laptot lenta y se calienta mucho

#1
tengo una laptop toshiba sattelite p205 y ultimamente me corre muy lenta ya la formatie y le ise no se que tanta madre y sighe hasiendolo creen que algo este madriado de la computadora porq travaja vien solo que muy lenta que me recomiendan acer porfa tengo windows vista home premium 32 bits
ram tengo 1gb
procesador genuine intel (R) CPU 1.73GHz
 

juanelena

Bovino maduro
#2
tu principal problema se llama "windows vista home premium".
ponle win 7 home premium y limpiale el disipador y ranuras de ventilacion y queda como nueva si se puede un gb mas de ram no estaria mal
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
tu principal problema se llama "windows vista home premium".
ponle win 7 home premium y limpiale el disipador y ranuras de ventilacion y queda como nueva si se puede un gb mas de ram no estaria mal
coincido completamente con el bakuno, ponle un xp o un windows 7, veras que jala mejor!!!
Por los drivers no te preocupes, has un respaldo con driver genius, los drivers de vista son compatibles con 7, en caso de que no pues acude a la pagina del fabricante de tu lap.
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#4
compra aire comprimido y dale una buena sopleteada.


una vez hecho eso, comprale una basecita enfriadora e instalale windows 7.

por los drivers no te preocupes, Toshiba está bien integrada con Windows Update de Windows 7, de modo que al actualizar con windows update en windows 7 te dará la opcion de bajar los drivers que Toshiba ya le proporcionó a Microsoft con anterioridad =)
 
Arriba