Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Leds que parpadeen con la música ¿cómo?

• Autor de tema Autor de tema Mk_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mk_

Bovino adicto
Desde
16 Ago 2008
Buenas amigos del Corral, hace poco se me metió en la cabeza la idea de conectar un par de led's (3 nada más) a unas bocinas gachas* que parpadeen con la música, se me ocurrió conectar un led a los cables de una bocina y a puras penas se enciende. Entonces mi pregunta es ¿cómo le hago?

*Un par de bocinas como éstas:
228_BOCINAS%20PERFEC%20CHOICE%20PC111641.jpg

O también con luces de navidad que ahí estoy peor.

Cualquier ayuda será bienvenida, Gracias :vientos:

O puedes comprar un integrado que sea para esa funcion, como el LM3914 que es lineal y te sirve para 10 leds, o el LM3915 que es logaritmico y se usa comunmente para audio.

[YOUTUBE]PWwfCevoWOA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]pbTF772ylwo[/YOUTUBE]​

nel compadre cuando las bocinas tienen un amplificador el led enciende perfectamente al ritmo de la musica y lo se bien que hasta con un watt de potencia enciende bien solo que ponle una resistencia de 390 o 330 Ohms cuando sea mas potente el amplificador y pienso que puedes algo ahip puedes hacer algo mal ha! y en ves de una resistencia de 330 Ohms ponle una de 10 Ohms a 1 Watt el led prede bien neto no hay pierde si no dejame un correo alexgeminis92@hotmail.com

Ohhhh muchísimas gracias por sus respuestas!, :vientos::vientos: voy a probar con cada una de ellas haber cuál se adapta más a lo que tengo en mente.

Sólo una pregunta más, ¿con las luces de navidad exístirá alguna forma de hacerlo así facil y sin tanto material?

wOW! me encanta el "vumetro" del segundo video, es mas mataria por el jajaja.
Alguien sabe si aqui en Mexico los venden y quien los vende?

Volver