LEANLO ES UNA CHINGONADA! MUERO DE RISA!! LO AME! JAJAJA

ed64ar

Bovino maduro
#45
jajaj me recuerda al camarada que fue a pedir al cine una soda grande, y de todos los vasos que habia le sirvieron en el mas chico, y dice que la queria grande y contesta el de la dulceria que ese era el tamaño grande los otros son extragrande, jumbo y superjumbo. true story.
 

piegrande71

Bovino maduro
#49
Me recuerda a las veces que voy a comprar las hamburguesas esas del payaso, les pido una trío del día NADA MÁS, y siempre me preguntan "¿desea papas y refresco medianos por 8 pesos más?", les digo que nó y luego "¿desea agregar un antojo por 15 pesos más?" y les repito que nó, de plano! sé que es su chamba pero aunque les insista uno que no quiere nada más le insisten! jejeje, ni modo, a aguantarse! saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#55
Una compañera tiene su experiencia.

CHICA: (tomando un vaso para servirse el café)... ¿se cobra?
OXXO: son 13 pesos. gracias



CHICA: oiga, su café me hizo daño, me siento mal ¿qué no limpian sus cafeteras?
OXXO: tienes razón, nosotros también nos hemos enfermado por el café...

CHICA: ahhh OKAY... (aguantandose la risa)
 

KIMPINO

Bovino maduro
#57
Esta muy ueno aunque mas que chiste es una anecdota, y ni que decir la semana pasada que todos los cafes estaan al 2x1 por aniversario, habia mas gente que cuando pusieron el kilo de huevo a $20.00 pesos.
 

KIMPINO

Bovino maduro
#58
Esta muy ueno aunque mas que chiste es una anecdota, y ni que decir la semana pasada que todos los cafes estaban al 2x1 por aniversario, habia mas gente que cuando pusieron el kilo de huevo a $20.00 pesos.
 
Arriba