Las 5 características para la pareja de toda la vida

#1
Mucho nos preguntamos qué es lo que pasa después de dar el sí en la boda o qué será lo que mantiene a las parejas que vemos juntas y felices, pese al paso de los años. Y es que, al encontrar a nuestra pareja ideal, lo mejor es encontrar en ella, las características que nos hagan amarla, por el tiempo que vivamos, y que nos permita disfrutar el tiempo a su lado, logrando salir avantes de los retos que implica el matrimonio.

Por ello, Sweet Ring, la app donde puedes encontrar a tu verdadero amor, y con la facilidad de conocerlo en línea, y cerca del lugar donde estés, nos comparte las cinco características para la pareja de toda la vida.

1. La resiliencia. Este concepto, recientemente mencionado en varias redes sociales, es altamente rescatable, pues se refiere a la capacidad para superar y sacar fuerzas de las circunstancias adversas o estresantes. Esta característica en la pareja, permite que se pueda reaccionar a los cambios con flexibilidad y dinamismo.

2. Compartir valores. A veces, cuando nos encontramos enamorados, nos deslumbramos y no alcanzamos a entender este punto, pero es fundamental para que la pareja se mantenga unida en el futuro. Esto, es una de las características que hacen sólida y exitosa la vida en pareja, por lo que es importante tomar en cuenta la prioridad que le dan a valores como el sexo, dinero, trabajo, familia, amistad, etc.

3. Aceptar las opiniones del otro. Cuantos problemas no se ahorran cuando aprendes a cultivar la aceptación, y es que, entre más nos opongamos a entender que cada uno piensa distinto o puede haber discrepancias al momento de debatir sobre un tema, más difícil podrá ser el llegar a acuerdos y negociaciones.

4. Compromiso. Esto es un básico de cualquier relación, sea amorosa, amistosa y hasta laboral. Para que algo tenga futuro, debemos mantenernos comprometidos, sin que esto signifique estar atados a un ancla.

5. Constancia. El amor se construye día a día, momento a momento, paso a paso. Es como aquella gota que cae en una piedra, y termina por perforarla. Así, el mantener el cariño, el amor y la pasión en la pareja, es fundamental, ya que con esto, se aumenta la compenetración y la confianza, logrando nuestra historia de amor personal.

Estas cinco características nos importantes de encontrar en la persona con la que hemos decidido formar una pareja, ya que éstas nos brindarán la formación de estabilidad, cariño y vínculos sólidos. Para SweetRing, es importante que las personas que buscan entablar una relación formal, a través de la conversación y conocerse de manera virtual, formen relaciones que garanticen su duración, pues no importa el medio, sino el fin.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Esas características deberían estar presentes primero en cada uno, y después buscar alguien que las comparta.

Por cierto, ¿Sweet Ring, la app donde puedes encontrar a tu verdadero amor, y con la facilidad de conocerlo en línea, y cerca del lugar donde estés, te paga por estos temas o qué?
 
Arriba