Laptops Vs. CPU´s

Que Prefieres, ¿Una Lap O Una Desktop?


  • Votantes totales
    162
#41
prefiero una compu de escritorio, le cambien el teclado, mouse memoria y los encuentro facilmente y le puedo meter de todo, y usarlo todo el dia, sin cuidado, bueno en laptop creo ke son mas delicados
 
#42
Pues si para empezar está mal planteada la pregunta.

En segunda una Laptop está dirigida a las personas que necesitan llevar su trabajo o necesitan hacer algo con la computadora a cualquier lugar que vayan.
mas claro que el agua no hay!
en efecto no se diseñaron para que la gente se pelee ni cual es mejor?
las laps son para aquel individuo sease el ramo en que se desempeñe para llevar sus datos consigo mismo y seguir trabajando en donde sea.
que de ahi salga alguien y diga a mi me gusta por practica y mas por que la puedo llevar al escuela,al baño al techo, ala cocina etc,, es su gusto y su dinero.
en fin este post no sirve borrenlo!
.
 

Reddarcko

Bovino maduro
#43
mas claro que el agua no hay!
en efecto no se diseñaron para que la gente se pelee ni cual es mejor?
las laps son para aquel individuo sease el ramo en que se desempeñe para llevar sus datos consigo mismo y seguir trabajando en donde sea.
que de ahi salga alguien y diga a mi me gusta por practica y mas por que la puedo llevar al escuela,al baño al techo, ala cocina etc,, es su gusto y su dinero.
en fin este post no sirve borrenlo!
.
si no te gusta, no comentes, y reserva tus palabras para otros hilos saludos y gracias:)
 
#44
Las laps tienen la ventaja de ser portátiles y te las llevas para donde quieras al contrario de las de escritorio , pero las de escritorio tienen la ventaja de que no limitan su rendimiento a una batería.
 

SQDANTE

Bovino maduro
#45
las de escritorio mandan jeje la neta son mejores y no conosco una lap que sea mejor que estas ademas le puedes cambiar todo y sin gastar mucho y si te gusta el tunning mejor yo a la mia la estoy tuneando y aunque por tenton madree mi procesador jeje me sale en 1500 uno nuevo y a comparacion como va quedando la neta ni duele.... bueno si son armadas por unos 8mil se arman unos equipos de locura y con 11 mil pues una buena muy buena gamer pc de locos.. saludos
 
#46
yo creo que las 2 tienen lo suyo la lap es practica y todo el pedo pero no sepuede modificar tanto como la de escritorio pero yo me quedo con la de escritorio ademas nunca e tenido una laptop:( soi pobre y de familia numerosa XD
 
#47
Que no te choreen, ya jalan chido las lap. El chiste es saber q comprar y q no comprar. Ya hasta pueden tener 2 geforce 280. Bueno, si tienes la lana....

Mi lap tiene una geforce9600m gt. 512 ram dedicados.

hp, 4gb ram, core 2 duo 2 Ghz, bluray, hd 320 gb etc etc

Pensaba armar una de escritorio, pero salio mas bara bara esta. Casi $12500.... antes q subiera tanto el dolar...
Laptop solo para quien necesita portabilidad, si solo necesitas llevar tus datos, PC,
$12500 bara bara? casi el doble de lo que costo mi pc, y solo le falta el bluray y por ahora no tengo intencion de ponerselo, super caro, super caras las pelis y mejor las bajo gratis del corral, no?
 

tloz04

Bovino maduro
#48
me voy mas por las de escritorio ya que aunque las lap's son buenas (he vista unas muy buenas) he comprobado que incluso mi compu trabaja mejor que algunas portatiles de mi compañero (y eso que mi conpu ya tiene componente de genraciones anteriores a las de ellos aparte me es ma facil actualizar mi compu (y mas barato ) a comprarme una lap
 
W

windganon

Visitante
#49
yo prefero una desktop , mas funcional

pero tambien depende

si vas de viaje cosas hasi
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#50
YO soy como pancho villa..con sus dos makinas ala orilla.. alas dos las kiero alas dos las amo.. una la tengo enla kasa esperandome ake llegue y ala otra me acompana adonde valla.(cuando la necesito).... segun el sapo la pedrada.. kreo ke todos nos acostrubramos auna.pero yo alas dos las kiero,
loke le sobra auna le falta ala otra. osera al revees.?



NO VOTE jeje
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#51
Yo prefiero mi Desktop, ya que en él me siento más cómodo, ya que está en una pantalla LCD de 42", me acomoda más para diseñar, jugar y demás, la lap me sirve sólo para cuando salgo y quiero estar en línea
 
#55
veo que van ganando notablemente las pcs, es muy facil saber que algo asi pasaria, ya que la pcs es "facil" de actulizar y la laptop........ pues solopuedes ampliar la aram y nada mas, en reapraciones hasya toda una gama de soluciones para un pc, en el caso de las laptops...... se consiguie la pieza dañanada o no funciona, y en cuanto a costos de reparacion, pues mejor ni tocamos el tema, en fin prefiero las pcs, me gustan mucho las laptops, pero spu muy feliz con mi talla de 21 pulgadas y proximamente de 42 :D saludos
 

brawnex

Bovino adicto
#56
prefiero las de escritorio por dos cosas
primero son baratas tanto en costo total y refacciones

despues se pueden modificar al gusto y necesidads de c/u

lo unico de las lap es su movilidad
 

Beto®

Bovino maduro
#57
Lap win Xp SP3
Dell 160 DD
3 GB de RAM
256 Mb de Video
Intel Celeron Dual Core de 2 Ghz 1Mb de Cache

La de escritorio Win XP SP3
(Es generica yo la arme xD)
270 DD
2 GB RAM
512 De la tageta de Video GeForce 8400 GS
Interl Core 2 Duo 2.5 Ghz 2 Mb de Cache

y pues en cuanto a cual prefiero pos las dos la lap me saka de apuros en la escuela
y la de escritorio es genial pra juegos y programas ke consumen mas recursos asi ke es dificil de decidir con cual kedarte xD
 
Arriba