Laura G embestida por una vaquilla - Programa Domingazo-

#26
Yo ni me entere, no veo esos programas de mierda.. preo pues que bueno, no quien sea ella, peor que bueno.... por pendeja.

Ahora ya los programas venden sexo tan mediocremente, como tu, el que escribió el post, diciendo que solo esperas que haya algún descuido con su falda, oye, ¿osea que vez esos programas chatarra, TODO el día, solo para ver si le logras ver los calzones por un espacio de 2 seg.?. La vida esta alla afuera compa, y las rucas también.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#27
Ahora ya los programas venden sexo tan mediocremente, como tu, el que escribió el post, diciendo que solo esperas que haya algún descuido con su falda, oye, ¿osea que vez esos programas chatarra, TODO el día, solo para ver si le logras ver los calzones por un espacio de 2 seg.?. La vida esta alla afuera compa, y las rucas también.
Ohhh cielos!
Tendre que dejara mi linda esposa en casa para poder salir a conocer la vida y a las "rucas"...



Man, sabes interpretar el xD?
Bueno por si estoy algo "buey" para hacerme explicar, yo lo coloque como mero sarcasmo, obviamente NO estoy al pendiente del programas tan burdos (lo especifique en el principal) esperando ver calzones, no me voy a poner a relatar toodo el rollo de como lo vi, ni a iniciar una discusion contigo, simplemente quise dejar esta anecdota como dato curioso dandole un tono "depravado" sarcasticamente ok?
Buen dia!





 
Arriba