Les comparto mis fotografías "Gold Beach"

Gugis

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, les iré compartiendo algunas de las fotografías que realizo, espero les gusten, todos sus comentarios me los leeré. Saludos!

Esta sesión la realicé en Chelem, una playa de Yucatán.

















 

monarquia

Bovino maduro
#2
muy bien,
solo ke t falto poner el nombre de:
el fotografo
asistente
etc
y... el menos importante...
modelo...
jajaja, weno nooo. eso va contra las reglas
pero podrias poner un apodo o seudonimo de ella
algo asi: si se llama graciela, podria ser Chabela
jajaja,
muy buenas pic... saludos
sigue asi...
y esperamos pas fotografias de este indole...
 

Gugis

Bovino maduro
#4
muy bien,
solo ke t falto poner el nombre de:
el fotografo
asistente
etc
y... el menos importante...
modelo...
jajaja, weno nooo. eso va contra las reglas
pero podrias poner un apodo o seudonimo de ella
algo asi: si se llama graciela, podria ser Chabela
jajaja,
muy buenas pic... saludos
sigue asi...
y esperamos pas fotografias de este indole...
Hola, gracias por tus comentarios. en efecto se me pasó poner los nombres de los involucrados, en este caso sólo fueron dos personas, la modelo y tu servidor fotógrafo. Los créditos quedan así:
Modelo: Grecia
Fotógrafo: Fepo

Saludos!
 
#11
Una duda tecnica, ya que veo que te dedicas a esto en serio, las fotos que tomas contratando a la modelo, le pagas a ella para su uso, digamos que las quisiera alguien para promocionar un hotel o algo, son de tu propiedad o tienes que pedirle permiso a la modelo, o viceversa ella puede hacer lo que quierera con las fotos?....


Y cuanto cobras por una sesión de fotos, con este nivel de calidad?...


Muy buen trabajo por cierto
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#12
que buenas fotos mi amigo ! no entiendo mucho de fotografía pero lo veo muy profesional tanto las tomas como la modelo.
felicitaciones. !!!
--
por cierto,yo tan bien saque fotos pero nada profesional,ya sea las tomas como la modelo jaja

 

Gugis

Bovino maduro
#13
Una duda tecnica, ya que veo que te dedicas a esto en serio, las fotos que tomas contratando a la modelo, le pagas a ella para su uso, digamos que las quisiera alguien para promocionar un hotel o algo, son de tu propiedad o tienes que pedirle permiso a la modelo, o viceversa ella puede hacer lo que quierera con las fotos?....


Y cuanto cobras por una sesión de fotos, con este nivel de calidad?...


Muy buen trabajo por cierto
Hola, generalmente sí se les paga a las modelos así como a todas las personas involucradas en la sesión. Esta sesión fue un intercambio sin pago de por medio, ella puede usar las fotos (para su book personal, etc.) pero siempre y cuando no se utilicen las fotos para promoción de alguna marca o para obtener ingresos de las mismas y sí siempre se firma un contrato entre las modelos y yo como fotógrafo, de esta forma ella mantiene las créditos como modelo y yo los derechos de uso y los derechos autorales de las fotografías. Si por ejemplo un hotel quisiera utilizar las fotografías tendría que ponerse en contacto conmigo para que con un acuerdo le ceda los derechos de las fotografías para su explotación y a su vez yo me arreglo con la modelo ya que ella también tiene que firmar la sesión de derechos.

Generalmente el costo de una sesión varía dependiendo del nivel de producción (vestuario, locaciones, viáticos, equipo especial, permisos, etc) así com del nivel del fotógrafo y la modelo, básicamente pagas por derechos de explotación y la calidad que requieres.

Saludos!
 

Gugis

Bovino maduro
#14
que buenas fotos mi amigo ! no entiendo mucho de fotografía pero lo veo muy profesional tanto las tomas como la modelo.
felicitaciones. !!!
--
por cierto,yo tan bien saque fotos pero nada profesional,ya sea las tomas como la modelo jaja


Hola, está muy sexy tu modelo, un curso de fotografía te ayudaría a acentuar su belleza, hay unos muy padres en el DF. Saludos!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#15
Hola, está muy sexy tu modelo, un curso de fotografía te ayudaría a acentuar su belleza, hay unos muy padres en el DF. Saludos!

NO NO mi amigo !! lo nuestro es solo por diversión,las "modelo" las consigue un amigo,por lo general son chicas que realizan la limpieza de un local,cuando les paga les dice "por 200$ mas Que hay ? " de cada 10 6 aceptan.
no son ningunas modelos jaja
saludos

 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#16
muy buenas las dos sesiones de los fotógrafos, una muy profesional y la otra muy amateur, pero me gustan las dos, sigan así, pero sobre todo, sigan compartiendo
 
Arriba