Las comidas mas repulsivas del mundo X0

#1
Lo que a mucha gente podría parecerle un manjar gastronómico a otros podría parecerle repulsivo. No soy precisamente un profesional, ni alguien que se preocupe mucho por la calidad de la cocina, pero algunos de los platillos que están listados aquí no los comería ni por todo el oro del mundo (bueno, creo que exagero: tal vez sí lo haría hasta por la mitad del oro del mundo). En fin, ya saben ustedes que sobre gustos no hay nada escrito, o sí?
Que se diviertan...

1.- Gusanos
En países como Tailandia los consideran un aperitivo exquisito.




2.- Balut
Se consume en Filipinas y consiste en huevos de pato, los cuales han sido incubados hasta que los fetos tienen plumas y pico. Entonces, son hervidos vivos. Además de Filipinas, el Balut se consume también en Camboya, y son considerados una delicia.




3.- Arañas gigantes a la parrilla
En Camboya comen insectos de todo tipo a la parrilla.
Las arañas gigantes como las de la foto son muy apreciadas y se comen como aperitivo a cualquier hora del día.




4.- Café de excrementos
El Kopi Luwak es un tipo de café muy valorado que se realiza con granos de café que han sido digeridos y defecados por un mamífero campestre parecido a una ardilla.
Este "delicia" se consume en la isla de Java, Indonesia, Filipinas, Timor oriental, y en Vietnam.




5.- Los Escamoles:
Los escamoles son, simplemente, los huevos de la hormiga negra gigante,la cual habita los magueyes y agaves. Recolectar estos huevecillos no es tarea sencilla, ya que dichas hormigas no son muy amistosas y tienen un potente veneno.




6.- Larvas de abeja
Es en China donde se disfruta de estos extraños manjares.




7.- Casu Marzu:
El Casu Marzu es un queso típico de Italia. Significa: “Queso Podrido”, y debe su textura y sabor únicos a las larvas vivas que viven en el mismo. Las larvas son introducidas intencionalmente en el queso y éstas catabolizan las grasas del queso. Tras este proceso, el queso se vuelve muy suave y algunas veces casi líquido.




8.- Lute fisk:
Se trata de un platillo tradicional noruego que consiste en bacalao que ha sido molido y ablanadado durante varios días en una solución que contiene lejía. La lejía es un químico cáustico que se usa, entre otras cosas, para limpiar drenajes.También se usa en baterías, en la manufactura de biodiesel y en algunas otras actividades. El contacto con esta substancia puede provocar quemaduras químicas, cicatrices permanentes y ceguera.





9.- Tacos de Chapulines
Esta es una comida típica de Mexico, es común ver que en zonas rurales se consuma estos insectos.




10.- Escorpiones
Al igual que las arañas gigantes, estos animales dan miedo sólo de verlos, es más, no se si sea capaz de agarrar uno muerto..jajaja




11.- Lagartija Frita
Esta plato es la nueva sensación de los restaurantes Tailandeses. Que rico, no?




y para acompañar un buen vino....

*. Vino de Bebés Ratones
Es un producto coreano que es, también una tradición coreana y china. Se usa como tónico, ya que se le atribuyen propiedades medicinales. Los ratones, quienes aún no han abierto los ojos, son depositados vivos en el vino.




*.Vino de serpiente
Una mesera sirve un poco de vino, hecho con varias hierbas y serpientes en un restaurante Chino.




Finalmente, creo que somos depredadores, y estoy seguro de que la humanidad se ha alimentado de todas o casi todas las especies vivas con las que se ha topado en su camino. :mota::mota::mota::mota:
 

HAZE

Bovino adicto
#3
la verdad si se me antojaron algunos

aki en mexico hay tanta comida k en otros paises vale oro y es muy buscada
lastima k no la apreciemos tanto como deveriamos

mmmm gusanos xD
 

tloz04

Bovino maduro
#13
En el canal 11 hay un programa de una persona que va por el mundo probando las comidas mas típicas de cada pais, el probó el huevo de pato y los gusanos esos que estan al inicio del post y pues del huevo no dijo mucho, pero de los husanos hizo una cara de asco cuando los probó, yo solo he probado los chapulines y no creo probar nada mas
 
Arriba