laptop toshiba no prense

#1
que tal compañeros le pido su ayuda con el sig caso
Tengo una laptop toshiba satellite c655d
un dia de pronto se quedo sin carga me dispuse a conectar el cargador y
cuando volvi mas tarde al momento de prenderla no prendio ,y no prendia los leds que indicaban que estuviera cargando

decide checar el cargador con el voltimetro y me marca una salida de 24 voltios
y la etiqueta marca que deverian de salir 19v y 3.42amperes es el cargador original

le conecte un cargador universal y tampo da señal de vida los leds no prenden ya la desarme y todo parece estar en orden
el Jacks de la laptop no se ve quebrado le puse el voltimetro al otro lado y me da corriente
pero de igual forma no da señal de vida

algun consejo o recomendacion que puedan darme
de antemano agradesco sus comentarion​
 
#2
Hola, el problema que tiene tu maquina es que tiene dañada la fuente interna de la laptop, eso se debe a que el exceso de voltaje daño la protección de la maquina, si las has desarmado como dices y no has visto nada anormal es xq en estas maquinas los mosfet de protección no se revientan pero están en corto estas piezas son como circuitos integrados de 8 pines de montaje superficial, te recomiendo que revises estas piezas si tiene conocimiento de electrónica, yo trabajo reparando laptops ya muchos años, si en algo mas profundo te puedo ayudar escríbeme y envíame fotos de tu mainboard de la sección de entrada de alimentación para guiarte en la reparación a mi correo perickunib1@hotmail.com
 
Arriba