Las Brujas de Doctor Mora

#63
Está buenísimo tu relato, ¿entonces vives o eres de Querétaro? por que en efecto, confirmo con tu historia que aquí si hay brujas... más por esos lados de donde hablas.
 
#70
Me encanto, redactas bastante bien, no me perdí en ningún momento, sabes uno de mis tíos es trailero, cuando era pequeña me platicaba de los lugares a donde iva, entre esas historias, hay una que no olvido, me comento que cuando estaba viajando en carretera de noche, vio a 3 esferas pero eran de fuego que salían de un cerro y rodeaban el tráiler, lo siguieron un tramo hasta que vio las luces de la cuidad, aunque era muy pequeña así que no recuerdo en donde fue.
Espero tengas mas historias.
 
#71
Una historia muy buena y de echo siento que la persona de la historia corrió con mucha suerte y despues de eso no le paso nada mas o no sabes de mas historias relatos o leyendas que se cuentan en tu tierra
 
#72
No manches, yo son de San Luis de la Paz, Gto. cerca de Doctor Mora, me consta lo de los ricos exagerados de ahí, también sé de rumores de brujas pero nunca me ha tocado verlas. Ahora radico acá en la Capital de Querétaro como dice tu papá.

Saludos!
 
Arriba