Las cirugías plásticas sí pueden mejorar tu vida

#1
Cada año aumentan los procedimientos médicos para mejorar la apariencia alrededor del mundo y en México no es la excepción, manteniéndose dentro de los primeros 5 países con más cirugías plásticas. Un estudio realizado por la aplicación de citas de moda, JustDating, reveló que la mayoría de las personas que se ha hecho algún procedimiento de este tipo no se arrepiente ya que mejoró su vida significativamente.

Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS), México está únicamente detrás de EUA, Brasil, Japón e Italia, con el mayor número de cirugías con más de un millón de casos. Evidentemente es notable que es proporcional la cantidad de procedimientos a la población de dichos países, pero si se considera la cantidad per cápita, Corea del Sur sigue liderando (1 de cada 5 mujeres entre 20 y 40 años). La investigación de JustDating también señaló que las cirugías realizadas tanto en México, como en la mayoría de los países occidentales son el aumento de senos, liposucción y rinoplastia, en cambio en las naciones orientales las más comunes son la operación de párpado y mandíbula.

Los encuestados de dicho estudio evidenciaron que el 73% de quienes pasaron por un procedimiento estético, experimentaron mejoras en su vida, no solamente sentimental, sino incluso profesional, obteniendo algún ascenso o iniciando su propio negocio debido a la seguridad sí mismos. La principal razón de optar por una mejora estética es indudablemente dicho aumento de seguridad personal, que suele ser baja debido a la presión social de un estereotipo definido de belleza. Una investigación realizada a casi 400 personas por la Universidad de Texas (Evolution and Human Behaviour) señaló que las mujeres no tienen una preferencia por un buen cuerpo o una cara atractiva al escoger a un hombre, así sea para una relación a largo plazo o para algo casual, igual sucede con los hombres en el caso de escoger pareja a largo plazo, pero cuando deben elegir entre rostro y cuerpo para algo casual, más del 80% de los hombres indicó que el cuerpo era el factor más importante .

Si una cirugía puede ayudarte a mejorar tu vida o hacer sentirte mejor, asegúrate de realizarla con médicos calificados. Cualquier procedimiento médico debe tomarse con seriedad y analizar los posibles resultados, es recomendable realizar una comparación con doctores reconocidos, así como consultar a sus pacientes.
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Buen copy-paste, al menso hubieras citado la fuente.
De hecho en ocasiones funcionan en aspectos de mejora funcional (nariz chueca que no permite respirar, labio leporino, etc) y otras tantas influye sobre la autoestima.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#5
Jajajajaja ! y yo vengo de comentar en
"Sácale el mayor provecho a esas aventuras de una noche"
que le voy a hacer... se me terminaron los libros vaqueros...
Salu2 !
 
Arriba