Las 5 apps imprescindibles que todo millennial debe conocer

#1
1. Productividad al máximo en la chamba o emprendiendo con Slack

Esta aplicación combina la comunicación y colaboración en equipo en un mismo lugar, haciendo que aumente la productividad en el trabajo, tanto en grandes empresas como en pequeños negocios. Vete tachando los elementos de tu lista de tareas pendientes y haz que avancen los proyectos, juntando las personas, conversaciones, herramientas e información que necesitas. Integra las herramientas y servicios que ya utilizas, como Google Drive, Salesforce, Dropbox, Asana, Twitter, Zendesk y mucho más.

2. Ejercítate ayudando con Charity Miles

Esta aplicación dona dinero a fundaciones sin fines de lucro de acuerdo con la cantidad de km que has recorrido. El usuario genera 10 centavos de dólar por cada 1.6 kilómetros recorridos en bicicleta y 25 centavos si lo hace a pie. Lo especial es que uno la puede usar en cualquier momento de su vida diaria. El proceso es sencillo: una vez finalizada tu actividad física, compartes tus resultados en las redes sociales para validarlos y la aplicación hace el donativo a la ONG que elijas.

3. Compra únicamente lo mejor para tu cuerpo con Fooducate

Esta app te ayuda a escoger mejor y comer más sano, todo a través de una base de datos con la información nutrimental de miles de alimentos de los cuales podrás conocer la calidad y la composición real. En tres sencillos pasos y teniendo instalada Fooducate en tu dispositivo móvil puedes visualizar las características, valoraciones reales, listas de ingredientes, ventajas y desventajas de los productos que desees. Con la aplicación puedes escanear el código de barras de un producto, leer en tu teléfono lo que realmente lleva como componentes y entonces proceder a seleccionar o no alternativas más sanas.

4. Obtén citas memorables de forma confiable y divertida con JustDating

Conoce gente cerca de ti que está buscando lo mismo que tú. El proceso es muy sencillo, navega entre los miles de usuarios(as) mexicanos, encuentra a esa persona que te llama la atención y sal con ella ese mismo día para divertirse. Existen múltiples filtros en los criterios de búsqueda. Esta aplicación se caracteriza por su constante monitoreo para evitar perfiles falsos o usuarios que presten servicios ilegales, por lo que puedes usarla de forma segura y sin preocupaciones.

5. Organiza todo lo que necesitas de tu viaje con Google Trips

Itinerario, lugares a los que quieres ir, reservaciones, todo en un mismo lugar y al alcance de tu teléfono. Obtén sugerencias de actividades cerca de tu ubicación, planes diarios que puedes personalizar y revisa tus reservas de viajes desde Gmail. Google Trips está disponible incluso sin conexión para que puedas revisar tu información cuando quieras.
 
Arriba