Le encontre a mi Novia una Conversación en Facebook :(

turok_tx

Bovino maduro
#82
no ni madres, asi no se le habla a los amigos, ese pinche dieguito y ella algo se traen (aparte de ganas), entiendo el enojo de ella xq invadiste su privacidad pero ke no me venga a mamar con ke es una santa, midele el awa a los camotes bro y animo
 

carson

Bovino de alcurnia
#85
jaja no mms yo la dejaria solo porque escribe de la patada, de ahi en fuera no le veo nada malo, solo chulea mucho a ese vato, tu metise la pata carnal.
 

renegzz2

Bovino adicto
#87
nose si tarde o no pero ahi va mi punto de opinion.
en muchas ocaciones las chavas les gusta mucho que sean alagadas que le digan cosas bonitas y todas estas cosas,
cuando no las tiene de su pareja suele llegar alguien que se las dice pero hay un tiempo entre la primera platica y en que se vean para cualquier cosa.
aqui no dice nada de que se hayan visto pero deberas ponerte las pilas, regalale cosas lo que mas le gusta como flores, osos de peluche, chocolates, cartas de amor, etc.
hay veces lo minimo es lo que vale mas si le regalas una carta de amor diciendole lo mucho q la quieres puede reaccionar.
yo creo que ella esta chiflada con el por que le dice cosas bonitas o cosas que a tu mujer le gusta, pero en si a ti es aquien quiere.

tambien pues habemos quienes nos gusta platicar con gente extraña sobre cualquier cosa y de ahi no pasa, pero me voy mas por lo que te comente antes
 
#89
Me parece que la niña quiere de todo con el tal Dieguito, ya que insiste en decirle cuando nos vemos, creo que es mejor terminarla de una vez, como dice el dicho al mal paso darle prisa, porque sino màs adelante y mas enamorado vas a sufrir demasiado con acabes dandote cuenta que el tal dieguito se come a tu novia.
 
#90
Pero que pendejada tan grande, que maldita forma de escribir esa conversacion es asquerosa de un par de tontos

anda vamos, si quieres suicidarte, adelante, sigue viendo feisbuc y metiendote en conversaciones ajenas, crece, madura, ponte a estudiar y a trabajar, holgazan metiche.
 

osleloob2324

Bovino de la familia
#92
yo de ti , la dejaba y no me estresaba con dos tontos que escriben y hablan como tontos , que pereza son unos niños, buscate una mujer de verdad
 
#93
mandala a la verga! no te da tu lugar, oseaaa que no joda! como que al otro wey ay hermosooo ppara alla y para aca! a ella no le pareceria que tu hicieras lo mismo con una chava! porque ella si entonces si podria decirte y hacerte escandalo! pinches viejjas se escudan en eso de que son mujeres y se merecen todo, para andar de golfas, calentando a otros hombres, es looogico que el otro wey anda viendo como cogercela! perdon ser tan directo, pero a veces se necesita eso! mi consejo final, hazla sufrir un poco, si la aamas/ sigan juntos, ppero dale un escarmiento, si ves que no te busca o no trata de componer las cosas, ya sabes . . .
 
#96
Pues al carajo, es fácil decirlo, dificil hacerlo pero es mucho más dificil superar que la novia te hizo cornudo con algunos más
 

rhizopus

Bovino maduro
#97
Jeanet 6444574660
Compa de obregon sufriendo por una zorra, aqui en obre hay chavas muy bonitas cortala y vete a la laguna a ligarte otra
 
mira compa, yo digo que primero le metas una buena cogida a la morra, pero de esas que nunca se olvidan, ya ahí verás si cambia de actitud contigo, osea es más cariñosa, tu te darás cuenta, recuerda que es mujer y también tiene deseos, pero no bajes la guardia, y preguntale quien es ese amiguito y ve y rompele el ocico
 
Arriba