Las luchadoras MEXICANAS tambien tienen lo suyo

iron69

Bovino adolescente
#43


.Ella es "Dark Angel"






Arriba las luchadoras Mexicanas, como luchadoras son las mejores, no hay quien les gane, las mexicanas si son luchadoras..... Perooooooo!!!!!! ya me quedo con Dark Angel, y si es Canadiense pero ya tiene mucho tiempo en Mexico, asi que tambien la cuento como Mexicana... esta preciosa y rechulada de deliciosa. Un Exquisito pastelito, esta como para comersela. :chavo:
 

Luc1fer

Bovino maduro
#47
de 10 brou pro tng una duda dark Angel si es mexicana o canadiense xk me parece aver escuchado ese rumor perdonen mi ignoracia
 
#48
Dark Angel es una de las mujeres mas hermosas, accesibles y amables que existen, lamentablemente su manager es un completo patan apenas te acercas a ella y quiere cobrarte $100 por foto (en las expo lucha libres como las del circo volador y en el centro banamex que se realizan) siendo que ella cuando esta sola accede a tomarse la foto con uno sin costo alguno
 
#53
Debe haber más luchadoras por ahi "escondidas", que quizás con mas promoción saltarían a la fama tanto por su belleza como por sus aptitudes luchisticas

Perla Negra, la hija de El mejor luchador del mundo: Pirata Morgan



Talento local de mi ciudad que hace ya sus pininos en LLF, además de guapa es buena amiga: Princesa Quetzal

 
#55
Bueno pues por aqui anda un post de las luchadoras gringas pero pues hay que apoyar al producto mexicano y pues aqui les traigo algo de lo mejorcito que tenemos, aber que les parecen...

Ella es "India Sioux"





Y para aquellos que pensaban que maximo era puto no es verdad ya que ella es su vieja (por cierto y con todo respeto si esta bien buena), ya hasta le hizo un morro.creo que viven por la san Felipe en mexico D.F. o eso fue lo ultimo que yo escuche

digo para aquellos que no sabian
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#56
Una combinación con rudeza y belleza. Grandes fotos y me hicieron la vida... yo me enamoré de la canadiense (Dark Angel). Nada que ver con actrices en las luchas gringas (Fuck WWE).

Recuerdo que en mi anterior trabajo una luchadora llamada Tormenta (no me pregunten de dónde luchaba) era mi compañera de trabajo, cuando entró estaba llenita y en pocos meses, ya tenía un buen cuerpo.
 
Arriba