las mujeres pueden cambiar?

laloergy

Bovino adolescente
#1
voy iniciando una relación con una chica que es un desmadre le gusta la cheve fuma cigarros y de repente mota (aunque dice que ya la dejo) pero la verdad me gusta es muy guapa y cariñosa me demuestra que es una mujer comprometida con la relacion pero ay algo que no me cuadra porque es diferente a las demas novias que e tenido. yo soy algo mas trankilo si me gusta la fiesta y tambien fumo y tomo pero me se controlar, la verdad es esa parte de la mota es la que me molesta ayer quedamos mal por una peleita y kisas todo termine. que hago para tener la caveza trankila si la relacion termina tan pronto.
 
#2
Bueno antes que nada...
cambiar a una persona es como querer cambiar un mundo... o acaso tu cambiarias... dejarias eso que te gusta solo por que alguien te lo pide ??? tal vez si tal vez no pero depende de TI no de segundas o terceras personas

ahora la confianza es la base de toda relacion... llamese de amistad negocios ... romantica...
asi que debes darle al menos el beneficio de la duda si es que te dice que ya dejo "eso" o hizo "aquello" y claro estar alerta ya que a veces nosotros justificamos lo que nos hacen... ya lo va a dejar... solo fue una mentirilla...no quizo decir eso... ten cuidado y si la quieres APOYALA no la recrimines ni le regañes... no eres nadie para hacerlo... solo amala si es que de verdad la quieres y ayudala hasta donde te sea posible, y si ves que es un caso perdido.. entonces alejate antes que te lleve a su forma de ser y termines TU cayendo en ese mundo de las drogas o algo mas...

asi que piensalo y recuerda hay muchhisima gente en el mundo como para no encontrar alguien mas ;)
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
No va a cambiar o al menos no por que tu asi lo quieras, tal vez con los años, y con la madurez mental, llegue a dejar sus vicios tal vez todos o solo algunos.

Y si aceptaste una relacion sabiendo sus "vicios" pues adelante, ser paciente muy paciente.

Saludos :chavo:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
la persona adicta SIEMPRE VA A SEGUIR SIENDO ADICTA asi te jure que lo dejo, la unica diferencia es que se aguantan las ganas, huye de esa relacion y buscate una chava que valga la pena.
 

estil

Bovino Milenario
#5
no creo que cambie en la persona que tu quieres y si cambia se va a volver mas adicta y mas desmadrosa.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
esa persona n va a cambiar y si la relasion termina sera mejor para ti necesitas una perosna mejor una que no sea adicta a esas madres


saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Chavo no te ganes problemas GRATIS.

1.- Ella es ADICTA, y SOLO DEPENDE DE ELLA SI CAMBIA. De nadie más. Entonces no caigas en el error de HACER TODO LO POSIBLE QUE ESTE EN TUS MANOS PARA QUE ELLA CAMBIE.
Es una variable QUE NO DEPENDE DE TI.

2.- Como bien sabes las drogas son ILEGALES. Entonces te puedes meter en problemas POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR CON ELLA (aunque tú no consumas). Hasta la carcel puedes ir por terceros. Y TU SIN DEBERLA.


voy iniciando una relación con una chica que es un desmadre le gusta la cheve fuma cigarros y de repente mota (aunque dice que ya la dejo) pero la verdad me gusta es muy guapa y cariñosa me demuestra que es una mujer comprometida con la relacion pero ay algo que no me cuadra porque es diferente a las demas novias que e tenido. yo soy algo mas trankilo si me gusta la fiesta y tambien fumo y tomo pero me se controlar, la verdad es esa parte de la mota es la que me molesta ayer quedamos mal por una peleita y kisas todo termine. que hago para tener la caveza trankila si la relacion termina tan pronto.
Es guapa y cariñosa..

¿Y?

Simplemente reflexiona lo siguiente:

¿Y si no fuera guapa y cariñosa?
Que fuera algo feita y no te gustara.
¿SEGUIRIAS CON ELLA?


JAMAS LE PERMITAS O HAGAS ALGO POR UNA MUJER QUE TE GUSTA .

QUE NO HARIAS POR UNA QUE NO TE GUSTA.
 

K-rin

Bovino Milenario
#8
que se necesita para que una persona cambie?
un novi@ muy lind@?
un novi@ ademas de lind@ con buen cuerpo?
un novi@ ademas de lind@ y con buen cuerpo que tenga dinero?
un novi@ ademas de lind@ y con buen cuerpo y que tenga dinero que te trate bien y sea super carinos@ y que sea cachond@ solo contigo y super inteligente y blablabla

UNA PERSONA SOLO CAMBIA CUANDO TIENE LA NECESIDAD

si ella prefiere segirle a la fiesta o fumada o droga le segira estes o no estes tu
depende de ella [como comentan los baukos de arriba] si ella quiciera ya hubiera de perdido echo el intento... PERO PERO!!!

si ella no quiere dejar la droga que vas ha hacer tu?
de verdad dejaras de disfrutar de su compañia?
si la fuerzas a que deje la droga que pasara? seras mas importante para ella o te hara a un lado con el primero que encuentre [que le guste claro]

quiza desde aqui puedas darte cuenta que para ella [posiblemente] no seas tan importante como para tomar una decision de ese tamaño

asi que disfrutala mientras puedas que si ella le sigue o no en el fondo no es tu problemala pejudicada es ella y estoy seguro que no eres el unico que le ha advertido

dale la libertad de experimentar lo que ella decee despues de todo es SU vida y en algun momento de el trascurso de TU vida sus destinos se crusaron y quizas despues no vuelvas a saber de ella ni ella de ti...

asi que no te pongas muy rigido disfrutala y no se hagan la vida de cuadritos el uno al otro

Espero te sirva de algo
Saludos!
 
#10
Como dijo un hermano bakuno... ella cambiará cuando tenga la necesidad de ello, mientras, creeme que aunque le pagues ir a A.A, le prometas una boda si deja la mota, o lo que sea... si ella no tiene la necesidad, no lo hará, en su necesidad implica su propio bienestar y que se de cuenta que lo que haga está haciendole mal.

Ahora... tocando el tema de la mota... lo hace frente a ti? actúa "mal" una vez que anda pacheca?? es solo mota o ya se metió al mundo de otras sustancias?
es un tema delicado eso, pero me arriesgaré a escribir que mientras no te afecte y no le afecte a ella, ni a terceros, opino que está en su derecho de fumarse lo que desee aún si le gusta fumarse el tapete del baño. Asegurate de que no sea adicta... y eh ahí lo complicado del tema... si ella fuma ocasionalmente, deberías dejarla libre con eso -no hayo lógica en el porqué pueda afectarte, es como si ella odiara que tu comas pistaches con crema si no te afecta ni a ti ni a terceros...-, pero si ella fuma diario y en grandes cantidades (grande cantidad es más de medio churro ella sola) ahí si tienes derecho a platicarlo con ella sobre su riesgo a caer en adicción o que pruebe sustancias más fuertes.

No todos los que fuman mota son adictos, creanme... hay investigaciones de eso, y además el que fumen, no es sinónimo de que se meterán más cosas o que sean "malos", ¡el paisaje se ve distinto dependiendo la ventana por la que te asomes!

Y recuerda... no tienes derecho a obligarla a cambiar! si no te gusta algo... aléjate y ya...

Suerte carnal
 
#11
Claro que pueden cambiar.... Se pueden poner gorda y feas..



Coincido con mi buen F.Esposito, para que andas con alguien es tan mala influencia y que tepuede causar mas problemas que soluciones, mi recomendacion es que la dejes y busques otra....


Mujeres hay muchas... aunque parece que las que nos pelas son las de menos, pero aun asi, no vale la pena tanto sacrificio....a lo que sigue.
 
#13
Las chicas podemos cambiar por el chico que nos gusta o que queremos... pero depende de cuanto... estarias dispuesto a hacer lo mismo que pides por ella?
la quieres tanto para aceptarla como es??
si la respuesta es no, mejor buscate otra persona... por que en realidad hacerla cambiar sera muy complicado..
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#14
mmm yo consco una chava asi me pasa lo mismo que ati jaja

igual si ella quiere cambiar se puede. sino ps no

con la que yo ando ps nomas no quiere dejar su vicio
 

Shayj

Bovino maduro
#15
fumar mota está demasiado satanizado... No seas prejuicioso; a algunos nos gusta fumar por recreación sin ser sociopatas y sin que por eso seamos los peores individuos.
 

hernandocm

Bovino adicto
#16
pues si tienes perjuicios el que debe de cambiar eres tu, las personas no cambian por nadie solo por ellas mismas, si ella le gusta la mota o el sexo salvaje y a ti no pues solo es cuestión de diferentes caracteres hay tu sabes mejor cortar por lo sano por muy buena o guapa que este
 

xboxplayer

Bovino adolescente
#17
Si ya te enculaste ya t ingaste man, ni pedo no te va a quedar mas que vivir la experiencia haber hasta donde llegas pero si piensas ke va a cambiar nomas x que si tas pero bien mal de tu cabeza.
 

K-rin

Bovino Milenario
#18
Si ya te enculaste ya t ingaste man, ni pedo no te va a quedar mas que vivir la experiencia haber hasta donde llegas pero si piensas ke va a cambiar nomas x que si tas pero bien mal de tu cabeza.

la mera neta... ahahahahaha
asi nos pasa a todo una ves enculados disfrutala mientras la tengas trata de noclavarte demaciado
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
pero pork ela solucion es que cambie ella??

Porke no cambias thu'? dejate de creerte el etico, bien portado o moralino. Y dejala vivir como ella desea o quiere. Si le gusta el viaje, a ti en que te afecta=?

llevatela leve compa.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#20
fumar mota está demasiado satanizado... No seas prejuicioso; a algunos nos gusta fumar por recreación sin ser sociopatas y sin que por eso seamos los peores individuos.
Ppppfffffff!!!!!
Ya quisiera que algunas amigas que conozco fumara hierba nada más y no se metiera meth, coca o drogas mas fuertes, pero en ellas está el cambiar y no por ello voy a ir tratándolas de adictas. La postura de algunos foreros me parece muy radical :eolo:.
----
Pues mi estimado; por o que veo, ella le puso las cartas sobre la mesa y usted la aceptó así como es. No te queda otra más que intentar apoyarla si es que ella quiere cambiar... o buscarte otra que te satisfaga en ese punto :).

Pero qué escandaloso; la mota ni adictiva, ni mala para la salud (de hecho es curativa: en algunos estados de USA es legal su uso medicinal :ahcanijo:) y mucho menos la convierte en un ciudadano problemático :chavo:.

Ya quisiera yo una vieja como la tuya, que no se la llevara chingando por tel. preguntando si estoy pisteando/fumando, con quiénes, en dónde, etc... Yo si le seguiría el rollo :mota::mota::mota::D:D:D
 
Arriba