Laptop HP Lenta Despues De Formateo

#1
Que tal amigos de ba-k.com

Quisiera perdirles de favor si me pueden aconsejar o ayudar..

Lo que pasa es que hace poco adquiri una laptop hp, con 8GB en ram, 640 De Disco duro, Un procesador amd de 1.3GHZ, y venia con windows 7 home premium de 64 bits,

Yo la actualize al windows 7 Ultimate De 64 Bits, pero no con serial....si no con un formateo limpio, y dezpuez de ezo empeze a notar que la laptop empezo a alentarse mucho, y hasta ahorita no he podido identificar el problema, los drivers ya los instale ya los tengo todos, no me hace falta ninguno...

Por favor les agradeceria mucho si alguno de ustedes tiene conocimiento acerca de mi problema o alguno similar y me pudiera aconsejar...

Muchas Gracias
 
#3
amigo el procesador amd 1.3ghz es dual core, o de otro tipo? por que es muy bajo los ghz y kizas x eso ves la lentitud apesar de ke tengas buena memoria y disco duro pero recuerda ke el procesador es el ke da el mando de toda la pc y si es lento pues la respuesta a lo ke le pides se tarda...espero te ayude un poco mi comentario saludos bakunos.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#4
me imagino que tu procesador es un amd vision? si es asi esos prosesadores aunque digan que manejan 64 bits no lo es asi y mas por los ghz que tienes mejor cambialo a uno de 32 bits bueno que el problema seria que no te reconoceria los 8 gb de ram
revisa de cuantos nucleos es ese procesador si no mejor utiliza sistemas basicos
 

terbyo

Baneado :(
#7
q onda amigo pues hasle un formato a bajo nivel tambien pasale el hdd regenerator x si trai algun error el hdd y como dice el men pasalo a uno d 32 bits te recomiendo el windows 7 professional 32 bits es bueno.... esta muy lejos del starter y llegandole al ultimate saludos si tienes alguna duda mandame privado ;)
 
Arriba