LAS POQUIANCHIS .....100% real

pachoscorpion

Bovino adolescente
#85
para torturarlas poco a poco, esa gente no merece morir, merece ser torturada justo como ellas torturaban a las prostituas, que no eran porstitutas por voluntad.
 

leinhart

Bovino adicto
#91
hijas de las 100mil putas!!!... no entiendo como puede existir gente asi, me hubiera encantado estar para ver la justicia divina con eso del cubetazo de mezcla, aunque pudiera haber sido intensional por parte del albañil, yo sinceramente si hubiera podido matar a una bastarda de esas y salir inocente lo hubiera hecho sin dudarlo, chale con mi mexico lindo y querido :histerica:
 
#95
Totalmente de acuerdo, excelente aporte...pero también pensar que esto se sigue dando en nuestro México y en el mundo...espero que pronto podamos avanzar como civilización y dejar todo ese mundo de terror atrás...


no todo lo sobrenatural son monstruos, apariciones, y cosas fuera de este mundo(extraterrestres, ovnis y mas), si no la maldad y el poco amor al progimo que pueden tener ciertas personas...... tu crees haver vivido en esa epoca en esa casa, haver si no iva a ser de terror.
 
#96
Aún hasta la fecha se dice que en el rancho de las poquianchis se pueden escuchar lamentos y ver apariciones de las mujeres que mataron y enterraron clandestinamente ,
 

shoki666

Bovino de alcurnia
orale me parece cabron que exista gente tan canija, la verdad no me da ningun remordimiento ni me hace sentir mal, pero de que estan pasados tan pasados no controlan la capacidad, me recordo mucho un caso muy sonado en francia no recuerdo el nombre pero igual torturaban niñas desde pequeñas.....
 
Arriba