Las Gemelas...

#1
Hace mucho tiempo paso algo que todavía hoy se cuenta.

Hace muchos años, vivía una señora joven, de unos treinta años. Vivía en su casa sola con sus dos hijas gemelas de unos ocho años de edad. Todos los días, antes de irse a trabajar, la mamá llevaba a las pequeñas a la escuela, que se encontraba cerca de casa.

Cierto día, cuando se disponía a salir a acompañarlas al colegio, recibió una llamada inesperada, tenía que presentarse en el trabajo de forma urgente e inmediata. La señora no sabía que hacer, ya que tenía que dejar a las niñas en el colegio. Las dos gemelas sabían el recorrido por lo que le dijeron a su madre que ellas podían ir solas, que no se preocupase de nada.

Al salir de la casa las niñas caminaron cogidas de la mano, y al cruzar la calle un conductor borracho las atropelló con su coche matándolas al instante.

Al cabo de unos tres años, la señora volvió a casarse y se quedó embarazada, curiosamente otra vez de dos niñas preciosas, gemelas, de gran parecido a las dos niñas que mató aquel conductor borracho.

Cuando paso el tiempo, las niñas ya tenían edad de ir al colegio y la rutina diaria volvió a sus vidas, igual que antes; eran tan parecidas…

Así que su madre las acompañó en su primer día, llegaron a la esquina, donde años antes habían muerto sus pequeñas, cuando de pronto, cuando iban a cruzar la calle, las niñas le aprietan la mano y le dicen:

- No, no nos sueltes por favor mami, aquí fue donde nos atropellaron hace tiempo…...

 

Pixocatl

Bovino Milenario
#2
Esa historia me la habian contado antes, pero me parece que el final que me contaron era diferente, la historia me la conto un amigo de un libro de leyendas, muy buen aporte
 

orkko

Bovino adicto
#3
Orale, me gusto, imaginense que pequeño puede llegar a ser el universo y la vida....se agradece el aporte.
 
#5
Esa historia me la habian contado antes, pero me parece que el final que me contaron era diferente, la historia me la conto un amigo de un libro de leyendas, muy buen aporte
De hecho yo tengo un libro sobre leyendas de México de todas las epocas y de ahi es de donde saco algunos de mis aportes, ahi vienen dos versiones de esta leyenda, la otra versión dice que las niñas jugaban en la carretera y que murieron atropelladas y después de años volvieron a nacer otras gemelas y cuando ya eran grandes volvieron a jugar en la carretera y la mama les grito y les dijo que no hicieran eso y las niñas le contestaban:

" Si no pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…"
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#8
wow pues creo que esta buena tu histaoria aunque que bonito detalle por parte del de arriba de de volverle a sus dos hijas
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#14
interesante historia y como dice el hermano bakuno ke padre ke les dieron chance de regresar a este mundo GRACIAS por el aporte
 

dubko

Bovino maduro
#20
vaya mis hijas son gemelas y la verdad en muchos aspectos parece, si no tener un lenguaje unico si se entendieran sin apenas hablar o escucharse cuando nadie mas lo hace. en cuanto a que sientan el dolor de la otra o cosas asi la verdad nunca he tenido esa clase de experiencias y en cuanto a esta clase de xperiencias paranormales la verdad espero nunca averiguarlo
 
Arriba