leanlo y comenten... asi o mas directo...

4megas

Bovino adolescente
#1
la neta mis amiguitos estoy peor ke la chingg.... ya saben no lo pongo pork me regañan :XD eske la neta a cuantos no nos pasa de ke ya las cosas son color de rosa con la tipa ke mas te gusta ke nadie puede salir mal... esta solo ya no tiene al novio cornudo ke la mando a freir camote de la manera mas culei ke alguin lo puede hacer, a ella tu le encantas eres super... te dice.. ya no volvere con el.... jamas...las cosas son guauuu pero de repente....el horror.... pasan unos dias y pfff piensa otra ves en el cuando esta contigo en el mejor party ke puede aver las condiciones mas optimas para todo todo todo... en pocas palbras ella ya regreso con el XD lo peor... y tu pos aka :chavo: ni por enterado solo sabes pero no sabes bien...tienes un poder mistico:chommy:... aunke las cosas ayan pasado uff de lo mejor en el tiempo ke ella era "libre!!!"... y pos ahora tu :mota: no sabes ni ke hacer.... tu la kieres como no tienes idea!!! y ella lo sabe y te lo ah dicho... pero aun asi ella lo kiere mas a el aunke haya echo lo ke aya echo y tu no mas :histerica: tu mundo no te permite comprender la situacion.... tu haz kerido estar con ella por casi 2 años y ahora tu estas :mariamagdalena: como la maria magdalena pero no jodaaaasssss como es posible ke ta aya echo eso a pesar de las cosas ke te dice y lo ke hace la manera de verte la m,anera de tocarte todo.... pero pues a pesar de todo tu la kieres pork ya no la puedes dejar ir tan facil..:¬¬: sin embargo a la chingaa ya no kieres intertar nada pork sabes ke te va hacer lo mismo pero aun asi andamos de pendejitos detras por ellaa!!!! jeje patetico haha buenio keria desahogarme :ebrio:
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#3
Donde he escuchado eso antes? Caso bastante comun una vez me paso, pero en mi caso la chava me descepciono mucho y me hize a la idea que ya nada de nada e lo deje por la paz ni le reclame ni nada pero el tiempo te da la razon y despues ella me buscaba diciendo que estaba arrepentida y que la habia ragado y todo el sermon pero yo ya queria a otra.
Te recomineod que no le reclames solo preguntale bien que onda y dependiendo de su respuesta podras tomar una mejor dicision
 

Anteroz

Bovino Milenario
#4
Cuando entenderán que las mujeres no se enamoran de ti por andar como su pendejito.
Tampoco es que debas de ser bien mamón con ellas, el despertar el deseo es indiferente a esas cosas.

Ellas al igual que tu no eligen por razonamientos pendej** de quien enamorarse. Es decir, tu no puedes elegir quien te atrae, si no me crees, te lo voy a demostrar.

Elige enamorarte de ella:



¿Verdad que no puedes?, ahh pero si te pusiera a esta:



¿Que me dices?
¿Sabes porque la elegirías mas a esta ultima?.

Por los sentimientos que te causa. Asi de fácil.
Y esto es igual en tu amiga, ella no te elige a ti por lo bueno que seas, ni por lo mamón que seas con ella.

Ella elige por lo que siente, porque los sentimientos que despierta en la otra persona son mejores a tal punto que desea estar con el. Si puedes revertir eso la tienes.. Es asi de simple, no juzges a la otra persona de ser mamón o de andar con mas chicas (por algo tiene a mas chicas), no sabes ni por la cabeza lo que el hace ni porque lo hace.

A veces piensan que por ser su bestfriend tienes mas ventajas, no seas bobo, el ser su pañuelo secalágrimas es descargar las emociones de otra persona contigo, asociándote a malos sentimientos, es todo.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#5
Cuando entenderán que las mujeres no se enamoran de ti por andar como su pendejito.
Tampoco es que debas de ser bien mamón con ellas, el despertar el deseo es indiferente a esas cosas.

Ellas al igual que tu no eligen por razonamientos pendej** de quien enamorarse. Es decir, tu no puedes elegir quien te atrae, si no me crees, te lo voy a demostrar.

Elige enamorarte de ella:



¿Verdad que no puedes?, ahh pero si te pusiera a esta:



¿Que me dices?
¿Sabes porque la elegirías mas a esta ultima?.

Por los sentimientos que te causa. Asi de fácil.
Y esto es igual en tu amiga, ella no te elige a ti por lo bueno que seas, ni por lo mamón que seas con ella.

Ella elige por lo que siente, porque los sentimientos que despierta en la otra persona son mejores a tal punto que desea estar con el. Si puedes revertir eso la tienes.. Es asi de simple, no juzges a la otra persona de ser mamón o de andar con mas chicas (por algo tiene a mas chicas), no sabes ni por la cabeza lo que el hace ni porque lo hace.

A veces piensan que por ser su bestfriend tienes mas ventajas, no seas bobo, el ser su pañuelo secalágrimas es descargar las emociones de otra persona contigo, asociándote a malos sentimientos, es todo.
mi héroe :cute: xDDD tiene razón eh!
 
Arriba