Laptop no enciende

#1
Tengo una laptop Dell Inspiron 1525 y hace algunos días dejo de funcionarme cuando la conecto y le doy a encender solo me enciende el led que dice que esta conectada a corriente de color naranja y el abanico, pero no me da vídeo, ya le e limpiado y le e revisado la corriente y me va el voltaje adecuado.
 

crow78

Baneado :(
#3
afirma....si ya limpiaste y probaste un monitor externo y nada de nada....acompaño a Juanga....placa nueva o de medio cachete.
Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
ya probaste conectando un monitor externo? si aun así no da video, entonces toca hacer un reflow al chip de video.
No necesariamente.
Una falla de video no es provocada de manera exclusiva por el chip de video, sobre todo cuando el sistema no inicia del todo.

Necesitas revisar que los componentes estén correctamente colocados.
 

chejoma

Bovino maduro
#5
No necesariamente.
Una falla de video no es provocada de manera exclusiva por el chip de video, sobre todo cuando el sistema no inicia del todo.

Necesitas revisar que los componentes estén correctamente colocados.
revisa el conector de vga o hdmi de tu maquina como dic la compañera, prueba con cables diferentes y en todo si es la pantalla de la laptop, efectivamente como dijo el compañero crown78 es tu chip de video y este caso es mejor cambiar la laptop las mother para ellas son muy caras y la reparacion solo son para unos meses si tienes suerte
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#6
revisa el conector de vga o hdmi de tu maquina como dic la compañera, prueba con cables diferentes y en todo si es la pantalla de la laptop, efectivamente como dijo el compañero crown78 es tu chip de video y este caso es mejor cambiar la laptop las mother para ellas son muy caras y la reparacion solo son para unos meses si tienes suerte
xD, segun yo el compañero zephyros es hombre
 

abner2

Bovino Milenario
#9
*checar con otra ram.
*probar si se mantienen el voltaje al encender.
*checar que el procesador este bien colocado y sin polvo en sus contactos.
*quitar la pila del BIOS por algunos minutos, también verifica que esté dando el voltaje requerido. 3 volts creo
 
#10
Hola, si con un monitor externo no tenes imagen , retira el o los chip ram y limpia el peine, si son , dos proba con cada uno. Si aún no tenes video el chip de video requiere un reballing ( lee sobre este tema e intenta hacerlo tu) no lo lleves a un tecnico pues te cobran por adelantado y no dan garantia. Este problema es cada vez mas comun e implica la necesidad de comprarte una nueva notebook.
 
Arriba