Las computadoras nuevas solamente podran usar w10

grt012

Bovino maduro
#21
Pues yo fui tambien uno de los incautos que migro a W10, y si me arrepiento ya que en W7 estaba bien (tambien no era la gran cosa), pero pues uno termina acostumbrandose :chommy: , en mi caso para lo que la requiero es para trabajo de oficina y pues ni pex... creo yo que a cada uno de los aqui presentes les parecera un SO mejor que otro (sea linux, mac, microsoft y otros tantos), a mi en lo particular me parecia genial el vista pues funcionaba de maravilla en otra lap que tengo. Me quedo como leccion las PC de la oficina no migrarlas a W10.
Pero el dinero es el dinero... no quiten que en un par años salga otro windows por tanta quejadera y problemas del 10 :D
 

wilfrido

Bovino Milenario
#22
A mí el w10 me formateo la compu solita en un reinicio..me quito todos los programas, borro todos mis archivos personales...pero tuvo la amabilidad de conservar los accesos directos y los archivos de la papelera de reciclaje asi como una lista de los programas que quitó...Después ya no me dejaba formatear para poner w7....Ah, quería instalar programas nuevos compatibles con el w10 y me decía que no se podía instalar porque no era una aplicación valida de windows. Duré dos días con el....lo odio
 
#23
Quien te dijo que lo arreglaste?

Los NT son el mismo sistema pero con funcionalidades extendidas para redes... Nt4, fue la versión para redes de winwin 95, el 2000 fue la NT de 98 l(sic), server 2003 de xp, server 2008 de seven... Y ya de ahí me perdí, empecé a hacer bisne en otros ámbitos y ahora me vale pito el SO.


Saludos
 

hiesai

Bovino adicto
#24
Me impresiona todo el relajo que se arma cuando hay "actualización" de un OS a otro, yo actualice mi vaio a win 10 contra toda advertencia de sony, pero pues quería probar mas que nada a cortana (como todo buen gamer y o sorpresa no esta disponible para México) y pues la verdad me ha funcionado de maravilla, me va mas fluido que el win 7 (que es el que tenia), pero para que quedara chida fue todo un día de configurar win 10, y vaya que es un sistema muy invasivo, envía datos casi por mover el mouse, te desactiva juegos y programas pirata ( de microsoft, con los de otra compañía no se mete), que fue lo que hice me pase opción por opción desactivándole todo lo que encontré, y las cosas que no trae la opción de desactivar (como las actualizaciones automáticas) desactive completamente los procesos (incluyendo one drive), cual fue el resultado??? Que quedo como un windows 7 optimizado, volví a instalar el office 2010 (me gusta este) y todos los juegos que me desactivo (fable, halo, aoe) y todos jalan a la perfección, me aguanto resolución ultra a 1080p el starcraft 2 ( antes solo aguanta 720 p en ultra) nada malnpara ser una lap.


Aquí en el foro hay gente muy cabrona cuando de computadoras se trata y me impresiona que no se pongan a buscar como desactivar le cosas al win

Cada cierto tiempo la voy actualizando
 

kinocho

Bovino maduro
#25
a mi si me gusto el win10, solo es cuestion de configurarlo conforme a tus necesidades o gustos como dice el compañero de arriba, en cuanto a rendimiento no veo mucha diferencia entre 7, 8.1 y 10.
 

p412

Bovino maduro
#26
A LA FUERZA. Microsoft quiere Windows 10 en las PC más nuevas.


Microsoft se juega un pleno: todo al 10. El gigante tecnológico quiere que las computadoras nuevas solamente usen Windows 10 y lo logrará, de la mano de los fabricantes de procesadores, el "cerebro" de las PC.

La compañía anunció que los nuevos modelos de procesadores de Intel, AMD y Qualcomm solamente podrán utilizar la última versión de su sistema operativo. Hablamos de los chips de séptima generación de Intel (Kaby Lake), los 8996 de Qualcomm y los Bristol Ridge de AMD.

La empresa aclaró que Windows 7 tendrá soporte técnico hasta el 14 de enero de 2020 en las generaciones actuales de chips, fecha que se extenderá hasta el 10 de enero de 2023 en el caso de Windows 8.1. Esta implementación hará que las empresas no puedan vender computadoras nuevas con sistemas operativos viejos.
Creo que la nota esta algo fuera de contexto.

Los procesadores usan ciertos "Esndares", cualquier software compatible puede correr en ellos en el caso de SO, Linux,m Windows o el mismo MacOS que jala en Intel.

Lo que MS ha dicho y eso desde hace bastante es: "Solo se dará soporte a la versión nueva y la inmediata anterior", en resumen, hoy en día, solo hay Soporte a Win10 y 8.1

y es normal, no vas a mantener una plantilla de programadores para mantener cosas viejas :)

Por otro lado, si les queda claro que Microsoft es un negocio? estan buscando ganar dinero, no regalar software :)
 

JYMMY4

Bovino maduro
#27
Yo compre una computadora hace un año, traia por defecto 8.1 Bing, y 2 GB de ram, le amplie la memoria RAM a 8GB, y no me detectaba mas que 1.89 GB, porque el sistema que traia era de 32 bits, y decidi formatearla, la Bios es modo UEFI y legacy, que es el modo tradicional, y pues borre las particiones del disco, he instale windows 8.1 vercion 64 bits, cual fue mi sorpresa que no reconoce el tochpad, ni algunos caracteres del teclado, ya que los drivers que existen para esta laptop solo sirven para la instalación de modo UEFI, y nimodo tuve que volver a instalar el sistema original en modo UEFI, asi que si compran una computadora nueva van a tener que migrar a Windows 10, si o si, por la cuestion de Drivers.
 
#28
Yo la verdad es que tiene mucho que me divorcie de Windows, por cuestiones de mi chamba tengo que usarlo, pero solo para iniciar un solo software que uso, de ahí en fuera uso MAC OS, iOS y Android, se me hace que tardaran en destronar a Windows 7, que paso lo mismo con Windows XP, aun he visto gente que lo usa. Saludos
 

carson

Bovino de alcurnia
#29
pues yo uso windows 10 en mi laptop, hasta ahora no me ha desactivado programas ni desintalado nada, aunque si he pensado seriamente regresar ya sea a windows 8.1 o windows 7. Lo que si no me agrada es que pide actualizaciones de manera seguida, solo hay que configurar windows 10 y en mi opinion no es tan malo.
 

djcyber

Bovino maduro
#30
Si yo instale el office 2010 a una pc HP que reien compro mi Hija con el windows 10 y jalo sin ningun problema claro desinstale primero el office 365 que trae para prueba y que no vale gorro.. hasta ahorita todo bien despues de 3 meses..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#32
Eso ya es paranoia de parte de mucha gente o yo seré el 'conformista' :v
debido a mis actividades me tengo que adaptar a los cambio o me quedo como ruquito... hay muchas razones absurdas para no actualizar:
  • que te detecta el software pidata
  • come muchos recursos
  • te vigila
  • es feo
  • no me gusta
  • me gusta más el 7
  • te tienes que estar todo el tiempo conectado
  • el office no sirve si no estás conectado
  • cortana es una espia
  • cambia mucho
  • la licencia cuesta mucho dinero

Razones coherentes que por el momento me he topado:
  • no es compatible con algunos programas
  • tarda mucho en iniciar
  • se come el recurso del disco duro cuando actualiza
  • extraño el tema aereo del 7
 

Ripper

Bovino adicto
#33
Que tal Bakunos
Pues hoy día no he tenido problemas con software pirata, lo de "debe estar conectado siempre" es mentira. Creo que los que comentan sobre los cambios que realiza el Sistema "sin autorización" no leyeron, en algún momento lo que perderían al actualizar por falta de compatibilidad.

En fin, estoy satisfecho, cada quién habla de cómo le va en la feria, y por cierto, tampoco es que te espíe, Google, Facebook y Android...
 
#34
Pienso que la última versión que valía la pena era Windows 7, la versión 8 fue un fracaso y la 8.1 mejoró un poco el sistema, Windows 10 luce bien y funciona bien pero el consumo de 1gb nada más por encender la máquina me parece excesivo, lo que es imperdonable es la intrusión a nuestra privacidad, de hecho ese fue el empujón que me faltaba para probar GNU Linux, al principio puede parecer complicado pero bastan unos cuantos días para adaptarse, actualmente tengo linux mint 17.3 y el consumo de ram luego de encender la máquina anda entre 300, 350mb hasta la fecha no he llegado a 3 gb con todos los programas que uso abiertos de manera simultánea y lo mejor es que todo el software es legal y gratuito, aunque siempre sugiero hacer alguna donación, saludos!!
 
Arriba