le intento o no?

#21
Si de verdad la amas ¿por qué le fuiste infiel? la verdad tu fuiste quien empeso todo el problema. Lo hecho hecho esta, perdón pero si yo fuera ella no regresaría contigo nunca, si ya una vez me engañaste ¿quien me asegura de que no lo volverás a hacer?

Me gustaría que escribieras un poco más separado si no es mucha molestia.
 
#22
Corre y búscala, pero demuéstrale que en verdad has cambiado, y para bien, que aquella persona quien la traicionó ya no se encuentra en ti... Ahora, existe la posibilidad de que a pesar de encuentro las cosas no salgan de la mejor manera, o por lo menos no la que tú esperas... Pero si de verdad la amas, que te importe nada y ve a buscarla, si para ti ella es tu felicidad que nada te detenga... Pero mejora tu persona entera, para que se de cuenta que tus intenciones son reales...

Saludos
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#23
Pues aceptala, recibela, despues de todo la extrañas no?.
Ademas recuerda que el del error fuiste tu asi que ella tiene que perdonarte primero. Acepta las consecuiencias de tus actos y despues deja que el tiempo diga que procede. Solo haz todo lo posible para que ella te perdone y listo.
Hay bebes de por medio??
 

iusacarlos

Bovino adicto
#24
exacto yo acepto que cometi el error ,,no se por que la engañe ,, fue calentura y digo voy a empezar un dilema ,, es lo mismo el que la haya engañado solo por que me llamo la atencion de la otra ,, hubo muchos factores,,,por decir la monotonia ,, estabamos lejos de la familia,, solos .. en un lugar donde a penas comienza a crecer la civilizacion...yo antes de meterme con la vecina,,,le pedi tiempo...para saber si realmente la amaba o no ,, y se lo dije tal cual...para que hacerle perder el tiempo si ya habia muerto ese amor?
noes lo mismo a que yo estuviera bien con ella y la hubiera engañado,,,o al menos asi lo pienso ,,por eso mi respuesta de cuando me pregunto mr nothing, que que haria si hubiera sido al revez,, yo me preguntaria en que falle yo para que mi pareja hubiera hecho eso no?

y si intentare reconquistarla ,, empezare como amigo ,, al fin que de perderla completamente a ser su amigo ,, pues me da ventaja estar en la friend zone por un rato ,, mientras la enamoro de nuevo ,,, y si no se puede ps a resignarme ,, como dice mr nothing... esa sera mi cruz que cargare siempre ,,pero mientras ella este feliz yo lo estare por ella
 

iusacarlos

Bovino adicto
#25
banda son 9 años de este post , y aun sigo teniendo comunicacion con ella , nos convertimos en mejores amigos , nos mantenemos informados uno del tro y aun la amo mucho , es diferente el amor que siento hoy por ella , hoy la amo como persona y no coo para que regrese a mi , como mi pareja , ella es feliz con alguien y yo spy feliz por que ella es feliz , nos llevamos muy chingon , y eso que ambos tenemos pareja , no nos hemos vuelto a ver fisicamente pero si por video llamada y por llamada casi todos los dias o al menos 3 veces a la semana , gracias a todos por los comentarios y gracias a todos por los consejos , por abrirme los ojos en ese momento que aun que no lo crean , lo veia imposible en aquel tiempo ... todo pasa y pasa por algo
 
Arriba