¿Las rolas de chicas con voces más sexis del mundo?

Sick Boy

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos, el otro día, oyendo la rola de telepopmusic “breathe” estaba pensando en lo mucho que me gusta ese tipo de rolas, de esas que se siente que te las cantan al oido y hasta te dan ñañaras :baba: , también me vinieron a la cabeza algunas buenas rolas de los Cardigans y de la mamacita de Dido, y ps escribo esto porque me gustaría que me recomendaran algunas rolas en especifico de chicas con voces sexis.

A ver si me ayudan en esta difícil tarea compas. :aplausos:
 
W

windganon

Visitante
#8

yo amo a katy perry , la adoro con toda mi alma aunque casi no me gusta como canta
 

raulgs09

Bovino Milenario
#9
Alizee!!!! Esa si tiene voy cachonda!!!

Pero para que les canten al oido pues lupita dalesio!!!! Que ganas de no verte nunca mas!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Yasuri yamileth, la tigresa del reclusorio oriente, amapolita, la tesoritos, la chimoltrufia, gloria trevi, amanditita, toñita de la nacademia, maribel guardia y su pasito churranguense, jenny rivera, paquita la del barrio... :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:

jajajajaja no es cierto, :oops: la que me levanta el animo es Sabine Dünser de Elis (+)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=742IfeG8duo[/youtube]
Muchos dirán ¿que tal Tarja? :tomate:para mi ya está choteada. prefiero a mi amada Sabine :abacho:Descansa en paz mi angel de la noche.:aplausos:

Otra que me pone de buenas es Marcela Bovio de stream of passion... y además es hermosa :baba: aaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FW9UALTrtoo[/youtube]
:abacho:Marcela :baba:
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#17
Pues quizas no sea la voz, o la cancion mas sexy.. pero la rola dice..


"Castigameeeee... se que me he portado maaal....Diviertete.. se que gozas.. asi me gusta.."
:baba: :baba: :baba: :baba:


[YOUTUBE]L-jX-uKYCII[/YOUTUBE]
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#18
ummm
Portishead - Give me a reason

Kelis - In Public

Hooverphonic - Mad About You

Blue Foundation - Little By Little

De esas me acorde q esten chidas compa
 
Arriba