Le digo o No le digo

#1
hola
bueno primero q nada gracias por entrar al post
bueno directo al grano

trabajo en un ciber cafe donde tambien reparan computadoras
en ese lugar esta trabajando una chava q me gusta
le ablo y me contesta muy bien
pero tiene novio (el novio no vive en la misma cuidad)
no se si lo quiera mucho no se lo he preguntado

la cosa esta asi ella me atrae muchisimo
y siempre q le pido algo ella lo realiza rapido
incluso deja de hacer lo q esta haciendo(valga la redondancia)
y cuando me aserco me pone toda la atencion del mundo
y ya lei algunas cosas del lenguaje corpora y en algunas cosas concuerda
me mira, se pone nerviosa, es atenta, y yo le ayudo en lo que puedo
ahora no se si decirle que me gusta o no ???
xq tengo miedo de que me deje de ablar y esas cosas q normalmete ocurren

bueno espero me puedan ayudar
se que es dificil con tan poca informacion
pero no se como explicarme bien
bueno de antemano gracias por su atencion
 

estil

Bovino Milenario
#2
juegatela, invitala al cine y ahi te le declaras. si te acepta la invitacion ya vas en el camino indicado, ya si no acepta, te va a mencionar que tiene novio, que lo quiere mucho bla bla bla bla..... te pondra un alto, pero al menos lo intentastes.

no creo que te deje de hablar si lo intentas por ese lado
 
#3
no te compliques hermano, tu haz todo como si fuera tu ultimo dia de vida,jugeteale, tomala de la cintura y besala, si ves que te corresponde ya la hiciste y si no pues sigue intentado pero no te martirizes si te rechaza, haz como si nada y sigu adelante, que vea que tienes eggs y no te andas con joterias.
suerte y ya llegale
 

marco_macf

Bovino adicto
#4
Hasta cierto punto tienen razon los hermanos de los mensajes anteriores pero al menos a mi me ha enseñado la vida que nunca debes de intentar algo serio con una chica que tiene compromiso, porque a ti solo te puede dar alas, solamente te puede ocupar para cubrir por un tiempo el espacio de su actual novio, vaya en pocas palabras por algun tiempo tu vas a ser el suplente en lo que regresa el titular y si es de esa forma el unico dañado vas a ser tu, porque al menos tu si te vas a entregar en la relacion y ella solo te puede dar migajas.

Es muy complicado y hasta cierto punto contradictorio mi comentario pero es que asi se presenta tu caso, tu no tienes la certeza de que tanto respeta ella su relacion actual y pues eso es lo complicado de todo. No te voy a decir que no lo intentes pero ten en cuenta de todas las consecuencias que puede traer la decision que ella tome.

Que complicado es verdad??? pero asi es la vida. Suerte y Saludos
 
Arriba