Laura Bozzo actuará en telenovela de Juan Osorio

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Que asco!! no conforme con enfermar a la gente con esa novela tan corriente y vulgar nomas lo uqe nos faltaba la señora fea de la laura bozzo actuando jajajajajajajajaja y dice que quiere un papel a su altura! no mamess!!! en fin les dejo la nota...


La polémica conductora de talk show Laura Bozzo dio a conocer que trabajará en el melodrama Una familia con suerte, cuya historia también cuenta con las actuaciones especiales de las cantantes Ana Bárbara y Alejandra Guzmán.

Bozzo reveló a la prensa que desde que vio la producción de Juan Osorio se propuso ser parte de la trama.

“Me encanta la idea y estoy lista. Le dije a Juan: “quiero estar en tu telenovela”. Ahora estamos viendo el personaje que podría hacer, porque quiero algo de acuerdo a mi carácter y personalidad”, señaló.

‘La abogada de los pobres’ señaló que no sabe cuándo comenzará con las grabaciones en la novela, que inició el pasado 14 de febrero como una historia ligera con tintes de comedia.

FUENTE
 
#11
:quepez: Jajaja, por eso estoy con Álvaro Cueva: cada pueblo tiene la tv q merece, ay q reír, pero esto es demasiado, luego FCH va a estar en esta novela personificandose a sí mismo.
 

eiko

Bovino adicto
#13
Me la imagino de:

1.- Señora empresaria neurotica, que hiciera negocios con la empresa del Pancho Lopez.

2.- Vendefruta del mercado.

3.-Tia del villano. Loca por los gatos y abandonada , por lo cual odia a los hombres.
 
Arriba