lelouch esta vivo o muerto (no ver si no te has visto el final)

~Spitfire

Bovino Milenario
#1
bueno aqui abriendo un post sobre este tema por que el final me dejo un poco ................ no se como con dudas casi como el final de prision break jeje
bueno aqui unas cosas las cuales me hicieron pensar que lelouch no esta muerto :
1. al final C.C dice el destino del portador del geass es quedarse solo .creo que al final no fue tan cierto no es asi lelouch?
ahi es cuando me quede WTF esta hablando sola o que esta loca o que pedo con eso.devolvi el episodio hasta donde sale la carrosa o carrito y vi detenidamente al que la conducia y vi algo raro

me perdonaran el uso del paint jajajaja
bueno como veran señale la parte de negro por que luego le imagen no deja ver mas por que el video va asi como esta linea / no deja ver mas
2. luego me puse a buscar en el youtube si lelouch moria en verdad (no voy a dejar una intriga asi xD) y me encontre este video
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jujUHGtU2mI&feature=fvwrel[/YOUTUBE]
si ven el video tal y como se ve en el final osea hacia arriba veran el mismo fragmento de pelo que apenas se ve
3. tambien vi otro video pero este si no me lo crei mucho
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Gvtm7-W0zLw&feature=fvwrel[/YOUTUBE]
dice que murio la sirvienta esa pero psssssss no se eso no me dio la misma impresion que ver el video que va antes de ese
por que lelouch obtuvo el geass completo no?
tuvo vida eterna casi como C.C pero creo que le dejo el geass a susaku . porque como C.C al tener el code creo tubo vida eterna entonses lelouch habra tenido el Code? o que
no se para mi que sigue vivo que alguien cierre mi duda por que enrealidad no me gusto que muriera por que quedara casi como euphenia como asesina por asi decirlo
bueno eso es todo salu2 y espero que el que no se ha terminado de ver el anime y adverti que no lo viera se le dañe el final jajajaj nel mentiras yo cague mi final buscando code geass R3 :(
 

Relw

Bovino maduro
#2
pues igual digo que esta vivo, otra razón para ello es cuando Nunally toca su mano y ve la conversación que tuvieron el y Susaku dodne planean su muerte, fue lo mismo que paso cuando Lelouch toco a CC cuando esta estaba en la mente de Susaku
 
#3
Que onda mi buen samaritano (pinche kidd no sabia que tambien veias anime, y menos que vieras code geass :mota:)

Yo creo que lelouch no esta muerto, mas adelante te explico mis razones, ya que ire a hacer tarea, pero el caso esq espero la R3 ansiosamente (muchos dicen q si saldra, otros q no) pero yo sigo teniendo fe en que si saldra, cuando? ni idea
creo que aun falta parte de la historia por desarrollar

Saludos :vientos:
 

Gdark

Bovino Milenario
#4
jajajjaja que gran spoiler y luego el aviso......si no fuese por que ya lo vi en estos momentos estaria buscando en la base de datos de tu isp por arruinar tan buena serie, te pasas deveras.

y yo lo prefiero muerto, si esta vivo todo el sentimiento y toda la serie pierde sentido, se supone que murio como heroe y villano para darle paz al mundo, un fake martir no sirve de nada. asi que me quedo con el final A.

Ahroa la explicacion que yo le di al dialogo final es que c.c puede entrar a la puerta y hablar con la conciencia de la gente, como charles y v.v asi que para ella lelouch no esta muerto puede hablar con el cuando quiera como lo hacia v.v.

por que lloraria en la escena final si bien sabe que lelouch hiba a fingir su muerte? conociendo a c.c solo estaria parada con una sonrisa pensando que toda esa bola de tontos se creen el teatrito de lulu (como pasaba en todas las estrategias de toda la serie).
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#5
pues igual digo que esta vivo, otra razón para ello es cuando Nunally toca su mano y ve la conversación que tuvieron el y Susaku dodne planean su muerte, fue lo mismo que paso cuando Lelouch toco a CC cuando esta estaba en la mente de Susaku
se yo estaba pensando en lo mismo pero decidi volverla a ver (por que tengo los 50 capitulos descargados en mi pc :)) para entender cosas y puede que si se halla muerto la chava esta que era como ninja por que esta el pajaro ese que al principio le enseña a nunally el origami ese que exactamente era rosado no? xDpuede que se lo haya dado como yo que se el hecho es que para mi esta vivo :)

Que onda mi buen samaritano (pinche kidd no sabia que tambien veias anime, y menos que vieras code geass :mota:)

Yo creo que lelouch no esta muerto, mas adelante te explico mis razones, ya que ire a hacer tarea, pero el caso esq espero la R3 ansiosamente (muchos dicen q si saldra, otros q no) pero yo sigo teniendo fe en que si saldra, cuando? ni idea
creo que aun falta parte de la historia por desarrollar

Saludos :vientos:
jajaj pinxe gera yo si dije "ese avatar lo conosco" :) y ps nada para mi esta vivo solo quiere que piensen que esta muerto aunque alo mejor la R3 no tendra nada que ver con kallen :( por que en el manga sale C.C y luego sale un man asi como lelouch pelo con pelo asi to heavy como metalero jaja xD

jajajjaja que gran spoiler y luego el aviso......si no fuese por que ya lo vi en estos momentos estaria buscando en la base de datos de tu isp por arruinar tan buena serie, te pasas deveras.

y yo lo prefiero muerto, si esta vivo todo el sentimiento y toda la serie pierde sentido, se supone que murio como heroe y villano para darle paz al mundo, un fake martir no sirve de nada. asi que me quedo con el final A.

Ahroa la explicacion que yo le di al dialogo final es que c.c puede entrar a la puerta y hablar con la conciencia de la gente, como charles y v.v asi que para ella lelouch no esta muerto puede hablar con el cuando quiera como lo hacia v.v.

por que lloraria en la escena final si bien sabe que lelouch hiba a fingir su muerte? conociendo a c.c solo estaria parada con una sonrisa pensando que toda esa bola de tontos se creen el teatrito de lulu (como pasaba en todas las estrategias de toda la serie).
yo creo que estaria llorando por que alo mejor le habia entregado el code a lelouch como a ella que no puede utilizar el geass pero si tiene inmortalidad pero aun asi sangra ejemplo cuando en el capitulo 1 le disparan en la cabeza y sangra y aun asi no muere
bueno esa es mi teoria por que creo que en el code geass R3 se llevara acabo en otra era o año o como sea
pero espero que salga kallen :)
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#6
esto es otra cosa que lei y me parecio importante
1. no se supone que lulu provoco la muerte charles que era inmortal...
en este caso deberia de haber heredado su codigo y asi convertirse en inmortal el tambien.
1.1.
susaku dijo "acepto este geass" cuando estaban hablando en la capilla
y eso sonaba como un contrato.

1.2.
nunally pudo ver los recuerdos de lulu con solo tocarlo, como antes el y susaku hicieron con c.c.el le transfirio esos recuerdos, por lo tanto si ya poseee este poder es = que c.c.

2.
Jeremiah(orange) fiel como un perro, no hubiera dejado que nadie matara a lelouch ni siquiera aunque ese fuera su deseo, sin embargo dejo paso libre a susaku disfazado con la mascara de zero como si nada.

3.
el conductor de la carreta en la que hiba c.c. era muy sospechoso, hiba todo tapado a pesar de que era verano, y la camera le presto atencion aunque, que raro, evito enfocarle la cara...pero a distancia se ve que es muy joven

3.1.
las ultimas palabras de la serie, las que dijo c.c. tumbada en la carreta llevaba en misterioso conductor "el gesss aisla a las personas...despues de todo parece que no es cierto ¿que crees lelouch?"
no parece que estuviera vablando al aire, y ademas subio el tono ve voz en l apregunta, como si fuera dirigida directamente a el.

4.
ha investigado por la red y hay un monton de gente que esta de acuerdo en que no ha muerto

5.
es el protagonista!
y es verdad si estubiera muerto
por que ocultan la cara del de la carretilla
si no fuera njadie importante y si estubiera muerto
hubieran mostrado su cara
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#7
y mas esto lo vi en otra pagina
es posible q si se haga continuacion que pueden hechar a perder la serie si pero que se puede hacer y de que sale lelocuh es fijo x esta explicacion ademas en el primer post como se va a llamar??? vean como se llama

aki la explicacion de porque lelouch esta vivo y del porque fue nominada el año pasado como mejor serie por su final
:

Vean esta es la examinacion de un erudito del anime jajaja que la k investigo muy bien

Lelouch no está muerto, he aquí la explicación:

1. Lelouch hizo desaparecer su padre, ¿lo recuerdan?, al gual que a Marianne, los mató a ambos. Debemos considerar que Charles era inmortal, pero Lelouch lo "libró" de aquel destino, por lo tanto Lelouch obtivo el código de su padre, pero ustedes se prreguntarán: ¿Eentonces por qué no ví el código en una de sus palmas? La respuesta es sencilla, aunque requiere entendimiento de lo que es el Geass. Recordemos las memorias de C.C. en las que decía "¡Porfavor, sal de mi cuerpo, no entres en él", ella se refería al código que había aparecido en él una vez que murió, por lo tanto EL CÓDIGO SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO MUERE, siendo así Lelouch es inmortal.

2. C.C. está habalando con Lelouch. Sí, ella también hablaba con Marianne, personaje que pensabamos que estaba muerta, pero NOOO, estaba viva!! y dejó de hablar con ella cuando Lelouch realmente la mató junto a su padre, ahí acabaron las conversaciones con Marianne. Es más, sigamos pensando: C.C. no habló con Mao cuando éste murió y también estab conectado con ella por el Geass, sin embargo nunca más se volvió a saber nada de él, por lo tanto, si C.C. estaba hablando con Lelouch es porque ESTÁ VIVO... y fíjense en la escena la dirección de la cabeza de C.C... es como si hablase con el conductor de la carreta... ¿Lelouch? xD

3. Las últimas palabras de C.C. en la escena son: "El poder del Ggeass brinda soledad... eso no es completamente cierto, verdad Lelouch?". Entonces, si Lelouch no está solo y obviamente está con C.C., quiere decir que NO MURIÓ.

4. Otra explicación es la sigla "R2", lo pensé desde el primer episodio de la temporada y creo que mi teoría es acertada, todo es un juego de pronunciación, así es:

R2 = R.R.

En japonés la letra "L" se pronuncia como una "R", por lo tanto tenemos que:

R2 = R.R = L.L. = Lelouch Lamperouge

Y si les quedan dudas de que es inmortal, me voy a explicar el nombre de C.C. basándome también en la pronunciación:

C.C. = Sissy

En inglés C.C. es Sissy y Sissy es un diminutivo de Elizabeth, por lo tanto si todo es un juego de pronunciaciones C.C. se llama Elizabeth.

Vendría a cobrar sentido lo de R2, ¿no?

5. Lelouch le transfirió a Nunally sus memorias... sabemos que eso lo puede hacer C.C., pero no sabíamos que Llelouch podía también!! xD, esto nos confirma una vez más que pasó a ser un inmortal.

Y ya chicos y chicas, es toda mi explicación, pero para mí Lelouch no está muerto, es un inmortal y estará con C.C. por la eternidad =P

Debía morir a luz pública porque en realidad, no mucho lo iban a querer, pero en realidad está vivoooo!!! Analicen las series niñitooos!!! Yo estoy feliz, fue un buen final =)

y para resumir Lelouch murio en nombre pero no en cuerpo condenado a vivir en el anonimato por la eternidad ese es peor castigo de morir

y por cierto esta imagen salio en la publicacion oficial Y FINAL en bluray del anime (segun la pagina de donde saque la imagen fue un extra en el disco seguramente un director cut y no confirmado almenos por mi xq eso lo dice una pagina) unos meses despues de que termino en television osea de q chi chi ALL HAIL LELOUCH!!!
 
Arriba