Laptop se Ralentiza todo el tiempo

#1
Que tal amigos espero me ayuden, tengo una laptop HP Pavilion, con 4 de Ram, 500 Gb de memoria, win 7 (x32) y dos años de uso...
La cuestion es esta, hace poco se ralentiza todo el tiempo de uso, ya la formatie varias veces y nada, ya he usado todas la herramientas y nada... Para ver videos es una lata, igual para el internt, office en fin me tiene desesperado.... :cansado:

Lo raro es que al ver videos desde usb me funciona al 100% ademas cuando empiezo a desfragmentar el disco igual me empiza a correr normal.... Sera acaso el disco duro....!!!

Alguien sabe cual sera el problema....????
 

ALDERAN

Bovino maduro
#2
si tienes 4gb de ram en lugar de cargarle sistema de 32bits cargale el de 64 ya que estas dejando de usar 1gb en ram, a lo mejor x eso la sientes que esta mas lenta de lo normal
 
#3
Fijate que tenia instalada (x64) cuando me dio el problema de tanto formatear me quede con (x32) por el momento.... Ya use el hddreg y nada, no me tira errores... De plano a cambiar de disco duro.... Grax compas
 
#4
Como dicen puede ser el disco duro pero tengo una duda ya limpiaste el ventilador de tu computadora, lo pregunto porque si al momento de trabajar en la computadora se prende de volada el ventilador y aun así se calienta mucho, es porque el ventilador esta sucio. Si lo limpias te debe funcionar como antes.
Otra cuestión es que puede ser que el chip de video está empezando a tener problemas.

Pero, como dijeron anteriormente, lo más seguro es que sea el disco duro
 

erifel

Bovino Milenario
#5
difiero de las respuestas de los compañeros de arriba, ya que elcompañero dice que tiene una hp pavilion xxxxx lo mas comun de esos modelos es el sobrecalentamiento de la tarjeta madre, esos sintomas indican que ya esta empezando a afectar el calor a la placa, la solucion que yo le e dado a todos los modelos descritos antes y con los mismos sintomas es hacer un reflow a la tarjeta madre, antes de que se desprenda el chip de video, de lo contrario, seria el disco duro, pero el compañero ya dijo que no le marca ningun sector dañado el hdd reg. lo mas probable (si no es que lo todo) es que si nesecite el reflow, busca algun tecnico que haga ese trabajo, y no sale en mas de 800 pesos aqui en mexico pero mucho ojo que sea un tecnico que haga el trabajo con una maquina especial, ya que si lo hace con una pistola de aire caliente te fregara tu mother y sera una perdida total.
espero haberte sido de ayufda :vientos:
 

ARCUIED

Bovino adolescente
#6
Bueno, para empezar hace cuanto no le haces el servicio al micro, haz abierto la laptop para darle servicio, la otra es que tal vez la unidad que usas para instalar el windows ya este cansada y te da errores a la hora de instalar, necesitas unidad externa para instalar el sistema, la otra la tarjeta madre cuando le des servicio usa alcohol isopropilico y usa una brocha para quitarle toda la estatica, ademas graba en otra compu con un iso nuevo que bajes de internet el windows, si esto no te saca de ese aprieto es que tu pc debe ser desfragmentada el disco duro, chequeo de memorias y tal vez sea la la nueva solucion actualizar el bios para que te quite viejos errores de la tarjeta madre y sea mas compatible con los windows y los servi pack del sistema y no te haga conflictos con el mismo. Suerte y Saludos..
 
Arriba