Las comidas mas repulsivas del mundo X0

#1
Lo que a mucha gente podría parecerle un manjar gastronómico a otros podría parecerle repulsivo. No soy precisamente un profesional, ni alguien que se preocupe mucho por la calidad de la cocina, pero algunos de los platillos que están listados aquí no los comería ni por todo el oro del mundo (bueno, creo que exagero: tal vez sí lo haría hasta por la mitad del oro del mundo). En fin, ya saben ustedes que sobre gustos no hay nada escrito, o sí?
Que se diviertan...

1.- Gusanos
En países como Tailandia los consideran un aperitivo exquisito.




2.- Balut
Se consume en Filipinas y consiste en huevos de pato, los cuales han sido incubados hasta que los fetos tienen plumas y pico. Entonces, son hervidos vivos. Además de Filipinas, el Balut se consume también en Camboya, y son considerados una delicia.




3.- Arañas gigantes a la parrilla
En Camboya comen insectos de todo tipo a la parrilla.
Las arañas gigantes como las de la foto son muy apreciadas y se comen como aperitivo a cualquier hora del día.




4.- Café de excrementos
El Kopi Luwak es un tipo de café muy valorado que se realiza con granos de café que han sido digeridos y defecados por un mamífero campestre parecido a una ardilla.
Este "delicia" se consume en la isla de Java, Indonesia, Filipinas, Timor oriental, y en Vietnam.




5.- Los Escamoles:
Los escamoles son, simplemente, los huevos de la hormiga negra gigante,la cual habita los magueyes y agaves. Recolectar estos huevecillos no es tarea sencilla, ya que dichas hormigas no son muy amistosas y tienen un potente veneno.




6.- Larvas de abeja
Es en China donde se disfruta de estos extraños manjares.




7.- Casu Marzu: