lelouch vs kira vs L

Gdark

Bovino Milenario
#1
bueno que tal una pelea entre estos tres genios quien creen que ganaria.......

en primera lelouch tuvo el mundo a sus pies con todas sus estrategias cosa que kira no logro, segundo el nombre de lelouch no se sabe a ciencia cierta por que usa el de lelouch lamperouge y el de lelouch di britannia y en comentarios que rondan por internet dicen que ninguno de los dos es su nombre verdadero, pero podriamos hacer aun ams dificil poniendo a lelouch como zero.......

ahora contra L seria sencillo para lelouch encontrarlo dado que puede obtener cualquier informacion con su geass.

contra kira hay si no veo como pueda encontrarlo.

WARNING!!!!! WARNING!!!!!
USTED ESTA ENTRANDO EN UN TEMA QUE PUEDE CONTENER SPOILERS SOBRE DEATH NOTE, CODE GEASS Y TOA TOKUCHI, HA SIDO ADVERTIDO.

-SI ALGUN USER TIENEN LA CONSIDERACION PUEDEN PONER SUS SPOILERS EN BLANCO (ES UNA SUGERENCIA)
 

Gdark

Bovino Milenario
#3
no se porque pero me inmaginaba q este post iba a ser creado tarde o temprano, incluso pense en crearlo yo jajaja, pues yo le voy a kira, leluch tenia un pensamiento dirigido mas a la estrategia general, mas q inteligente era apto y capaz de hacer un plan correcto. kira por el otro ladose desenvolvia en cualquier situacion de una manera increible, se adaptaba a todo y destruia las estrategias de sus enemigos, y obvio le gano a L.
Aun asi todas las series son buenisimas jaja
Saludos.
yo me anime a crearlo para empezar por que no estaba y por que cuando investigue sobre el final de code geass para ver como lo habian interpretado la comunidad en internet me tope con muchos temas que los ponian a "pelear"a estos personajes, lei muchos argumentos muy interesantes sobre como podia ganarle o encontrarlo y viceversa, solo queria abrir un espacio asi en ba-k.

el que dijo que se encontraban en entornos diferentes pues es cierto pero para eso existe el pensamiento critico y la imaginacion para ponerlos en condiciones parecidas y defender a tu favorito con el respaldo del anime y con estos tipos de post se enriquece el conocimiento sobre el anime (yo no sabia que lelouch nunca uso su nombre verdadero o cual era el verdadero nombre de c.c) no nada mas son para sumar mensajes, bueno lo digo de mi experiencia en foros donde se crean debates muy buenos.

Si, estaria mejor un tema:

"Goku vs Superman vs Dios Eolo vs Chuck Norris"
eres libre de crear cualquier tema que te paresca entretenido e intrigante, si encuentras personas con el suficiente conocimiento sobre el tema te aseguro que puedes iniciar un debate muy agradable. solo como consejo lo que estas haciendo se le llama desvirtuo y no es una falta grave pero no ayuda en nada al tema al contrario empieza a crear un espacio para el trolleo, piensa antes de postear como dicen por hay.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#4
Yo en unos de mis divages imagine esa confrontacion...
Kira Vs Zero... ambos son excelente estrategas con una inteligencia superior a la de muchos... y saben como sacar partido de sus desventajas y son capacez de crear salidas y vencer aun cuando als condiciones parecen muy adversas.... su vision del "Nuevo Mundo" y "Una Mejor Nacion" tenian muchas similitudes, ambos eran capacez de hacer sacrificios casi de cualquier costo, y digo casi porque aqui viene la gran diferencia de estos personajes tan igual.. mientras que Light era capaz de dar todo por obtener su objetivo.. Lelouch no... ya que lo unico que no era (y de hecho no fue) capaz de sacrificar fue a su hermana... lo cual es muy obvio ya que por ella queria crear esa nueva nacion...

No creo que uno sea mejor que otro... ambos daban todo lo que tenian... la unica diferencia es que Lelouch si amaba a alguien y Light si amaba a si mismo...

L... pues... es muy bueno... y sigui de cerca a Kira.. pero en esa contienda creo que estaria de mas... ya que si el existiera en el mundo de CG haria .lo mismo y juzgaria a lelouch por sus acciones arbitrarias... ya que L "Es La Justicia", aun asi creo que hubiera sido vencido por Zero...
 

NeZ_AcerbuS

Bovino maduro
#6
esta interesante, tambien me lo había planteado y di por hecho que lelouch venceria a kira, las interrogantes son muchas y que bueno que empieza el tema y a si poder dar todo desde el inicio.

con respecto a L hasta hace unos dias me parecía intocable era un dios con su altar en el fondo de mi cuatro... jeje pero conocí a otro ser super dotado, del cual ya había oido de el anterior mente no me acuerdo donde pero pongo las lineas "es una serie como death note, nada mas que en baseball" y me refiero al mismo Tōa Tokuchi de One Outs, compa bacuno, por que no agregas a Toa en esta discusión?


por el momento es todo espero que sea un tema muy interesante
 

Gdark

Bovino Milenario
#7
"es una serie como death note, nada mas que en baseball" y me refiero al mismo Tōa Tokuchi de One Outs, compa bacuno, por que no agregas a Toa en esta discusión?


por el momento es todo espero que sea un tema muy interesante

pues no hay problema pero por mi parte no he visto esa serie asi que no puedo opinar, pero cuentanos que hace Toa y como podria vencerlos, cuales son sus cualidades algo que nos de una idea.......

fuertes declaraciones ha dado lelouch en una entrevista exclusiva a ba-k.com (lease con acento de reportero amariillista) jajajaja:

Gdark.- lelouch te han comparado con estrategas como kira y con L, la pregunta es como los vencerias??

Zero- si mira Gdark mi plan es algo complejo pero basicamente es enviar un bombardero y tirarles un freya en la cara creo que con eso tienen......

gente, creen que leluoch seria capaz de tirar un freya solo para derrotar a sus enemigos???
 

NeZ_AcerbuS

Bovino maduro
#9
es lo mas probable pero claro despues de agotar todas las posibles variables, recordemos que cuando se lanza el freya al final de cod geass R2, todo estava bajo el control de lelouch

y claro sin dañar a su hermana


y bueno, con respecto a One Outs Toa tiene un gran poder de deduccion, save engañar a sus rivales y usar su miedos en su contra, siempre tiene aces bajo la manga por si su plan falla.. claro apenas voy en el capitulo 12 pero crep que la acavare para amediados de la semana que entra
 

rub-99

Bovino maduro
#10
Naa en cuanto a inteligencia y estrategia kira arrastra y por mucho a L y a lelouch.

En cuanto al nivel de lelouch, yo digo que seria algo asi como el nivel de shikamaru, buenos estrategas, pero no hay comparacion con kira o L.
 
#11
kira no se comprara con L... L murio por que kira tenia de lado a los shinigamis, y a misa la estaba ocupando.... simplemente sin esos peones kira no hubiera vencido a L y en cambio L hubiera descubierto a Light mucho tiempo antes.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#12
vaya.. buenos puntos..
pero Ryuk recuerdo que el no se me metio para nada... y si en algun momento Kira uso a los shinigamis.. pues fue eso.. los uso... como parte de su plan (sobre todo a Rem) e igual... Zero.. si el Geass pues no hubiera rifado mucho.. y quiza ni hubiera logrado hacer todo.. el ponia asus ordenes a quien quisiera.. y practicamente podia recibir ayuda de todos...
Kira en cambio... usaba su intelecto para "Envolver" a la gente.. sin necesidad de una fuerza mayor.. el DN lo usaba para matar...

por ello sigo creyendo que ambos estan al mismo nivel...
 

rub-99

Bovino maduro
#13
Pues son buenos, puntos, pero falta decir que kira no tuvo a los shinigamis a su favor, sino que el los uso a su conveniencia, pero tambien segun las circunstancias, era como adaptaba sus planes, por lo que de no haber intervenido en la historia ni misa ni rem, le hubiera sido mas facil o por que no, con la misma dificultad eliminar a L.
De todas formas como se dice en muchos foros, hasta el momento de la muerte de L el error de kira fue no haber hecho el trato de los ojos de shinigami, con esos si hubiera tenido el potencial necesario para eliminar a la primera a quien se le hubiera puesto en su camino.
Lo de lelouch, si se le ve una evolucion en sus estrategias a lo largo del manga, por que si se fijan, lo vencen varias veces, en cambio a kira, se ocupo de los errores de otras personas para derrotarlo......cof...cof...mikami....cof......... y como el mismo Near lo dijo: -Yo no soy mejor que tu, pero con mello, L y yo juntos podemos derrotarte- en otras palabras, son una parda de chavos que no le llegan a kira.

saludos
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#14
ciero jorke.. pero no recuerdo haber escuchado a Mello mencionar que el era mas inteligente...

segun Kira no hizo el trato ya que le parecia absurdo perder la mitad de su vida por algo que para el no le resultaria util.. ya que segun el podia saber el nombre de L y asi poder matarlo.. aunque su estrategia fue diferente al fin lo logro..
y como menciono Rub... Kira se encargaba de enmendar los error de sus "subordinados" pero zero.. varias veces fue vencido por lo mismo...
 
#15
subordinados, ya veo
entonces a qui Toa de One Outs tiene una ventaja muy importante...

el tiene la capacidad de entrar en la mente de sus adversarios, encontrar una debilidad y si no la tiene crearla, y a si atacar
lo he pensado y se puede comparar con la mente de L no lo e visto nervioso preocupado en algún momento salvo en los últimos capítulos que e visto donde el enemigo es un estadio completo.


Toa ve como peones a todos los que le rodean.
 
#16
En los animes se puede ver que estaban en situación similar; tratando de guardar apariencias, utilizando gente como herramientas, oponentes que los vencieron más de una vez, etc. y también se vió que sin sus poderes especiales, tanto kira como lelouch hubiesen muerto o por lo menos perdido su propósito, aunque esos poderes compensan de alguna manera el hecho de que sus oponentes poseen una gran ventaja de antemano en cuanto al apoyo de la policía, agencias especiales y ejército.

Para dar mi veredicto me remito al último capítulo de cada serie (SPOILER):

Kira predice todos los movimientos de sus rivales, y cuyo contragolpe principal era el cambio de cuaderno. Por culpa de su sirviente, le detectan que es una falsificación, asi que cambian el cuaderno que se habia cambiado y listo. Justo antes de que se revele esto, Kira comete la enorme imprudencia de evidenciarse a sí mismo con su risa y comentarios, y depués de revelar esto, Kira entra en pánico y en ese momento se vuelve como cualquier otro humano, independientemente de su poder, con sentimientos de miedo y mediocridad al verse superado por otro.

Por el contrario, cada movimiento que se dió durante el desfile final de Lelouch fué planeado, cada paso: la aparición de Zero, la ineptitud de Orange, y su propio asesinato, cada paso fue planeado y permitido por Lelouch.

Por eso es que considero mejor a Lelouch, además no se sabe si murió, pues el final es muy ambiguo teniendo a C.C. hablando en voz alta, aparentemente al carretonero, a Orange (un sirviente ciegamente fiel a Lelouch) en una granja, en el mismo entorno rural donde estaba C.C., en fin, además de que C.C. probó más de una vez que se puede llegar a ser inmortal con el geass, toncs quien sabe.

Es cierto que la fortuna ayudó a ambos en más de una ocasión; cuando Kira hablaba con la novia de Penbar empezó a nevar, evitando que la mujer viera al policía, e incluso Kira menciona varias veces que un dios está de su lado, refiriéndose a su buena suerte. También Lelouch fué salvado, principalmente por sus amigos, en más de una ocasión.

Entonces, tomando en cuenta la igualdad de condiciones de ambos, por el final de la serie, considero mejor a Lelouch. Al "L" original no porque lo venció Kira, y al "N" tampoco porque lo que lo ayudó fué que se equivocó un sirviente de Kira, no Kira en sí.
 
Arriba