le intento o no?

iusacarlos

Bovino adicto
#1
hola pues en esta ocasion me toca pedir consejos..
en un principio vivia con ella , yaz, de la cual me enamore hace 5 años atras, vivimos juntos ya llevabamos 5 años . y trabajaba , saque mi casa de infonavitt , y nos fuimos a vivir por alla,, como pasa que una vecinita se me metio entre ceja y ceja... ps me la tire.. a mi esposa le llegaron los comentarios de que ella y yo andabamos pero no solo fue una cogida y ya.. total que me quede sin chamba ,, y ella al una vez pelear le pedi tiempo ps nosabia que hacer, se fue de la casa.. asi que me quede solo , en esa casa que saque para los 2,,, unos 15 0 20 dias despues ya me dolia su ausencia..ya me cagabaa de dolor por que no estaba , la busque y me mando a la chingada... me dijo intentale ,, siguele intentando ..y asi cada vez que la iba a ver , yo sinceramente me cague cuando sabia que ellas 2 tenian contacto inbox ,,,o bueno por el face,,, se hablaban y despues de no se cuanto tiempo despues en su face subio una foto ella de nosotros y la vecina contesto : hay ya eso dejalo en el pasado ,,y ella dijo ... tu ya sabes que onda...asi que todo esto fue por julio del ao pasado ... hace 2 dias ella me contacto para saber de mi segun ,, que como estaba ,, y yo le dije que la amaba que la extraño ...no sin antes reclamarle que me dejo solo abandonado y cuando la busque me mando a la mierda,,,una vez hasta le puse en su zahuan TE AMO YAZ , un corazonzote y una cara triste con post it ,,, cuando los vio me abrazo pero quise hablarle y me dijo que llevaba prisa iba a su trabajo ,, ..ahora que me vuelve a contactar que hago le insisto o ya no ? yo aun la amo demasiado ...
 
#2
buzcala pareja ami me pazo algo parezido por andar de ojete perdi a mi hija y a mi pareja en un principio no me importaba nada de mi familia pero ahora ke no eztan uno ze arrepiente,y valora lo ke perdio regalale tu orgulloke la ofendida es ella no tu al fin y alcabo tu vecina fue zolo la forma dek te dieraz cuenta kien ez maz importante para ti. PD ez mas sano tener ala mujer que conociste primero y no a alguien ke zolo fue devilidad. fijate en este espejo.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Me costo entender el desmadre, pero vamos por pasos uno la engañas, dos ella se da cuenta, tres te manda a volar, cuatro tu ruegas como pendejo y cinco ellas termina siendo amigas. Mi amigo aquí ya valió tu dignidad, si de verdad quieres arreglar las cosas aprende tu lección, déjala vivir su vida y dale su espacio, si regresa pues ten en cuenta que ella se las puede cobrar y tu no vas a poder reclamar nada, yo dejaría todo por la paz y seguiría con mi vida.
 

pigma2001

Bovino adicto
#6
Siempre es lo mismo ya que se ven perdidos entonces si "la amo" y que si siguiera contigo? le seguirias poniendo el cuerno! por eso nos esta cargando el payaso en cuestion de matrimonios!!!
 

Conmebol

Baneado :(
#7


Que haces ahora... primero ordena tus ideas porque escribes del pito, tube que leer tres veces para entender quien te busco si ella o ella, osea wtf?

Yo te pregunto; en serio tienes dudas? es decir, le pintaste un corazonsote y un post it con carita triste y no le importo; que clase de mujer es?


Ademas la otra se te metio, osea tu eres hombre y ella pus se metió!!!


Y no le importo que sacaste la casa para los dos; si, le metiste el pito a la otra pero la casa era para los dos y te dejo como perro, osea WTF?


Yo que tú ahora, voy a la casa de la otra y le escribo en su porton "MIRA AMOR; ESTA PERRa NO ME IMPORTA" y lo grabas y se lo envias a ella para que sepa que la amas!


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
hola pues en esta ocasion me toca pedir consejos..
en un principio vivia con ella , yaz, de la cual me enamore hace 5 años atras, vivimos juntos ya llevabamos 5 años . y trabajaba , saque mi casa de infonavitt , y nos fuimos a vivir por alla,, como pasa que una vecinita se me metio entre ceja y ceja... ps me la tire.. a mi esposa le llegaron los comentarios de que ella y yo andabamos pero no solo fue una cogida y ya.. total que me quede sin chamba ,, y ella al una vez pelear le pedi tiempo ps nosabia que hacer, se fue de la casa.. asi que me quede solo , en esa casa que saque para los 2,,, unos 15 0 20 dias despues ya me dolia su ausencia..ya me cagabaa de dolor por que no estaba , la busque y me mando a la chingada... me dijo intentale ,, siguele intentando ..y asi cada vez que la iba a ver , yo sinceramente me cague cuando sabia que ellas 2 tenian contacto inbox ,,,o bueno por el face,,, se hablaban y despues de no se cuanto tiempo despues en su face subio una foto ella de nosotros y la vecina contesto : hay ya eso dejalo en el pasado ,,y ella dijo ... tu ya sabes que onda...asi que todo esto fue por julio del ao pasado ... hace 2 dias ella me contacto para saber de mi segun ,, que como estaba ,, y yo le dije que la amaba que la extraño ...no sin antes reclamarle que me dejo solo abandonado y cuando la busque me mando a la mierda,,,una vez hasta le puse en su zahuan TE AMO YAZ , un corazonzote y una cara triste con post it ,,, cuando los vio me abrazo pero quise hablarle y me dijo que llevaba prisa iba a su trabajo ,, ..ahora que me vuelve a contactar que hago le insisto o ya no ? yo aun la amo demasiado ...
A ver, te descalzonas a la vecina, le mientes, la engañas, traicionas y hasta la corres de tu casa... ¿Y ella es la mala por enojarse, indignarse é irse? Creo que tuvo razones para sentirse ofendida y ademas NO te abandonó, TU la corriste con el pretexto de que querías tiempo para "desconfundirte" entre las piernas de la vecina supongo ó alguna otra palomita. Tambien la acusas por mandarte a la mierda cuando la buscaste y que no te perdonara por ponerle un "te amo" y cosillas... Bueno, despues de pisotear sus sentimientos, burlarte de ella, humillarla y traicionar su confianza considero que un "te amo" no es suficiente para redimirte, mucho menos por que al serle infiel le demostraste que no te importa, no te interesa y precisamente, que no la amas... ¿Y asi de buenas a primeras pretendes que te crean? Nomas te faltó decir: "Chale, que delicada es mi vieja si nomas fué una aventura sin importancia" que viene siendo el argumento mas !"#$%&/ que todo cinicazo utiliza para justificar sus fechorías. No estás siendo justo con ella y por encima de todo te das el lujo de responsabilizarla de esta situacion como si tu no hubieras hecho nada malo... Pobechito, tropezaste y caiste en las piernas abiertas de tu vecina, le metiste tu camaron maruchanero, la manoseaste, le diste biberon de carne y disfrutaste sin limites... ah, pero no fué tu culpa y no sabías lo que hacías.

¿Lo intentas ó no? NO. ¿Por que? Por que tu vieja no merece estar con alguien que tiene la facilida de hacerla a un lado para meterle el pito a otra a sus espaldas, que no la ama, que no la valora, que no la respeta y que no le da su lugar. Los "te amo" de dientes para afuera no valen nada si van sin contenido ó si son utilizados como tactica para lograr el perdon para que al cabo de unos dias se te olvide y vuelvas a las mismas andadas. Debiste pensar en ella antes de traicionarla y deja de decir que la amas por que es una reverenda mentira. Igual que facil para la zorra de tu vecina decirle a tu vieja: "Ey, ya deja eso en el pasado" siendo la que causó esta situacion junto contigo, hace el daño y esconde la mano... que facil es acusar a las personas de sentirse ofendidas despues de que les joden la existencia.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de molestar a tu vieja y darle oportunidad de continuar con su vida para que tenga mejores aspiraciones. Ahora ya tienes tu casa para ti solito y puedes seguir revolcandote con la vecina libremente. Evidentemente tu vieja ha desmostrado tener dignidad y está bien plantada en su posicion por que ya no confía en ti, por lo tanto no se tragará ningun cuento, ni ningun teatro, ni ningun truco que utilices para engatuzarla. Ojalá utilice el rencor que te tiene de una manera positiva para cerrarte las puertas de su vida para siempre y ojalá, no la cague aplicandote la misma para "darte una leccion" por que se denigraría como mujer pero no creo, por lo general la gente con dignidad sigue por su lado y endereza su camino sin perder la cabeza.

Vivir sin ella será tu castigo y vivir sin ti será su recompensa.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
A ver, te descalzonas a la vecina, le mientes, la engañas, traicionas y hasta la corres de tu casa... ¿Y ella es la mala por enojarse, indignarse é irse?

AMÉN!!
Simplemente las cosas como son.

iusacarlos . La primer regla cuando pones los cuernos es: QUE NADIE SE DE CUENTA.
Cuando engañas a una pareja es porque estas dispuesta a perderla....
Consejo. déjala, y si la quieres de verdad dejala hacer su vida, y que le vaya bien; pero no te dejes caer.
Consíguete trabajo y conoce otras personas.

Es defícil dejar 5 años atrás; pero tanto ella como tú deben ver que es lo mejor. La relación que tenías con ella... YA NO EXISTE. El hombre que eras para ella NO ERA REAL; al final sólo era un engaño.
Al final para ella todo fué un engaño.
 

iusacarlos

Bovino adicto
#10
es contradictorio,, unos me dicenque la busque otros que no ,, bueno , debo decir que no gue solo una vez que le pedir perdon , fueron varias ..ahora si , pues tienen razon entonces de que la deje vivir su vida y no la moleste ,, pero de verdad no la he molestado hasta hece unos dias que ella me mando un mensaje diciendome que como estaba , si ok la engañe pero no por que la queria perder,, fue monotonia ,,llego la vecina ,, y ps se me hizo fali ya que ella me avento el calzon,, y si como dicen hace el daño y esconde la mano ... asi fue ,, o de la idea de ves mi amor a esta zorra no la amo suena bien se me hace que si lo haria ,, pero debo poner en claro las cosas primero con ella si ella ya me perdono o aun esta resentida ,, ahora soy humando me equivoque y no me vale madres,, trato de remediarlo ,, pero si no se puede ,, ni modo como dicena conocer a otras personas,,, pero como le digo a mi ex que me deje de molestar ,, para mi es una bendicion que me hable de nuevo ,, y el pensar en que talñ vez me perdone las pendejadas que hice seria un milagro ,, les agradezco a todos su apoyo .. mr nothing.. hablas las cosas como son ,, pero no la culpo loque pasa es que ella tambien despues de que le pedi tiempo ella ni un mensaje ni nada como yo cuando le mandaba textos , la cite en la casa ,, la invite al cine ,, una vez recuerdo fuimos al cine ,, y trate de demostrarle que la amaba que la extrañaba .. la abraza la bese ,, y ella me dijo : " si hubieras sido asi antes".. yo le conteste pues dejame ser asi desde ahora por que te amo ,,la regue si ,, pero te amo,, y creo que mi equivocacion sirvio para darme cuenta que a quien amo es a ti ...y nos quedamos en un veremos ,, yo lejos de ella sin dinero ,,que hacia ,,, era como estar distanciados de una ciudad a otra,, lo poco que tenia lo gastaba en alla cuando la iba a ver .. llevandole rosas , detalles,, pero al parecer fue en vano...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
es contradictorio,, unos me dicenque la busque otros que no ,, bueno , debo decir que no gue solo una vez que le pedir perdon , fueron varias ..ahora si , pues tienen razon entonces de que la deje vivir su vida y no la moleste ,, pero de verdad no la he molestado hasta hece unos dias que ella me mando un mensaje diciendome que como estaba , si ok la engañe pero no por que la queria perder,, fue monotonia ,,llego la vecina ,, y ps se me hizo fali ya que ella me avento el calzon,, y si como dicen hace el daño y esconde la mano ... asi fue ,, o de la idea de ves mi amor a esta zorra no la amo suena bien se me hace que si lo haria ,, pero debo poner en claro las cosas primero con ella si ella ya me perdono o aun esta resentida ,, ahora soy humando me equivoque y no me vale madres,, trato de remediarlo ,, pero si no se puede ,, ni modo como dicena conocer a otras personas,,, pero como le digo a mi ex que me deje de molestar ,, para mi es una bendicion que me hable de nuevo ,, y el pensar en que talñ vez me perdone las pendejadas que hice seria un milagro ,, les agradezco a todos su apoyo .. mr nothing.. hablas las cosas como son ,, pero no la culpo loque pasa es que ella tambien despues de que le pedi tiempo ella ni un mensaje ni nada como yo cuando le mandaba textos , la cite en la casa ,, la invite al cine ,, una vez recuerdo fuimos al cine ,, y trate de demostrarle que la amaba que la extrañaba .. la abraza la bese ,, y ella me dijo : " si hubieras sido asi antes".. yo le conteste pues dejame ser asi desde ahora por que te amo ,,la regue si ,, pero te amo,, y creo que mi equivocacion sirvio para darme cuenta que a quien amo es a ti ...y nos quedamos en un veremos ,, yo lejos de ella sin dinero ,,que hacia ,,, era como estar distanciados de una ciudad a otra,, lo poco que tenia lo gastaba en alla cuando la iba a ver .. llevandole rosas , detalles,, pero al parecer fue en vano...
Lo únco que puedes hacer, es lo mejor.
RIFATE!
PREPÁRATE!! Osea, ya la tuviste y todo se fué a la goma, bien.
No pretendas que regreso a lo mismo; preparale algo mejor; en tu persona, en tu vida, en todo aspecto!!! entiendes?

Que ella regrese no a lo mismo y con el mismo wey que la corrió; sino que te PONGAS A EVOLUCIONAR, QUE LOS PEKEÑOS DETALLES DE TU PERSONALIDAD SUPÉRALOS!!
MEJOR TRATO
MEJOR TRABAJO
MEJOR HUMOR
MEJORES IDEAS
MEJORES VALORES!!

CONCÉNTRATE EN TI MISMO, EN LO MEJOR PARA TI, Y UNA VEZ LOGRADO ESTO; TAL VEZ SE DE EL ESPACIO PARA RECONQUISTARLA, ANTES NO!! PORKE TODOS LOS PROBLEMAS Y MONOTONÍA ESTAN ALLÍ. NUNCA LO RESOLVIERON, Y TÚ NO TIENES LA CAPACIDAD DE HACERLO; POR ELLO SUPÉRATE!!.
O cómo ves?
 

iusacarlos

Bovino adicto
#12
si kokojotsu.. eso si tienes razon ,, spienso que si ella me busco es por algo ,, el tan solo saber de mi como que no me cae ..
pienso que las cosas salen o pasan por algo ...tal ves esta sea la oprtunidad que esperaba ..el darle un mejor trato eso que ni que , por que estaria dispuesto a hacer lo que sea por ella .. aun que ella me dijera algo ,, haria lo que sea ..me dijo que fueramos amigos .. yo si ,sinceramente la trate de la mierda cuando le pedi tiempo .. y me cae que no se como le hizo para que no me dieracuenta de ello ,, ahora que lo veo que lo siento ,, no se que mas hacer ,,, que decirle ,, pero si empezare por cambiarme a mi mismo ofrecerle otro yo ,, alguien del que se enamoro pero mejorado ,, debo intentarlo ,, o que sentido tendria la vida si estuviera siempre con el que hubiera pasado si ,,,
es por eso que me animoa hacerlo ,,, de todos modos ella esta encabronada conmigo ,,, el no ya lo tengo ,, debo de luchar por el : si ..
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
si kokojotsu.. eso si tienes razon ,, spienso que si ella me busco es por algo ,, el tan solo saber de mi como que no me cae ..
pienso que las cosas salen o pasan por algo ...tal ves esta sea la oprtunidad que esperaba ..el darle un mejor trato eso que ni que , por que estaria dispuesto a hacer lo que sea por ella .. aun que ella me dijera algo ,, haria lo que sea ..me dijo que fueramos amigos .. yo si ,sinceramente la trate de la mierda cuando le pedi tiempo .. y me cae que no se como le hizo para que no me dieracuenta de ello ,, ahora que lo veo que lo siento ,, no se que mas hacer ,,, que decirle ,, pero si empezare por cambiarme a mi mismo ofrecerle otro yo ,, alguien del que se enamoro pero mejorado ,, debo intentarlo ,, o que sentido tendria la vida si estuviera siempre con el que hubiera pasado si ,,,
es por eso que me animoa hacerlo ,,, de todos modos ella esta encabronada conmigo ,,, el no ya lo tengo ,, debo de luchar por el : si ..
llámala. Dile tu plan.
Haz una lista de mejoras, o METAS. y disélo; igual que te espere un tiempo; y que ella se dedique a sí misma. CLARO! está al pendiente de ella... cuidala; y así mantendrás la oportunidad. Pero sí!! sólo si creces regresará, o sería bueno regresara.
OJO! si no le dices, puede que ella piense ke no te interesa y siga su vida de espaldas a ti.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
es contradictorio,, unos me dicenque la busque otros que no ,, bueno , debo decir que no gue solo una vez que le pedir perdon , fueron varias ..ahora si , pues tienen razon entonces de que la deje vivir su vida y no la moleste ,, pero de verdad no la he molestado hasta hece unos dias que ella me mando un mensaje diciendome que como estaba , si ok la engañe pero no por que la queria perder,, fue monotonia ,,llego la vecina ,, y ps se me hizo fali ya que ella me avento el calzon,, y si como dicen hace el daño y esconde la mano ... asi fue ,, o de la idea de ves mi amor a esta zorra no la amo suena bien se me hace que si lo haria ,, pero debo poner en claro las cosas primero con ella si ella ya me perdono o aun esta resentida ,, ahora soy humando me equivoque y no me vale madres,, trato de remediarlo ,, pero si no se puede ,, ni modo como dicena conocer a otras personas,,, pero como le digo a mi ex que me deje de molestar ,, para mi es una bendicion que me hable de nuevo ,, y el pensar en que talñ vez me perdone las pendejadas que hice seria un milagro ,, les agradezco a todos su apoyo .. mr nothing.. hablas las cosas como son ,, pero no la culpo loque pasa es que ella tambien despues de que le pedi tiempo ella ni un mensaje ni nada como yo cuando le mandaba textos , la cite en la casa ,, la invite al cine ,, una vez recuerdo fuimos al cine ,, y trate de demostrarle que la amaba que la extrañaba .. la abraza la bese ,, y ella me dijo : " si hubieras sido asi antes".. yo le conteste pues dejame ser asi desde ahora por que te amo ,,la regue si ,, pero te amo,, y creo que mi equivocacion sirvio para darme cuenta que a quien amo es a ti ...y nos quedamos en un veremos ,, yo lejos de ella sin dinero ,,que hacia ,,, era como estar distanciados de una ciudad a otra,, lo poco que tenia lo gastaba en alla cuando la iba a ver .. llevandole rosas , detalles,, pero al parecer fue en vano...
... Y asi pidas perdon un millon de veces, nada cambiará. Nada borrará el hecho que la traicionaste y no por hablarle bonito harás que deje de dolerle lo que hiciste. Segun para ti es justificable serle infiel a tu pareja por "Monotonía" y tal como lo describes, te fué facil bajarle los calzones a tu vecina ya que no contabas con que se fuera a dar cuenta, eso significa que tenias planeado mantenerlo oculto para ella y si es posible, seguir abriendole las piernas a aquella zorra todas las veces que se pudiera... Pero como ahora te ves en una situacion que no esperabas al ser descubierto, es cuando curiosamente te entró el arrepentimiento y que magicamente te diste cuenta que a quien amas es a tu vieja (ex). Te la dejo mas facil: Quien ama de verdad, lo tiene claro desde SIEMPRE. Asi te hubieran tirado el calzon mil viejas nalgonas, tetonas y pu#$%tonas... darle su lugar a tu pareja implica llevarla por delante y asi no habrá culo que te haga perder la cabeza ó "confundirte".

Hablas de ser perdonado como si fuera solo cuestion de decir "Ay si, te perdono y seamos felices para siempre" sin siquiera tomar en cuenta lo que ella esté sintiendo por que obvio, no estás en su posicion. Tu disfrutaste a tu vecina y la embarraste de tus fluidos lacteos mientras ella creia que eras un hombre maravilloso incapáz de hacerle daño. El placer de tu infidelidad, asi como el dolor de tu infidelidad a ninguno de los dos nada se los quitará. Aunque digas que "no la culpas" siempre estás tirando pedraditas a responsabilizarla de no perdonarte.

Hablas de tu infidelidad como una "error". Un error es un acto que sucede por accidente, no se planea y no existen intenciones buenas ó malas; Las traiciones son actos planeados, se actua con alevosía y ventaja, existe maldad, se conoce el daño que se puede causar, las consecuencias y se procede sin importarle nada... Por lo tanto, una infidelidad es una traicion. Equivocacion sería que dejaras tu puerta abierta y se metieran a robar; Equivocacion sería que se te olviden las llaves adentro de tu carro, Equivocacion sería abrirle a los testigos de jehová sin fijarte, etc... A lo que voy es que en cuanto notaste que tu vecina andaba de caliente contigo, pensaste en meterla a tu cama ó meterte en su cama a escondidas, creaste alguna coartada, checaste si habia moros en la costa, etc... ¿Te parece todavia que cometiste un "error"?... Cometer errores es de humanos, cometer traiciones es de inhumanos.

Si ella llegara a cometer el error de perdonarte (ese sería un super error), no des por hecho que ya quedó atras tu infidelidad, que ya no importa y que ya no le duele. Arruinaste la confianza que habia ahi y esa pésima experiencia estará dando vueltas en su cabeza todo el tiempo. Mientras tu andarás muy ver#$%gas por haber conseguido una oportunidad a ella le cargará la fregada por la humillacion, la burla, las mentiras, el engaño, etc. Ni siquiera estará agusto contigo por que ya no confiará en ti y tampoco te creerá cuando le digas que la amas, por que le demostraste lo contrario en ese momento que no te importó nada mas que abrirle las piernas a aquella zorra. Su auto-estima estará por los suelos al sentirse inferior a aquella tipa que no le llega ni a los talones y se quemará por dentro cada que recuerde que para ti valió mas un acoston que su relacion contigo. Posiblemente de vez en cuando ella no pueda contener la rabia y la impotencia, que algunas ocasiones se le salga reclamarte tu traicion preguntandote por que no te acordaste de ella en ese momento para evitarlo pero en lugar de brindarle una explicacion, comprenderla, consentirla y darle algo de razon, se te ocurrirá la ingeniosa idea de indignarte, echarle en cara que ya te perdonó, acusarla de no olvidar, dudar de su amor por no saber "perdonarte" y por encima de todo, decirle repugnantemente: "Ya superalo". Tambien tomando en cuenta que apenas vea que aseguraste el terreno, volverás a las mismas andadas con la vecina ó con alguna otra zorra y asi sucesivamente.

Ahora, imagina que los papeles son al revés... Que a ella se la culió rico un vecino, la descubres y te corre de su casa. Luego te busca, te pide perdon y te habla bonito. Ademas argumenta que fué un "error" y que no sabía lo que hacía. ¿Sería sencillo para ti perdonarla? ¿Olvidarías todo de un momento a otro? ¿Volverías a confiar en ella? ¿Creerías en ella cada que te dijera que te ama? Y por encima de todo, anda con una actitud de muy fregona como si le enorgulleciera todo lo que hizo aunque diga que se "arrepiente" pero no solo eso, todavia se pone en plan de acusarte de lo sucedido haciendose la victima... Pues eso que sientes por imaginarte en sus zapatos, multiplicalo por 1000 y te darás cuenta lo que ella está sintiendo por que para ella es una realidad.

AMÉN!!
 

iusacarlos

Bovino adicto
#15
gracias mr nothing, pero aunque no me lo creas ,, si me puse a pensar en que hubiera pasadosi hubiera sido al reves,, y me preguntaria en que falle yo? en que momento fue que me descuide tanto de ella que tuvo que buscar a alguien mas ..el por que lo hizo ,, si , si lo pense ,, pero entonces enque queda una relacion cuando perdona un ainfidelidad??
ok si lo entiendo lo mal que se puso o lo que sintio si lo entiendo y esto no tiene dias ,, fue en julio ,, es por eso que necesitaba consejos de que hacer ,, yo aun la amo ,, y digo si la cague pero no soy ni el primero ni el ultimo , y no le echo pedraditas ,, si no cuento las cosas como son ,, digo acepto que la regue ,, pero pongamonos dellado que si a los dos nos importaba la relacion por que no era parte de los 2 salvarla ,, aunque ella lo hubiera hecho ihgual y si me hubiera puesto pendej0al reclamarle y despues de unos dias que ,,unos meses noseria mas fuerte el amor que el orgullo?asi deberia ser , asi lo entiendo ,, asi lo siento ,,, pero tal vez como dices osea yo no valgo nada por haberla engañado ,, tal vez sea asi ,, y no me he dado cuenta.. y entonces que debo hacer ya no hablarle ni andar con nadie mas por que lo volvere a hacer???si he decidido volvera pensar en la esperanza de un talvez regresar es por que aun siento algo or ella aunque la haya regado,,, si no ,, me valdria y andaria con la primera que se me cruce.. y asi solo culiar y a la goma y la que sige...
 
#16
gracias mr nothing, pero aunque no me lo creas ,, si me puse a pensar en que hubiera pasadosi hubiera sido al reves,, y me preguntaria en que falle yo? en que momento fue que me descuide tanto de ella que tuvo que buscar a alguien mas ..el por que lo hizo ,, si , si lo pense ,, pero entonces enque queda una relacion cuando perdona un ainfidelidad??
ok si lo entiendo lo mal que se puso o lo que sintio si lo entiendo y esto no tiene dias ,, fue en julio ,, es por eso que necesitaba consejos de que hacer ,, yo aun la amo ,, y digo si la cague pero no soy ni el primero ni el ultimo , y no le echo pedraditas ,, si no cuento las cosas como son ,, digo acepto que la regue ,, pero pongamonos dellado que si a los dos nos importaba la relacion por que no era parte de los 2 salvarla ,, aunque ella lo hubiera hecho ihgual y si me hubiera puesto pendej0al reclamarle y despues de unos dias que ,,unos meses noseria mas fuerte el amor que el orgullo?asi deberia ser , asi lo entiendo ,, asi lo siento ,,, pero tal vez como dices osea yo no valgo nada por haberla engañado ,, tal vez sea asi ,, y no me he dado cuenta.. y entonces que debo hacer ya no hablarle ni andar con nadie mas por que lo volvere a hacer???si he decidido volvera pensar en la esperanza de un talvez regresar es por que aun siento algo or ella aunque la haya regado,,, si no ,, me valdria y andaria con la primera que se me cruce.. y asi solo culiar y a la goma y la que sige...

Muy sencillo... ella no piensa como tú!!!


Quiere decir que no son almas gemelas; entonces te pregunto; porque quieres estar con alguien que no es tu alma gemela?

saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
gracias mr nothing, pero aunque no me lo creas ,, si me puse a pensar en que hubiera pasadosi hubiera sido al reves,, y me preguntaria en que falle yo? en que momento fue que me descuide tanto de ella que tuvo que buscar a alguien mas ..el por que lo hizo ,, si , si lo pense ,, pero entonces enque queda una relacion cuando perdona un ainfidelidad??
ok si lo entiendo lo mal que se puso o lo que sintio si lo entiendo y esto no tiene dias ,, fue en julio ,, es por eso que necesitaba consejos de que hacer ,, yo aun la amo ,, y digo si la cague pero no soy ni el primero ni el ultimo , y no le echo pedraditas ,, si no cuento las cosas como son ,, digo acepto que la regue ,, pero pongamonos dellado que si a los dos nos importaba la relacion por que no era parte de los 2 salvarla ,, aunque ella lo hubiera hecho ihgual y si me hubiera puesto pendej0al reclamarle y despues de unos dias que ,,unos meses noseria mas fuerte el amor que el orgullo?asi deberia ser , asi lo entiendo ,, asi lo siento ,,, pero tal vez como dices osea yo no valgo nada por haberla engañado ,, tal vez sea asi ,, y no me he dado cuenta.. y entonces que debo hacer ya no hablarle ni andar con nadie mas por que lo volvere a hacer???si he decidido volvera pensar en la esperanza de un talvez regresar es por que aun siento algo or ella aunque la haya regado,,, si no ,, me valdria y andaria con la primera que se me cruce.. y asi solo culiar y a la goma y la que sige...
La calidad de las personas se mide por la calidad de sus acciones. Yo no digo precisamente que no valgas nada, simplemente lo tuyo son las zorras por que la balanza se te inclina mas hacia allá al tener mas peso la calentura que el amor que segun sientes por tu vieja. Lo que debes hacer es otorgarle su libertad a esa mujer que dejó de confiar en ti y se sintió humillada por haber sido menospreciada ante una tipa nalgas-prontas. Asi como es sabido que quien traiciona una vez, lo hace siempre podría decirse que aun existen las decisiones por lo que si lo vuelves a hacer a otra pareja, sería cuestion tuya pero en lo que a tu ex respecta, el daño ahi quedó y es algo que no podrás borrar con el simple hecho de pedir perdon, jurar amor y prometer que te portarás bien... incluso eso tiene menos válidez por que solo es para quedar bien en lo que se calman las aguas y de haberlo hecho antes de cagarla, hubiera sido tomado como autentico por que te saldría del corazon por que no existiría esa necesidad de redencion, oportunidades y esas cosas momentaneas.

En la cuestion de imaginar los papeles invertidos, es una suposicion para darse una idea de la magnitud del daño causado aunque nunca sería lo mismo por que no estas en su lugar. A mayores expectativas, mayores decepciones y mayor es el daño recibido... Son aspectos directamente proporcionales.

El amor no tiene nada que ver con el orgullo y en estos casos, lo que está en juego es la Dignidad de tu ex. El Orgullo es algo que te bloquea, te limita y hace que vayas contra tu voluntad sobre algo que realmente quieres hacer aunque no te convenga; La Dignidad es algo que da tu lugar, hace que te auto-valores, te auto-respetes y te deja en claro que algo no te conviene para que lo evites al saber que te puede esperar. Si ella tiene dignidad, sabrá que merece respeto y si tu no la respetaste entonces no le convienes, por lo tanto evitará perdonarte y darte oportunidades ya que esta consciente que se la volverás a aplicar apenas baje la guardia. El orgullo te quema por dentro y te auto-destruye, la Dignidad alimenta tu alma y te hace crecer. Si tu ex es orgullosa, te perdonará al cabo de un tiempo cuando se le pase; Si tu ex es una chica con dignidad, NUNCA te perdonará y cerrará las puertas de su vida ante ti para siempre.

Y ten esto muy presente: AMAR ES RESPETAR, NO PERDONAR... Para todo lo demas existe Master Karma.

AMÉN!!
 

iusacarlos

Bovino adicto
#18
ps si lo ultimo se lee mejor...pero creo que tambien debo darme mi lugar ..si lacague ni modo .. pero tambien tengo dignidad y ya no me humillare para que me perdone ,, total la amo ,,y siempre va a ser asi ,, si ella lo decidiera estaria juntoa ellaahora si sin fallas y siendo mejor yo cada dia con ella para no volver a pasar por lo mismo de perderla ,, y me tendria muy clara la experiencia de que por ninguna zorra la dejaria,,, a valorarme yo tambien que ,, aunque haya muchas ella seri mi gran amor ,, y si llega alguien mas ,, pues a darle su lugar no creen...
entendido y refleionado
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
ps si lo ultimo se lee mejor...pero creo que tambien debo darme mi lugar ..si lacague ni modo .. pero tambien tengo dignidad y ya no me humillare para que me perdone ,, total la amo ,,y siempre va a ser asi ,, si ella lo decidiera estaria juntoa ellaahora si sin fallas y siendo mejor yo cada dia con ella para no volver a pasar por lo mismo de perderla ,, y me tendria muy clara la experiencia de que por ninguna zorra la dejaria,,, a valorarme yo tambien que ,, aunque haya muchas ella seri mi gran amor ,, y si llega alguien mas ,, pues a darle su lugar no creen...
entendido y refleionado
Si te hace sentir bien verlo como "Humillacion" tu insistencia por conseguir el perdon de la persona que salió perjudicada por tus acciones, pues adelante pero de cierta manera, la razon real para evitar suplicarle perdon a tu pareja sería estar consciente que no mereces su perdon ya que ella en realidad fué la humillada y el mejor acto de amor que puedes hacer es dejarla ir, permitirle tomar sus decisiones y en dado caso, continue con su vida si asi lo desea. Si actualmente por verla perdida, te sientes en disposicion de ahora si, hacer las cosas bien y hacerla felíz... entonces conserva ese sentimiento junto con la leccion aprendida de que portarse mal, no trae nada bueno a tu vida. Lamentablemente ya es tarde para darse cuenta que ella es una gran mujer que no encontrarás a la vuelta de la esquina. Por eso hay que valorar lo que se tiene cuando se tiene y no cuando ya no está... Los borrones y cuentas nuevas no funcionan por que los borrones dejan manchas. Ambos tendrán que aprender a vivir con lo que les quedó de esta experiencia... Ella con su dolor al ser decepcionada por el hombre que creyó que la amaba y tu con la ausencia de esa gran mujer que ahora descubriste que amas. Esa será la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
Si te hace sentir bien verlo como "Humillacion" tu insistencia por conseguir el perdon de la persona que salió perjudicada por tus acciones, pues adelante pero de cierta manera, la razon real para evitar suplicarle perdon a tu pareja sería estar consciente que no mereces su perdon ya que ella en realidad fué la humillada y el mejor acto de amor que puedes hacer es dejarla ir, permitirle tomar sus decisiones y en dado caso, continue con su vida si asi lo desea. Si actualmente por verla perdida, te sientes en disposicion de ahora si, hacer las cosas bien y hacerla felíz... entonces conserva ese sentimiento junto con la leccion aprendida de que portarse mal, no trae nada bueno a tu vida. Lamentablemente ya es tarde para darse cuenta que ella es una gran mujer que no encontrarás a la vuelta de la esquina. Por eso hay que valorar lo que se tiene cuando se tiene y no cuando ya no está... Los borrones y cuentas nuevas no funcionan por que los borrones dejan manchas. Ambos tendrán que aprender a vivir con lo que les quedó de esta experiencia... Ella con su dolor al ser decepcionada por el hombre que creyó que la amaba y tu con la ausencia de esa gran mujer que ahora descubriste que amas. Esa será la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
:eek: !!! Te la rifas comentando Mr. notting...
 
Arriba