Le hizo un tatuaje a su hija de tan sólo 11 años de edad

FaniieRawrs

Bovino adicto
#1


Odessa Clay, de 30 años, fue arrestada en septiembre por tatuar a su hija de 11 años de edad el año pasado. Ella dijo a la policía que su hija le había pedido un corazón por encima de su hombro derecho y que no sabía que era ilegal concederle su deseo.La madre dijo: “Ella me pidió que lo hiciera”. Sin complejos, Clay dijo que usó sus propias herramientas y adormeció el brazo de su hija para poder hacerle el tatuaje.

Ella dijo que pensaba que los tatuajes, así como perforación de las orejas, eran legales siempre que los padres dieran su consentimiento. Su encuentro con la ley incluyó cargos de robo, posesión de drogas y posesión de bienes robados.
 
#4
Ahora si sin comentarios....
Creo que se han perdido muchos valores en nuestro mundo :¬¬:
Olvídate de los valores morales, un tatuaje no indica bajos o altos valores éticos y morales, lo tétrico es la imposición, dudo que una niña de 11 años este plenamente cociente de lo importante de esa decisión, mucho menos que eso forma parte de un estilo de vida que quizás no sea la que ella desea, si la madre dentro de su forma de pensar el tatuaje forma parte de su vida, no indica que la niña tenga la madurez o el deseo de tomar dicha decisión, pésima madre =/
 
Arriba