Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
hola, yo tengo una impresora canon mp140 multifuncional, ya busque los drivers en internet, pero nada mas me da la opcion de imprimer, no descarga completo el software, porque quiero escanear algunos papeles, y nada mas no me da esa opcion. necesito el software completo,
ing. Jimi Ricardo.
 
drivers

hola, yo tengo una impresora canon mp140 multifuncional, ya busque los drivers en internet, pero nada mas me da la opcion de imprimer, no descarga completo el software, porque quiero escanear algunos papeles, y nada mas no me da esa opcion. necesito el software completo,
ing. Jimi Ricardo.

desde aqui los puedes bajar... no dices que sistema operativo usas... aqui lo seleccionas
http://es.software.canon-europe.com/products/0010525.asp

comprobado!
 
hola amigo tengo una impresora hp f380 multifuncional, al instalarla imprime y saca copias manual. pero el scanner no me funciona pues no me aparece el icono de hp para preparar el scaneo que puedo hacer ya la instale y reintale con otros drivers e incluso formatie mi compu y la volvi a instalar y nada ¿que hago?.............. te lo agradezco de antemano. TATI

intenta hacerlo con el mismo software del windows.... ¿o ya lo intentaste? o que software estas usando para escanear?
 
es una impresora hp deskjet 6540...tengo duda en ke si este paso kausaria el problema,,..pege el tomakorriente de la plaka de encendido.. o pues dnde va la koriiente pa prenderse.. kon "kolaloka"... asi es!!.. desde aiii encendioo bien normal. 2 o 3 veses..despues.. ya no...nomas enciende el "led" de power y calidad de impresion de hoja.. lo demas esta todo bien.. kualseria la solucion..?...

ya intente :resetear..ya la sopletieee..limpie kartuchos..limpie con dialectric..

antes que nada te recomiendo leer esto:

http://ba-k.com/showthread.php?t=473974

el punto 9 por favor.... no escribas así... escribe bien.
 
tengo un impresora hp f4400 multifuncional.. pero ya no pasa el papel fotografico.. al principio si lo pasaba..la impresora no me marca atasco de papel.. sigue imprimiendo normal.. solo que el papel fotografico no pasa... ahora ya no puedo imprimir fotografias... :( me podrias ayudar... elchinoafg@hotmail.com

puede que se hayan gastado las gomas (que son las que jalan el papel), revisa si están muy gastadas. si es así hay que cambiarlas
 
hola...

tengo una impresora hp laserjet 1200 series, el problema que tengo es que atasca las hojas y cada vez lo hace mas seguido... a que se debe??

hay que cambiar el fusor??

saludos
 
Hola Tengo una HP Color LaserJet CM1017 MPF y tengo un problema con el color magenta le puse cartucho nuevo porque pense que era el problema pero aun asi sigue sin imprimir bn ese color sale muy claro o no sale gracias
 

rebalbel

Bovino adolescente
oye amigo tengo una impresora LEXMAR x2650 que no enciende ya cheque la conexiòn y pos ya no sé que hacer espero y me puedas ayudar. gracias.
 

rha1

Bovino adolescente
Hola tengo una Epson Stylus T-21 recien la acabe de comprar y le puse un sistema de tintas, total que al principio todo estaba bien pero de repente la impresora dejo de imprimir el color negro, solo imprime los demas colores, le puse mejor los cartuchos originales y tambien no imprime el negro. ¿Qué puede ser?
 
hola compañero
tengo una impresora hp cm1312 recargue el toner magenta pero al instalarlo me dice que el magenta esta en posicion incorrecta
y de hai no la saco que puede ser?
gracias
 

guillvf-86

Bovino adolescente
hola carnal, oie fijate que tengo una multifuncional epson cx7300, y el problema es ke no imprime el color negro, y los demas colores los imprime pero incompleto, me han comentado que es problema del cabezal por que deje mucho tiempo de usarla (aprox 1 año y medio), y me dijeron que tengo que comprarle el cabezal pero que no me conviene por el alto costo, y me comentaron que me conviene comprarme otra, pero sinceramente no cuento con suficiente dinero para comprar otra, entonces queria ver si me podrias facilitar un manual para desarmar esa multifuncional o si no es mucha molestia asesorarme para repararla de antemano gracias
 

phertom

Bovino maduro
hola tengo una epson tx 110 y un t21 ambascon sistema de tinta continuo, la tx110cuano hago limpia de cabezales la tinta que utiliza para este proceso la saca por una manguera que tengo dirijida a un botecillo de plasti para posteriormente reutilizarlo, en lat 21 como puedo hacer los mismo???, si puedes ayudarme muchas gracias y si no pues tambien.
 
hola compre una impresora epson office tx300f en primer lugar es muy lenta para imprimir a color luego no puedo compartir esta impresora con las otras computadoras he tratado y me sale este mensaje" esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificas para este equipo. pongase en contacto con el administrador del sistema" como puedo hacer para evitar esta restriccion
favor responder almeida5@yahoo.es
 
Ayuda con IMPRESORA

bakuno me puedes ayudar con una Laserjet 2015dn esta imprime a veses y a veses no no me carga el papel pero no tiene nada mecanico malo solamente el problema me lo da desde le puse un toner rellenado como resuelvo o reseteo el toinews si es ahi dime como y ayuda hombre porfa
lexiconica@hotmail.com:metal::metal::metal::metal:
 
hola tengo una hp c5580 mi problema es que no reconoce el cartucho de color dice asi : el cartucho de la ranura izquierda no puede usarse en esta impresora .. retirelo y sustitullalo .. ya compre el original y lo cambie y sale el mismo mensaje despues la lleve a que le hicieran limpieza , probaron varios cartuchos y con todos decia lo mismo ya la recete sigue con el mismo mensaje pero solo es con el cartucho de color con el megro no dice nada ..... gracias por resolver mis dudas
 
Arriba