Laptop Toshiba Satellite a215-s5850 no inicia

caciquetribu

Bovino adolescente
#1
Saludos

Acabo de adquirir una laptop usada Toshiba Satellite a215-s5850 la enchufo y el fan cooler enciende de una vez, y el presionar el boton de encendido enciende los indicadores pero no da video, probé colocandole un monitor externo para ver si era la pantalla pero nada, ocurre tambien que intento apagarla dejando presionado el boton de encendido pero se apagan los indicadores pero el fan cooler sigue encendido, tengo que desconectarla para que se pueda apagar.
 

osarium

Bovino maduro
#2
lo del ventilador, seguro es por que lo trae directo (ya le metieron mano)
¿ya checaste que entre el bios e intente leer la unidad de dvd?
si no, lo más seguro es que sea tu bios.
 

drav

Bovino maduro
#4
Es un problema con el GPU de Graficos Intel o Con el Componente NEC-TOKIN que esta debajo del Procesador. Es un Fallo Comun en estos Modelos.

O algo mas simple: Las memorias RAM estan Sucias o Dañadas. Saludos.
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#7
AMD es mi3rda. Tiraste tu dinero. No vale la pena meterle más dinero. drav, no digas estupideces. Si no sabes, mejor no digas nada.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9
lo del ventilador, seguro es por que lo trae directo (ya le metieron mano)
¿ya checaste que entre el bios e intente leer la unidad de dvd?
si no, lo más seguro es que sea tu bios.
la respuesta mas apropiada. Si nada de lo anterior funciona entonces revisa todocon cuidado desensamblando los componentes comenzando desde atras hacia la pantalla o si prefieres desde la base, extraer todo los tornillos, separar todos los componentes extrer los ventiladores (en este modelo solo hay un ventilador) sacar las memorias ram, separar el procesador limpiar todos los componentes, extrae la tarjeta madre, saca el teclado.

Comenzar un proceso de limpieza profunda y armar lentamente y con cuidado en orden inverso todas las piezas. al llegar al procesador debes comprar thermal compund silver arthic, reemplazar thermal compound, y colocar la ventilacion.

Si llegaste hasta aqui sin romper ningun componenete ni olvidar ningun conector rearmar hasta colocar la tapa será juego de niños. finalmente conecta el equipo a la fuente de energia

ahora si funciona bien y si no.... entonces pues te ganaste memorias ram y un disco duro ¡¡¡genial¡¡¡
 
Arriba