2165
despues de descargar
descomprimir archivos
CONECTAR IMPRESORA CON TODO Y CABLE USB Y ESTAR ENCENDIDO
en los archivos descomprimidos en el archivo download
SE ABRIRA UNA VENTANA NEGRA QUE DICE DOWNLOADING.....
NO TIENE QUE HACER NADA SOLO ESPERAR DEPENDE VELOCIDAD DE INTERNET PUEDE TARDAR UNA O MAS HORAS
cuando termine la ventana negra le indicara DOWNLOADED
NO DESCONECTE LA IMPRESORA EN EL PROCESO
LISTO! YA PUEDE USAR CARTUCHOS REMANUFACTURADOS U ORIGINALES

EL MISMO PROCESO PARA LA ML-2165W
pero con este link para descargar:
esto solo se hace una vez, despues su impresora aceptara cartuchos remanufacturados
meritos al autor .....
 
Buena tarde, mira tengo 1a Canon PIXMA MP 160 ya con algunos años, pero la deje de usar hace bastante tiempo por que me dacia algo sobre el controlador twain y por eso no imprimia y ni escaneaba ya que decia que estaba en mantenimiento la impresora code : 2,114,0 , segun alguien me dijo que era por que no tenia los cartuchos pero si los tiene! ojala y puedas ayudarme ya que la multifuncional esta en buenas condiciones, agrego que la eh usado con XP y sin mas ni mas fallo, de antemnano agradezco tu ayuda.
 
buen aporte al corral, mis felicitaciones por hecharnos una mano, nose si me puedas ayudar, necesito el epson adjustment program para la impresora workforce 645, si lo tienes o dabes donde lo puedo descargar te lo agradeceria un monton
 
Yo tengo problemas con un sensor de una canon mp230 ya vi unos tutoriales en youtube.. pero el problema sigue.... cuando mando a imprimir se agarra como la puta que la pario a cargar hojas y a escupirlas, pero nada que imprime... si alguien sabe algo.. pues gracias.
 
hola amigo bakuno ojala me puedas echar la mano para resetear el contador de hojas de mi impresora es una hp laserjet 1536dnf mfp ya que no kiero comprar cartuchos nuevos solo kiero recargar el que ya tengo, pero segun dicen hay que resetear el contador de ojas o comprarles chip nuevo. recomiendame algo gracias.
Hoola. yo tengo ese mismo problema. por favor dime que resolviste tu, para yo hacerlo
 
buen dia amigo disculpa me podras ayudar con los drivers para una EPSON LX-810 la necesito instalar en windows 7 ultimate de antemano muchas gracias por la ayuda
 

Zombify

Bovino adolescente
Hola

ojala puedas ayudarme, tengo una impresora Laserjet HP 1215

El problema es que ninguna PC la reconoce al conectar el cable usb
ya intente con varios cables y en varias maquinas y nada
Al realizar la prueba de impresion presionando los botones de la impresora esta imprime normalmente

Que podra ser?
 
Hola

ojala puedas ayudarme, tengo una impresora Laserjet HP 1215

El problema es que ninguna PC la reconoce al conectar el cable usb
ya intente con varios cables y en varias maquinas y nada
Al realizar la prueba de impresion presionando los botones de la impresora esta imprime normalmente

Que podra ser?


Si ya cambiaste el Cable USB.........
Lo mas probable es que tengas el puerto USB desconectado en la tarjeta logica de la impresora(desoldado,quebrado)
 
buenas tardes nrsprinter, tengo una samsumg ml 1610, la cual al mandar a imprimir, no se detiene y envía varias hojas y por consiguiente se quedan atoradas, es más así envié una sola la impresora jala varias hojas mas, si pudieras orientarme de cual es la falla te lo voy agradecer mucho. Saludos
 
hola tengo una hp deskjet 3515 que riega tinta color negra de la parte de abajo, pensé que eran los cartuchos se los quite y aun sige regando tinta entonces vi que son unas esponjas que estan sucias y por eso riegan tintan mi pregunta es si es fácil de limpiar o cambiar o mejor la llevo a un tecnico, si es facil porfavor diganme como.. se los agradeceria mucho de antemano gracias comunidad bakuna :):)
 

kacx

Bovino maduro
buen dia espero me puedas orientar impresora brother dcp-j100
1) me parece que el cabezal esta algo tapado por que tengo que hacerle limpiezas para que el color negro me lo imprima correctamente. ¿como limpio el cabezal definitivamente o como lo destapo?
2) en las epson de hace unos años podías sacar una manguera de la parte trasera de la impresora para que cuando hiciera las limpiezas no se llenara de tinta la esponja ¿en la brother que tengo se puede hacer eso y en caso que se pueda por donde saco la manguera?

saludos y gracias de antemano.
 
Arriba