Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las 10 muertes mas estupidas de la historia

no cabe duda que la huesuda esta en todos lados a ver si no me muero de un ataque de risas en la seccion de chistes jaja

DEMONIOS eso es estupidamente letal jajajajajajajajaja conosco un caso de un vecimo que murio por meter un tenedor al enchufe de la luz pasa sacar una cucaracha jajajaja pobre diblo.

Jerome Irving Rodale: fundador del movimiento pro alimento biológico y editor, vaticinó en una entrevista en 1971 que viviría hasta los 100 años. Murió pocos días después, de un ataque al corazón, a los 72 años.

HAHAHA NO TIENE PRECIO!!

Esquilo: el oráculo le vaticinó que moriría aplastado por una casa, por lo que decidió residir fuera de la ciudad. Curiosa, y trágicamente, falleció al ser golpeado por el caparazón de una tortuga, que fue soltado por un quebrantahuesos desde el aire.

FUENTE

a webo esta fue la k me causo mas gracias y fue cierto por k murio por una casa k es el caparazon o no ???? esa es la casa de una tortuga jejejeje:chavo:

orale que informacion tan poco util pero bastante interesante me cae que si gracias por compartir

hay unos ke no son tan idiotas
son super idiotas como murieron jajajaja
mas el menzo de la armadura
jajajaa
gracias por el aporte!!!

¿QUE QUE? Ese menzo fue el emperador del sacro imperio romano germánico, mas respeto porfavor :)

Papa Juan XII: murió asesinado por un marido que lo había sorprendido en el lecho de su mujer. Otra versión dice que murió de apoplejía en pleno acto sexual.

Pinch.... calenturiento

10 nada mas yo diria que hay mas no registradas o que son de no tan famosas

Volver