lenovo all in one c225 se apaga

ayapa

Bovino adicto
#1
hola bakunos, haber si alguien me puede ayudar, tengo una all in one lenovo y de un momento para aca se empezo a apagar sola aveces prende y a los 5 minutos se apaga o al minuto o antes, aun entrando en modo seguro al seleccionar el tipo en ese momento tambien se apaga ya revise las memorias ram las limpie y sigue, que pudiera ser ? no la e llevado con un tecnico por que la neta no tengo lana ahorita, quisiera ver las posibilidades de solucionar este problema antes de llevarla. gracias
 
#3
Ha de ser el ventilador como dice el compañero de arriba, porque al no enfriar el procesador éste se calienta y por lo mismo para no causarle algún daño al sistema se apaga. Hazle pruebas al ventilador si funciona, sino hay que comprar otro y tambien ponerle pasta termica al procesador antes de poner el nuevo ventilador. Espero haber ayudado.
 

ayotzi

Bovino adolescente
#4
Es tu ventilador, ahora no dices cómo se apaga, de golpe o cómo; la memoria Ram no lo es, pero de igual manera tienes que gastar, ya que debes limpiar el ventilador y/o comprar otro, ese problema siempre va a estar y eso lo hace la misma computadora para evitar otros problemas.
 

ayapa

Bovino adicto
#7
se apaga de golpe tambien pense eso del ventilador, por k me paso igual con mi otra compu que le cambien el procesador y olvide conectar el disipador y esta se apagaba de golpe, el problema es k la all in one no la se abrir y me da miedo abrirla a la fuerza creo k juntare la lana para llevarla a un tecnico =/
 

Danny Domm

Bovino maduro
#8
no temas mi estimado... realmente abrir una maquina todo en uno no es dificil.... solo identifica cada componente y tornillo, regularmente son de plug y sostenidas por 3 tornillos, bota con cuidado las piezas y haslo con calma, aun sin experiencia no debera tomarte mas de 30 minutos desarmarla... ten por seguro que el problema se va a corregir con la limpieza o el cambio del ventilador.... suerte saludos...
 
Arriba