Las 5 ciudades más seguras de México

radoc

Bovino maduro
#21
QUE QUE QUE QUE QUE?????????? ja, ja,j a, ja, ja, Tuxtla Gutierrez???? Puebla??? pues talvez en la casa de los gobernadores todo este tranquilo.... o bueno.... comparado con las demas ciudades, pero de ahi.........
 

baka99

Bovino maduro
#24
heeee Falto Monterrey Nuevo Leon es la unika ciudad kon el indice de crimenes q jamas cambia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qqq no me crennnnn, siiiii siempre esta de la chi"·$$&$!@@da jajajaja
 
#27
En Puebla sinceramente no es como la pintan¡¡¡
En los ultimos meses ha existido un incremento delicuencial.

Niño decapitado en secuestro, Embolsados, Cadaveres allados con signos de tortura, hasta matar a un comandante cerca de Casa Puebla.

Eso es seguridad¡¡¡
Hay que investigar mas.
 

YREN

Bovino adicto
#30
Y porque no esta mi ciudad, Poza Rica?! :histerica: jajaja... bien sé las razones, si bien esto es cierto que no dejen de serlo (seguras), porque mi ciudad tan pequeña esta llena de gente mala... :eolo: ...
 
#36
eres de changoton el lugar donde me tome las cervezas mas caras en una cantina 19 varotes y aqui en mi rancho en 10 pesotes
Hahaha noo nooo, te me esponjas por 19 pesos, de donde vengo, al ser ciudad turística, me acostumbré a las chelas pequeñas, desde 20 a 40... Por 10 o 15 minutos en lo que te la acabas y pedir otra :/


bena info... Otra cosa para pavonearse un amigo pipope que tengo
 

alpsy

Bovino Milenario
#37
merita, en Tlaxcala esta feo, yo voy cada fin de semana, y el ejercito esta coludido con la delincuencia, hacen función de sicarios
 
Arriba