LENOVO NO DETECTA REDES INALAMBRICAS

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#1
compañeros recurro a ustedes para preguntarles si saben de algunos modelos lenovo salen con fallas en s tarjeta de red inalambrica ya que tengo una mini que derrepente dejo de encontrarlas o detectarlas, ya instale todos los drivers de la tarjeta habidos y por haber, universales, directo de la pagina, compatibles, etc, saben si ya viene el defecto de fabrica?


el modelo de la mini es LENOVO IDEAPAD S10-2

si alguno tuvo un problema similar y lo soluciono me gusaria que me orientara

un saludo y de antemano muchas gracias
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
no, pues si aun tiene garantia llevala o si no te recomiendo que te compres una usb wifi, non son tan caras y son efectivas y ya no son tan grandes y funcionan bien andan por muy caras $200 ejajej
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
no, pues si aun tiene garantia llevala o si no te recomiendo que te compres una usb wifi, non son tan caras y son efectivas y ya no son tan grandes y funcionan bien andan por muy caras $200 ejajej

pues si de hecho creo que no tiene ni el año deberia aun tener garantia y esta esa opcion de las usb wifi, a por cierto ya instale varios windows y nada =(

gracias por el dato espero que alguien mas comente

saludos!
 

josafatrv

Bovino maduro
#4
Calentamiento, la tarjeta de red, lo que a mi paso es esto, en un principio ptt jalaba bien, y despues se conectaba y desconectaba despues de mas tiempo, no veia ninguna red inhalambrica y aparece con el controlador en estado correcto.

Eso ya es falla de Hardware, si tienes la super garantia, yo que tu la aplicaba.

Nota dejaba descansar la lapt, 3 horas y me funcionaba la tarjeta de red inhalambrica

espero te sirva la inf
 
Arriba