Laptop Reinicia la Instalación del SO Ayuda!!!

carlosalfred

Bovino Milenario
#1
Que amigos bakunos necesito de su ayuda, el detalle es que mi sibrina quien sabe que chinga le hizo a su compu jajaja
su compu es una HP Pavilion G4 el chiste es que cada ves que intento cargarle el SO Windows 7 cuando va aparecer el logo se reinicia y asi muchas veces y de ahi no pasa alguien me puede ayuda o decir que es lo que tiene saludos y espero contar con su ayuda.
 

cadlpelos

Bovino maduro
#2
haber:

1. cuando dices "cargarle" quieres decir instalarle el SO o solo iniciarlo?
2. despues de la pantalla de bios aprieta varias veces F8 para opciones avanzadas y selecciona "Deshabilitar reinicio automatico en caso de error de sistema"
3. Indicanos de la pantalla azul lo que te muestra
4. Intenta corregir el inicio con el mismo DVD de instalacion de windows 7 en la opcion "Reparar"
 

carlosalfred

Bovino Milenario
#3
si cuando digo cargarle es instalarle, ya intente presionando F8 varias veces y no me aparece eso de Deshabilitar reinicio automático, por obvio no me me muestra la pantalla azul y pues no me deja entrar a la reparación desde el DVD me hace los mismo se reinicia

bueno también se me olvido decirte que cambie el disco duro pensando que era eso "el disco duro que coloque es nuevo"
 
#4
intenta poner el disco anterior y trata de iniciar con F8 puesto algunas laptos no aceptan discos duro si tienen la proteccion de disco duro activada si con todo esto no funciona lo mas recomendable seria abrir limpiar y probar en otra la las mermorias yotros componentes que son intercambiables
 
#6
Te recomiendo que cheques cada componente si esta bien conectado y que no se encuentre flojo, y si puedes desarma por completo la laptop y vuelve a ensamblarla ya que en muchas ocaciones los fallos se deben a tornillos flojos, memorias flojas.

Tambien te recomiendo que antes de desarmar la laptop realiza un test a las memorias con el Memtest86+, este software es muy bueno para forzar en su trabajo a las memorias y detectar sus errores y saber si es necesario reemplazarlas.

Comenta como te va.
 

signusxk

Bovino maduro
#8
Saludos compañero , también podrías intentar descargar el driver del disco duro e instalarlo desde que inicias con la carga de windows 7 (asi el driver generico no te estorbara), me ha pasado en un par de ocaciones problemas similares al tuyo y se solucionaron de la forma en la que te comente , suerte amigo y comparte tu solución
 

oliverto

Bovino maduro
#9
checa en el bios el AHCI, ponlo en modo IDE a ver si funciona, no mencionaste si cuando se te reinicia te da pantallazo azul o simplemente se reinicia, en dado caso puede que este sobrecalentándose. Es común que las personas cometan la estupidez de que ponen sus laptops en la cama
 
#11
Buen día.

Puedes probar en formatear el disco duro a bajo nivel, puede que no se este borrando todos los datos en el disco duro y quedan corruptos los archivos, quita el disco duro y ponlo en una PC como esclavo, enciende la PC lo formateas y quitas la opción de formato rápido, luego corres el programa para checar errores lógicos en el disco, como ultima prueba, y pruebas de nueva cuenta.
 
#12
prube con f8 y inicia a modo de prueba de error seguidamente e va a slair letras blancas corriendo rapidamente si no te inicia asi y te sale una pantala azul con letras blancas tienes dos problema:

1.- reintala de nuevo el sistema operativo
2.- si cuando estas formateando te sigue saliendo lo mismo o no formatea el problema es disco duro

suerte
 
#13
prube con f8 y inicia a modo de prueba de error seguidamente e va a slair letras blancas corriendo rapidamente si no te inicia asi y te sale una pantala azul con letras blancas tienes dos problema:

1.- reintala de nuevo el sistema operativo
2.- si cuando estas formateando te sigue saliendo lo mismo o no formatea el problema es disco duro

suerte
 

ayotzi

Bovino adolescente
#14
Te recomiendo que uses un Live CD de Ubuntu, con él podrás saber sobre el MBR de tu gûindows, si logras arrancar con el mismo podrás solucionar el problema y si tampoco logras iniciar con el, entonces es tu DD.
Mira este Link, creo que te ayudará.
articulos.softonic.com/recupera-el-arranque-mbr-de-windows-desde-linux
 
Arriba